Puntos Online - Categoría

LimS

Hola buenas a todos,

Pensando y pensando... despues de ganar 8 partidos seguidos.. subir de 645 a 671 y plash...llega el partido que pierdes, y toma te quitan 20 puntos... otra vez a 651...

Yo pienso que KONAMI en lo de la categoría la ha cagado, no pensais que si se ganase lo mismo ganando que perdiendo ( 5..6 puntos..) no habría tanto "Emuler"... gente tocando atras para ganar el partido y esas cosas?

Es que la verdad lo digo por mi mismo... que no quieres perder un partido NUNCA y metes 2 goles y vas por el 70 y ya te pones en vez de 3 defensas 5...

Es que es una mierda el pro... si nos quejaramos "masivamente" eso llegaria a cambiar?

Saludos.

GoTT

tods los juegos tienen sus trucos, el fifa tb tendra sus cosas, el quake y el unreal cuando vas ganando t skondes y empiezas a correr cmo una warra, siemrpe existiran esas csoas ai es dnd viene el fair play y eso sale en las competiciones d lan no en internet

LICI

simplemente deja de jugar a esa kaka, y juega competiciones como esl o efm............ en esl no tendras emuleros siempre lo dire y lo repetire, la gente desconoce canales del irc de pes y tal.

ethernal-

#3 sinceramente me he metido en los canales de IRC y para jugar un amis con alguien he tenido que estar mucho rato pidiendo, cosa que en un server publico no hace falta.

LimS

Es una mierda este juego XD he perdido 4 partidos mas! que eso es igual pero de 651 a 594...

En fin... que ahora para recuperar tengo que ganar como que 10 partidos.. o mas...

Saludos!.

PD: Decirme los canales de IRC plz.

LICI

lo tienes en privado en mensaje privado

R

Yo tb pido canales del pes en irc.Son en quakenet,no?

NoRth_FaCe

lo q tienen q arreglar es el modo online para q vaya bien pork manda huevos como va dificil esq un partido vaya perfecto

ethernal-

Aprovecho este post para preguntar.. tengo el trio de telefonica contratado y en la parte que hago de server doy lagazos puntuales, no constantes...

A alguien mas le pasa? :S

PD: No es cuestion de software, troyanos, ni nada por el estilo

-Berni-

apuntate a alguna liga tipo ESL ( www.esl-europe.net ) y ahi no creo k te encuentres ningun emulero (creo) xD

Li0nheart

En ps2 se puede?

Xq yo me keria registrar a ligas y copas y me pedia cd-key...

Hola!!!!!! si los de ps2 no tenemos cd-key.

Que alguien haga un faq o algo para ps2 users... plz.

H

La categoría sobra. Sin ella no habrían emuleros ni subnormales pasándola entre defensas etc. para no perder.

PD: en el IRC si pides amis DAN PUTO ASCO porque la mayoría(no todos) van lagados a más no poder. Encima los de EFM se creen dioses y van de listos y son lo peor, porque contra todos los que he jugado se han cogido Brasil, yo lagado y con la Roma y aún les ha costado :S

LICI

es lo que tiene ser un juego online,
Ono vs Ono = Lan
Ono vs Telefonica = Internet

NeV3rKilL

No mires el ranking ni las stats, solo sirven para hacer del modo online una mierda.

Ya abrí un post sobre el tema. Las stats así de sitios publicos no atraen nada bueno.

LimS

Bueno yo ya prefiero jugar en el vestíbulo de Inglés...

Estoy bastante cansado de jugar con españoles de esos q se ponen 4-1-5... todo delanteros y demás, que no juegan nada solo hacen el pase atras...

Donde estará esa gente que se pone lo normal.. 4-4-2, 4-3-3 etc...

Que tristee!

R

#15 ahi,ahi.q razon tienes macho.Eso de poner todo delanteros con presion a tope etc ,da asco.Con lo bonito q es juga run 4-2-2 o 4-3-3 o 4-5-1 moviendo el balon y tal q es lo qme gusta a mi,hacer juego bonito y meter gol.sq un 3-2-5 q he visto por ahi da asco(encima ponen el partido a 5min en su parte y luego pone 5-4-1 en las egunda parte,para subir de categoria),ni deberia estar permitido,xDD.

shivaNz

en dos palabras "Common Friendly."

#16 a ti no se.. a mi me gusta más jugar con 11 que con 9 xDD ( 4-2-2 ) :P

PD: yo suelo jugar con amigos, rara vez entro yo solo, y si lo hago , tambien voy al inglés

8 días después
abE

ya que esta esto abierto... ahora mismo os tira el modo online?

Usuarios habituales