Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

LzO

#29 minimo hemos dicho xD

unhide

Me apunto... joder... y yo aquí dandolo todo en el viejo... :-(

EDITO: ¿Quién coño es MrAwsome que me ataca estrellando su flota en mis defensas? Añadir que es un pakete... xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#32 Tiro mi flota contra ti porque la partida ya se acabo...

2 respuestas
danyWTF

Uh uh!! Piques sanos para cuando empiece el nuevo uni xD

unhide

Curioso... pensé que con espionaje por debajo de mi, no veías las defensas... Que con nanos se hacen que da gusto... ¬¬. Ojala en el nuevo uni te lleven lo más lejos que se pueda...

#33 Por lo menos podremos decir que fuimos top 2 en el hall of fame... Y que hubo unos lasers pequeños que destrozaron una flota... xD.

danyWTF

Deberíais aparecer en el mismo SS. Es ley de vida.

pd: Si tienes el server ya, puedes ir poniendo una fecha de apertura no muy lejana xdd

1
unhide

Quería seguir un poquito en el universo viejo pero no va a ser posible... o_O

spoiler

OMG...

1
Maxxx

Apuntame .

Tag , " edeaxx "

Eyvindur

#20 Sí, así ver si está on en MV y entonces no atacar.

1 respuesta
Kitsuo

#39 Pues la verdad que no iba por eso. Aunque ahora que lo dices también hay que tenerlo en cuenta, no sé... aún así preferiría tener una lista, tenernos contados o algo.

C4TInD

Apuntadme :clint:

Komachi

Me apunto.

Stricken

Im in

danyWTF

Qué servicio más vergonzoso el de miniunis. Contacté con el admin, me pidió el email asociado a la cuenta del administrador del antiguo universo, y no me ha contestado más xD

1 respuesta
MaSqUi

Yo no estoy muy seguro de querer volver a perder toda mi vida con este juego :/

unhide

#44 Despues del error que puse ayer, se limitaron a borrarme el planeta... Un planeta menos por aqui.... Flipo.

granaino127

Con velocidad acelerada.... Me apunto en principio.

granaino127

CARCELERO

Uno que volverá !

GeGe

Me apunto

choleky

ayer empezo un servidor de travian por si os interesa

danyWTF

vava, hay que darle vidilla a esto

onlineitem

Para cuando mas menos tenéis previsto darle cañita ??? mcwito aka LzO nos dara un poco de tregua en tiempo?

PD: ya por no ir a buscar el otro hilo, que alguien me ataque a 1:7:6 en el primer server para ver si me sale luna xD

unhide

Yo he tenido 6 ataques de los cuales 3 con 20% de luna y no hay manera...

Lecherito

Se podía meter el viernes D:

LzO

El viernes es buena fecha:

seria viernes por la noche o sabado a mediodia.

como lo veis?

1 1 respuesta
R

#55 yo dire viernes noche porque no me gusta salir de fiesta, pero la gente que saldrá, preferira sabado a mediodia.

1
J

Yo en su día jugue un poquito.

Podría unirme al universo?

unhide

A mi el viernes noche me pilla un poco regular porque tengo que poner mi birra nueva a fermentar, aunque eso me llevará poquito rato... Of course... Viernes noche.

Komachi

Viernes noche me resulta mas favorable.

LzO

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57

aqui pongo una encuesta para conocer cuando prefieren que abra, viernes noche o sabado mediodia.

https://docs.google.com/forms/d/10eBpzUA8-bDYV1uAzEbXRe9qt2SEXDMZzy_YvqVa-PU/viewform

el viernes por la mañana tempranísimo sabremos la respuesta.

#57 te apunto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito