Project Zomboid #HO

Kerohs

#1200 Vais a jugar de forma habitual, o es solo para hoy?

1 respuesta
ZombieSlam

#1201 Por las noches mayormente, si te interesa te agregamos a steam y te avisamos.

1 1 respuesta
Kerohs

#1202 Claro! Hay otra persona en este hilo que tambien buscaba gente para jugar, por si os interesa ampliar el circulo.

Capdemisto

a mi tambien me gustaria jugar la verdad ^^

Mercucio

Yo también me apunto!

steam: silvert89

T

Añadirme a la lista.

B

Dentro de poco

Espectrox

Por si a alguien le da problemas la version de windows con graficas Intel, la version de linux no tiene fallos con estas graficas.

22 días después
RamSkate

Veo que está un poco muerto y quiero preguntar una cosa ¿Todos los mapas se van a juntar para formar uno más grande que será EEUU o van a ir todos por separado? Gracias :D

1 respuesta
Idemania

#1209 como los junten y no pongan vehículos va a ser la de tardar 6 días en ir hasta la otra punta del mapa xD

1 respuesta
RamSkate

#1210 con el parche siguiente entraban los npcs y los coches asi que lo decía por si era ese plan meter coches para luego añadir un mapa enorme , sería brutalísimo

1 respuesta
Dunedain87

#1211 estas equivocado amigo el proximo parche agregan profeciones nuevas entre otras cosas que no recuerdo, pero sin duda los vehiculos no son y tampoco los famosos npcs esos salen para el 1Q de 2015 que tampoco hay fecha fija asi que puede ser todo 2015 tranquilamente a la gran starbound :P

1 respuesta
kaszal

puff empece ayer a jugar a este juego y morí como unas 10 veces rápidamente...
hoy ya he conseguido aguantar bastante pero de repente me he puesto enfermo no se si por la lluvia no dormir o comer mal, me ha entrado fiebre y al final he empezado a perder salud hasta que he muerto tomando mil pastillas que no hacían nada y la fiebre no se iba.
¿Que hay que hacer en el caso de fiebre y pánico que es lo que tenia yo? los tranquilizantes no me quitaban el pánico y dormir 10 horas y alimentarme bien tampoco me quito la fiebre...

1 respuesta
Kerohs

#1213 ¿habías recibido arañazos, mordiscos o similares de algún zombie? La infección de ese tipo es incurable. El pánico se debe a que el personaje sabe que esa enfermedad podría ser zombificación, y obviamente, morirá.

Para enfermedades normales (resfriados y no se que más hay) toma analgesicos, duerme mucho, come bien, y cuidate.

1 respuesta
kaszal

#1214 ningun arañazo ni mordisco, totalmente limpio menos la enfermedad que derivo en fiebre, no me dejaba dormir mas, casi acabo con todo lo que había recolectado de comida y después de un tiempo si me marcaba como heridas graves el símbolo de huesos rotos conforme me baja la barra de salud pero ni dolor ni marcas de nada en el cuerpo.

algún consejo de que llevar en un botiquín? no se que necesitare y acabo con mil cosas que nunca uso

1 respuesta
Kerohs

#1215 Con el nuevo sistema de heridas, lo principal es evitar infecciones. Usa algodones esterilizadas, coselas de ser necesario, y venda bien. Si tienes cristales rotos, prevee llevando pinzas, o incluso para balas alojadas (en caso de multiplayer).
Por lo demás. ni idea.

xeven

A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿hay alguna pagina donde ponga lo que tienen pensado hacer a lo largo del año y todo lo que llevan?

Es que tengo pensado comprarlo la semana que viene y para ir mirando cosas

1 respuesta
RamSkate

#1212 Me referia a ese gran parche que decian que iba a entrar en la primera parte de 2015 donde pensaba que iba a entrar todo pero como bien dices me habré equivocado y viene todo más separado , gracias por aclararme aún así :D

Kerohs

#1217 http://projectzomboid.com/

Esta es la página principal.

Kerohs

Dobleposteo para avisar de las novedades.

Al parecer, la build 31 estará disponible en breve, aunque no entrarán los movimientos de sigilo. Se entiende entonces que el sistema de cerraduras, así como la televisión/radio y las nuevas profesiones y aumentos de skill entraran en esta build.

También hablan de la build 32 y lo que acarreará.

Como mi inglés es bastante pesimo, y uso el traductor de google chrome, os dejo aquí el enlace para que comprobéis vosotros mismos la noticia. Si me he equivocado en algo, perdón por anticipado.

http://projectzomboid.com/blog/2015/02/arts-and-crafts/

3
Bouzas

Sabeis de algun server con buen ping y con gente?

kaszal

las hachas son totalmente aleatorias o hay algún sitio donde tienen mas probabilidades de salir?
otra duda de nuevo superviviente, abajo a la derecha sale un icono de dos hachas en verde cuando le doy sale una cuanta atrás pero no veo que pase nada, ¿que hace ese botón?

2 respuestas
powned

#1222 Las hachas se suelen encontrar en ferreterías y tambien las puedes encontrar en almacenes.

Lo de las hachas en verde es para activar o desactivar el pvp.

kaszal

ok gracias, la próxima lan con este juego va a ser interesante entonces xD, que el primer día que jugamos juntos no nos enterábamos de nada

Kerohs

#1222 También hay cierta posibilidad de encontrar hachas en los garajes de las casas si no quieres acercarte al centro. Rara vez las he encontrado en los cuerpos de los zombies, pero no es del todo imposible.

Ps1Co

hola alguien a comprado el juego en g2a o algo por el estilo ? es para saber si hay que hacer activacion vpn o es normal como las demas

kaszal

he encontrado esta maravilla de mapa para orientarme http://pzmap.crash-override.net/?#0.5566525699736364,0.18672372798070916,1.728

A la izquierda tiene un par de overlays con mas zonas, se pueden jugar por separado o siempre que meta un mapa al juego se van añadiendo al mapa original? una cosas mas, estoy jugando en lan con unos amigos, donde metería esos mapas que me descargo al server que hosteo con el mismo pc que juego?

1
McVeigh

Qué server recomendáis? Habéis probado servers pvp? son demasiado hardcore?

15 días después
DramasZgz

EStoy jugando! Agregadme a alguna red

Steam: Extintor (Óscar)

9 días después
DaVNiz

Esta de oferta, que tal esta el multijugador?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags