Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

P

jajajajaja losé lo veo demasiado tarda pero bueno.

Creo q te esperan 10 EDLM :p

PoguaR

:( xD

Slayro

#508 te ataqué yo? me suena de haberte espiado pero atacarte no se..

1 respuesta
PeCe

Game Over para mi, pituzo me ha petado y no hay ganas de reconstruir la flota :(

GG!

#515 estaba sacando flota a saco para irme a por #513 (me petó la producción de un día y quería venganza!!) y después de eso dejarlo, pero pituzo ha acelerado acontecimientos XD

2 respuestas
m4d4f4k4

#514

gallina!

Si aqui las flotas se hacen en nada.

1 respuesta
Slayro

#514 nanana, no tendrias posibilidades xDD

hago fleet correcto y tengo un horario que sigo a rajatabla, ademas de ser perro viejo jajaja pero bueno tampoco me habria importado, empecé a construir flota hace menos de 1 semana a saco porke el server anda muerto

1 respuesta
PeCe

#516 atacas muchísimo y mi phalanx de 1:23 te pilla, pero no tenía flota para petarte ni de coña... La colonia que puse en tu sistema era más para asustar XD

#518 pillarte toda la flota era "imposible", si, pero si te cazaba 5k NBs o similar, era tu decisión si me las regalabas o si nos chocábamos. Ya es comentar por comentar, al final tu mantienes toda tu flota y yo estoy a 0 XD

Lo dicho, para mi es game over, así que ahora toca darle las gracias a #1 por montar el server, me ha recordado lo grande que me pareció este juego hace unos años y lo he disfrutado estas semanas. Si hay alianza MV en el próximo oficial seguramente me apunte, aunque sea a jugar a las casitas xD

Dejo mi cuenta en modo granja para el que la quiera saquear, tengo los depósitos bastante altos así que os valdrá la pena XD

1 respuesta
Slayro

#517 pero sabes bien que hacer fleet desde la luna es un método impecable para envitar que te peten la flota.

como mucho una ayuda en el depósito de alianzas sin que me lo espere, pero pa eso tengo que enviar toda la flota y para eso necesito flota jugosa, cosa que "apenas" hay... tengo a uno en mente xDD

2 respuestas
P

Me abuuuurrooooo XD

spoiler

Esto por 2 y ahora buscan venganza xd

m4d4f4k4

#518

Hacer fleet desde luna en este server es dificil cogerlo. Pero en el oficial se puede coger.

Para hacer fleet en condiciones. Hay que lanzar señuelos antes y hacer siempre FLEET a escombros propios.

Jamas hacer fleet a escombros que no sabes cuando salieron o de donde provienen.

1 respuesta
P

Se me han revelao!! Justo qhoy que iba a dejarlo xD

Slayro

#520 pero que dices :O

el fleet se hace desplegando, por ejemplo:

1.- Envio mi flota desde la luna a DESPLEGAR a otro planeta mio que llega a las 5 de la tarde digamos
2.- Si sé que a esa hora SI O SI voy a estar conectado no hay problema porque si conecto y veo el ataque, le doy a la flota a VOLVER.

el enemigo NO PUEDE ver el regreso de la flota si es desde una luna, y si no te ataca nadie simplemente dejas que la flota termine de desplegar.

Facil no?

1 respuesta
m4d4f4k4

#522

Eso es fleet mal hecho.

El unico fleet bien hecho es desplegar de luna a luna. Pero si tienes 2 lunas en un mismo sistema, mal asunto tambien.

Asi que lo mas rentable es hacer fleet de luna a escombros y con señuelos.

Si haces fleet de luna a planeta (desplegando) si alguien te pilla con phalanx el fleet hacia el planeta. Puede pillartelo tanto al llegar al planeta (en caso que no estes) como en caso contrario si cancelas y la flota regresa a luna. Si el tio sabe (ojo que a mi se me ha olvidado como se hace) con tu investigacion de motores y sabiendo que flota iba en el fleet. Te saca cuanto le queda para volver a la luna. Y puede arriesgarse a tirar su flota a tu luna para pillarte a la vuelta.

Pero como te digo, dudo que esos casos se den en este servidor xD.

PD: Por si te queda alguna duda, aqui te aclaran que es el cristal trick :

http://board.es.ogame.gameforge.com/board858-ogameeljuego/board241-ayudasypreguntas/board245-eljuego/board270-otros/886390-dudasobrecristaltrick/

#522

Insisto, hay veces que no necesitas ver nada. Solo hacer cuentas. Y te voy a poner un ejemplo.

Tu haces fleet desde luna a planeta. Yo con mi phalanx miro tu planeta y veo el fleet. Me apunto la hora de cuando lo vi. El tiempo que te queda de despliegue para llegar al planeta y la flota que lo compone. Luego te espio para sacar tus motores. Y a esto le sumo el forzarte a CANCELAR despliegue mandando una parte de mi flota a cazar el despliegue.

Tu coges y cancelas el despliegue, para que vuelva a la luna. Y yo que posteiormente hice mis calculos, mando mi flota a tu luna con un % de posible error. Si me lo puedo permitir, por que mi flota es mas grande que la tuya, incluso mando la flota en partes con 3sc de retraso entre cada parte.

Y te aseguro que el % de pillarte el fleet, es muy muy alto.

Estoy buscando alguna batalla de mi ex-alianza en el uni10 donde pillaron fleets en lunas. Pero hace mil de eso ya xD

1 respuesta
Slayro

#523 te equivocas, no puedes phalanxear la luna, no peudes saber de ninguna forma el regreso, y si ves la flota cuando está yendo a atacar, no puedes deducir la vuelta si no sabes cuanto tiempo lleva fuera, es matematicamente imposible

1 respuesta
iRoN-G

Si no recuerdo mal, una flota con el despliegue cancelado no sale en ningun sitio, es invisible

1 respuesta
m4d4f4k4

#524 #525

Leer lo que acabo de poner.

No es matematicamente imposible. Es muy posible por una sencilla razon. El 99% de la gente hace fleet al 100% de velocidad.

¿Alguno de vosotros hace fleet al 80% o menos? Apuesto que nadie.

No necesitas VER la flota. Solo hacer cuentas y barajar %.

1 respuesta
Slayro

#526 vamos a hacer un ejemplo:

-hago phalanx a "La tierra", veo que dentro de 8 horas llega el despliegue
-el despliegue inicial era de 10 horas, osea que lleva 2 en vuelo
-si cancela el fleet cuando todavia quedan 8 horas significa que volverá a la luna de origen en 2 horas

(10 - 8 = 2) xD

-el susodicho vuelve a phalanxear "la tierra" y no ve flota, asi que supone que ha cancelado el fleet.

pregunta: como coño sabe a que hora llega? él no sabe cuando ha cancelado el despliegue, y cuando sí podía, es decir, en el 1er punto, no puede saber a qué hora vuelve porque repito, no sabes si cancelará el despliegue cuando quede 1 hora, 3, 6....

No hay mates para eso

iRoN-G

Está empeñado en que sí...

Esta claro que esa es la única forma de pillar el Despliegue cancelado, pero a no ser que hagas Phalanx cada segundo y pilles el cancelar al momento... tu flota puede tener un margen de error de bastantes segundos, y como tardes más de 2 se la llevan y no lo pillas.

m4d4f4k4

No estoy empeñado en que SI. Es que lo he visto hacer.

Para evitar esa demora de 2sc como dices. Es cuestion de mandar varias flotas o ponerte de acuerdo con alguien para enviarlas entre varios.

Un ejemplo de cuando yo jugaba en el oficial con petada al cancelar despliegue :

Batalla del día 28 de Mayo ( 09:04:53 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTES ( 10 )
sego [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Crucero 47.081 Perdió 29
sego [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 10.000 Perdió 7
Bene [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 10.000 Perdió 5
Bene [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 8.000 Perdió 1
sego [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Acorazado 1 Perdió 0
sego [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 11.641 Perdió 6
Acorazado 5.239 Perdió 3
Frigido [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Crucero 73.469 Perdió 59
Frigido [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 3.000 Perdió 0
Acorazado 4.427 Perdió 4
Destructor 3.000 Perdió 1
Bene [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Crucero 37.000 Perdió 28
Frigido [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 10.000 Perdió 12

DEFENSOR
el tito [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 400 Perdió 400
Nave Grande de Carga 888 Perdió 888
Nave de Batalla 40 Perdió 40
Reciclador 436 Perdió 436
Sonda de Espionaje 1.042 Perdió 1.042
Estrella de la Muerte 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 3.178.303 Metal, 220.749 Cristal y 10.282.479 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 4.248.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 31.674.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 35.922.000 unidades.
Escombros (539 Recicladores)
Metal: 6.079.500 unidades
Cristal: 4.697.100 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 476%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 20.210.131/9.433.531 Unidades
Defensor Si Recicla : -34.578.931 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

Y ahora recuerdo que a mi, me pillaron mi primera EDLM haciendo exactamente lo mismo. Desplegar y cancelar. Me la pillaron en luna (sin salto cuantico) al regresar de cancelar despliegue.

Hay muchos trucos... Como cuando vas atacar un planeta y van a tratar de estamparte. Retrasar el ataque en confederacion mediante una sonda. Y mil cosas mas...

danyWTF

Pues yo hago fleet a 10% XD

P

va lo dejo, no sois rivales para mi XDDDD

suerte gente!!

1 respuesta
Slayro

#531 mamon, yo empece 1 semana mas tarde!

P

jajajaja pues solo decir que al dakyuyu lo jodi vivo antes de retirarme, el fue el de las 2 lunas fuera :P

koplousky

Así que ahora Slayro se convierte en dueño y señor del server..

Ave Slayro..Ave Slayro....

iAtlas

Pues yo nunca hago fleetsaving al 100%, siempre calculo el tiempo que estaré fuera y si tal cancelo.

Es lo que tiene no tener luna :/

1 respuesta
m4d4f4k4

#535

Con lo del 100% al menos yo. Me referia a la velocidad eh!

Si haceis fleet saving del 80% para abajo, ya es casi imposible cogerlo.

1 respuesta
PeCe

#536 yo solía hacerlo 10%-20% para gastar menos deuterio... Fleet al 100% no creo que lo haga nadie, más que nada porque para cubrir toda la noche tendrías que recorrer demasiados ss y el gasto es mucho más grande.

Y no hay fleet seguro, yo he visto cazar flotas a partir de horarios por repetir siempre el mismo fleet (aunque sea de luna a luna). Si cada día sacas * a las 9:00 y alguien está pendiente de ti, el día que no saques * te buscará la flota...

2 respuestas
m4d4f4k4

#537

Obvio. No hay cosa peor que la repeticion y monotonia constante de hacer siempre lo mismo.

choleky

cuando abren el oficial?

danyWTF

eso eso

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito