Project Zomboid #HO

VACAXXX

asi por curiosidad, es viable crear una base a lado de una gasolineria? vease energia infinita con el generador

1 respuesta
Kerohs

#1381 creo recordar que una vez se va la luz, los surtidores dejan de funcionar.

1 respuesta
VACAXXX

#1382 generador en la gasolinera, problem? XD, seria muy util vallar una casa cercana a una gasolinera, no estoy seguro si las gasolineras tienen horno, el problema seria que la gasolinera se quede sin gasolina...

1 respuesta
B

Me gustaría darle caña al juego pero con gente... ya que soy de los típicos que le da pereza jugar en single...

Hay alguien interesado?

1
Kerohs

#1383 Quieres decir que con un generador, los surtidores de gasolina vuelven a funcionar? Ese detalle no lo sabía fijate.

1 respuesta
Kilers

#1385 no, no funciona, pero hay un mod que hace que si funcione

1 1 respuesta
VACAXXX

#1386 no funciona porque es un bug o es que los creadores lo quieren asi?

1 respuesta
Kilers

#1387 los creadores lo quieren así, estaría muy bien

Alahel

Haber lo suyo sería que la gasolinera esa tuviera un límite, que viendo que los desarroladores lo han querido así, me da que esa gasolinera tiene gasofa infinita xD.

Ninpo

Buenas, me acabo de hacer con este juego para darle un try, de momento me defiendo bastante bien pero estoy teniendo problemas para elegir la dificultad del juego... o es muy fácil (Tener que ir 3-4 veces a una casa para saquearla al 100% de la gran cantidad de cosas que hay) o según salgo de la casa me vienen mil zombies de no se donde a por mi. ¿Que configuración de dificultad recomendais para alguien que está empezando y que sea minimamente realista? El modo fácil es un paseo y el supervivencia apenas consigo arrancar (lo máximo que he durado han sido 10 días encerrado en casa practicamente).

9 días después
kierojugar

Estamos interesados en montar un server con unos cuantos mods para unos 15 -20 personas

actualmente seremos unos 5-6 si alguien mas le interesa la idea que avise, acordamos que mods poner unas pequeñas normas y monto el server

1 3 respuestas
jk11

#1391 yo estaría interesado. He probado el de Reddit pero el poco lag que tengo me lastra un poco.

2
victoris666

#1391 A mi me gusta bastante el juego, pero estoy cansado de jugar solo.
Me apunto, que además acordando los mods y tal está de puta madre.

1
daniatm

Buenas gente compre el juego hace una semanilla y la verdad que esta muy bien pero a veces me aburro un poco el jugar solo y no saber tantos crafteos , si alguien juega online que me agregue a steam xfa , un saludooooo.

3 respuestas
jk11

#1394 pues #1391 tenía pensado montar un server. A ver si da más info que me ha dejado con la miel en los labios :D

1 respuesta
kierojugar

#1394 #1395 Pues la idea es abrirlo este finde.
Dar todas las ideas que se os ocurran.
Mi idea era ponerle de mapas minimo bedfor falls y un punto de respawn en la ciudad del este del todo.
y de mods de jugabilidad el hydrocraft que añade un monton de items, crafteo y profesiones nuevas
Nocturnal zombies que hace la cosa mas peligrosa en las noches y el de plantar marihuana(xd!)
Luego hay algun mod mas por ahi que podriamos meter, como silenciadores para las armas.
pasaros por la workshop y ojear los mods a ver cuales os gustan.
Luego quedaria poner unas minimas normas, a mi me gustaria no poder quemar las bases rivales o algo parecido, pero si preferis que reine el caos que asi sea.
y juntarnos en 3 o 4 grupillos para que la cosa este balanceada.
El server en principio se abriria de viernes y se dejarian un buen puñado de dias hasta el apagon, para que si alguien entra unos dias tarde no empiece sin agua y luz.
Lo dicho cualquier idea comentarla.

Pd: pondriamos ts3 para estar en contacto

2 respuestas
jk11

#1396 suena de lujo. El domingo estaré dando caña si se puede ya.

A parte de los que comentas, el Hunting Mod está bien también.

Khanser

#1396 Es server dedicado? Haveis probado discord para las comunicaciones? :P

1 respuesta
B

Si va bien, esto es carne de streaming de MV

1 respuesta
Kilers

hace mucho tiempo que no lo toco, pero un cansado Rust y unas ganas de retomarlo, me apuntaría

1 1 respuesta
kierojugar

#1391 #1400 #1399 #1398 #1394
-Todos a favor de dejar los refugios sin la opcion de quemarse?
-Los mods os parecen bien?
-Cuantos dias reales veis bien hasta el apagon?
-el mod de caza lo tiene ya el hydrocraft, alguno mas que querais meter?
-Cuando quereis que se ponga en marcha? viernes tarde/noche o sabado?

3 respuestas
Khanser

#1401

  • Si porfa, no quiero que nos peguemos una noche construyendo el refugio para que venga un cafre a prenderle fuego.
  • Sin problema con mods
  • Lo que vosotros veais
  • Nunca he jugado con mods, asi que como veais tambien :D
  • Hasta viernes noche no creo que me meta
B

#1401
-Todos a favor de dejar los refugios sin la opcion de quemarse?
Nada de fuego en todo caso si invades la casa de alguien y te persigue una masa de zombies que te acorrala y es tu unico modo o algo así que se documente con fotos
-Los mods os parecen bien?
Mods yo pondría pocos, que hagan disfrutar más del juego sin hacerlo mucho más complejo
-Cuantos dias reales veis bien hasta el apagon?
Días reales, si el servidor va a estar 24/7 diria que de 14 a 21 dias
-el mod de caza lo tiene ya el hydrocraft, alguno mas que querais meter?
No conozco los mods, creo que había uno que permitia animales de granja, no lo veo mal si me puedo convertir en un cuatrero
-Cuando quereis que se ponga en marcha? viernes tarde/noche o sabado?
Sabadooooooooo

1
Khanser

#1401 Se mueve algo por aqui?

1 respuesta
victoris666

#1404

Buenas, soy el que está poniendo en marcha el servidor (configurandolo etc), solamente faltan de poner los parámetros del servidor y estará listo. Supopngo que si no hay problemas podrá estar esta tarde.

Cuando esté avisamos, pero hoy estará si o si en principio.

PD: No se si intentaré instalar también un servidor de teamspeak, si usaremos discord o que, ya pasaré mas info.

4 1 respuesta
jk11

Perfecto. Si me da tiempo hoy lo probaré, si no mañana por la tarde-noche :D

Khanser

#1405 si usamos discord, eso que te ahorras en config de server y demas

kierojugar

#1406 #1407 #1403 #1400 #1394 #1390

Discord del server: https://discord.gg/aXGh8Va

SERVER UP PONER SOMALIAN PIRATES EN EL BUSCADOR Y SALE

1 1 respuesta
jk11

#1408 el server estará up cuando lo esté el admin?

1 respuesta
victoris666

#1409 El servidor está siempre abierto, desde ayer no se ha cerrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags