Project Zomboid #HO

moho

Está bastante chula la nueva versión ^^

Nuevos apuntes de la clase de economía
4
Shotti

Gente, jugando los zombies me han convertido y la partida no se acaba, pero tampoco puedo manejar al zombie que soy ahora... ¿qué hago? ¿Simplemente empezar de nuevo?

SIRSANCHO

Me encanta!

B

Hay alguna solucion para los crashes? Instalar algun update de Microsoft, como el XNA con el Terraria.

Eoaden

Ya lo he probado y es un muy buen juego, solo que eso de tener que empezsar de 0 cuando palmas no mola mucho... deberían poner aparte del modo multi(con servers de pocas personas que sino es aburrido)un modo con funcion de guardado aparte del modo supervivencia...o que no tengas respawn pero si guardar joder que sino hay que empezar de 0 siempre xD

1 respuesta
Danrex

#125 El juego te lo dice al principio, "This is how you die" xDDD

Shotti

Aún así molarían varios modos por ejemplo. El modo "How you die", y un modo survival con un "fin",con mapas generados de forma random más largos, con más ciudades, con un objetivo concreto al que dirigirite y con trabas a mitad de camino, en plan barricadas enormes...

No sé, se me ocurren mil cosas, este juego puede dar mucho de sí xD

Eoaden

yo vería bien que cuando murises palmases del todo xD sin respanws ni nada, pero con posibilidad de guardar en medio... si tienes en cuenta que algunos eventos, como la ida de la electricidad, comienzan cuando llevas 1 mes de juego..si no se añade un guardado implicaría no ver ni un 10% del juego, y además estar condenado a ver siempre los mismos lugares de la ciudad, porque comienzas siempre en el mismo sitio, n oen un lugar aleatorio del mapa

1
Saiko9

No se puede guardar porque es una DEMO de la prealpha, en el juego normal si se va a poder guardar supongo vamos. Ellos dijeron que pasaban de poner la demo con guardado porque la gente viciaba mucho y tal y que la ponian asi mejor.

Danrex

Demo pública

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2011/06/free-public-demo-released/

Tuvieron que retirar lo anterior porque alguien había lo había crackeado de manera que se autoactualizaba de sus propios servidores.

Corven

No está mal, pero la verdad es que prefiero un apocalipsis zombie en primera persona, de la mano de Left 4 Dead por ejemplo.

K

Tuvieron que retirar lo anterior porque alguien había lo había crackeado de manera que se autoactualizaba de sus propios servidores.

lol'd

También en esas cosas se pasan, es un estudio pequeño y esas cosas seguro que van minándoles la moral poco a poco.

bLaKnI

Que tal el juego? Tiene buena pinta... esos gráficos "Jones" de Lucas del 98 son interesantes... :D

JacKeRRR

Esta bastante guapo, esto en multiplayer debe molar :D

Os dejo la demo en Megaupload por si no quereis tirar de torrent

http://www.megaupload.com/?d=OBP5GOQF

Nomik

A mi no me tira, cuando me pone lo de "these are the end-times" se me queda pillado, ¿alguna solucion?

Kitsuo

Como leches se cocina la sopa? se supone que la sopa enlatada la tengo que abrir con el abridor, y tengo ambas cosas, pero como se hace? xD

Selbryn

Sopa+abridor+cazuela=sopa en cazuela

Shotti

¿Alguien sabe para qué sirven los cinturones y los calcetines?

Edit: Acabo de encontrar antidepresivos y pastillas para dormir, xD

Edit2: Hm, he llegado a 18 días y no sé cuántas horas. Y no porque me matasen, sino porque tenía la casa completamente reforzada, las despensas COMPLETAS de comida, +150 balas de escopeta, baterías, botellas... en fin, que parecía un supermercado mi safehouse. Y no había huevos de matarme, con el bate con clavos y siempre con el buff de very well fed.

No sé, he acabado aburriéndome y me he suicidado, espero que cuando hagan el release el juego tenga objetivo, porque como sigan con la idea de "this is how you die", creo que no van a llegar muy lejos, pues se hace aburridísimo.

Pic related:

Han sido 18 pero vamos, tenía comida para aburrir, vendas, madera y de todo, no me hacía falta salir de la casa xd.

3 respuestas
Danrex

#138 Lo que te ha pasado es que no has aguantado la tensión mental de estar siempre bajo asedio zombie, no culpes al juego, les pasa a muchos supervivientes xDDD

7
ForsaKeN01

yo estoy con #138

si ese aspecto lo dejan asi del rollo "vas a morir si o si" van a perder mogollon, pero mogollon, a mi entender. Podrian hacer finales diferentes como uno a lo Soy Leyenda en el que investigas una vacuna que podrias probar con los zombies capturando algunos y yo que se, de todo menos estar tu solo en tu casa con mucha comida, y que cuando se te acabe solo te quede suicidarte, porque eso haria el juego mas o menos una puta mierda.

Eoaden

Yo seguiré esperando a que añadan un modo de guardar la partida y el modo multijugador, el guardado se supone que, según dicen, no van a añadirlo, pero lo harán con el tiempo si de verdad esperan que el jeugo tenga éxito que sino...estará bien para 5 minutos, no más.

B

Trailer

4 1 respuesta
B

#138 :O

Kitsuo

#142 Vaya, para mostrar lo poco que muestra la verdad que me ha gustado, tal vez porque recrea muy bien elementos del juego, ojala sigan trabajando en el ^^

B

Estoy probándolo y el juego mola mucho, aunque no me gusta algun detallito como al colocar barricadas y cosas así que se ponen donde les sale de la polla pero vamos, mola mucho, a ver que tal queda la versión definitiva, yo creo que promete, esto con partidas guardadas y tal...

Tengo un problema, cojo la escopeta, me pongo a dar tiros y siempre apunta a cualquier lado menos a los zombies, no doy una , como cojones se apunta?? xD

eR_eNsAnGreN

Hubiera molado que a medida que se va oscureciendo la imagen el reloj cambiara a la hora que se supone que empieza el juego... o es que empieza a las 12:59 ~ 13:00 ?? :O

B

La beta que se puede descargar ahora mismo de su WEB tiene mp? y sabeis si ya tiene save game?.

Graaacias.

1 respuesta
se_ale

#147 no y no... todavía nada de nada xDD

1 respuesta
B

#148 Tx men.

ZaEk

Como demonios me alimento con las latas de comida? Tengo el abridor y todo pero no se como hacerlo y al final va jodidisimo de hambre xd. (es la ultima version)

Usuarios habituales

Tags