[Quake] Árbol genealógico de la familia Quake

dangerous

Ahora con echar un simple vistazo podremos saber de dónde provienen juegos y mods tan famosos como Half-Life, Enemy Territory o Hexen.

Sin embargo, aún queda por completarse, ya que a simple vista se aprecia que faltan juegos como Warsow, Team Fortress, y una larga lista de mods de Quake III como CPMA, OSP, RocketArena... además de fallos como Doom, que proviene de QuakeWorld.

Muchas webs se han hecho eco de este artículo de la Wikipedia, pero en realidad ya estaba ahí desde el Noviembre del 2006, aunque no deja de ser una mirada nostálgica al pasado.

Fuentes:
Artículo Wikipedia
Kotaku

tutitin

Impresionante el arbol, una vez lei uno tambien de algo relacionado con informatica ( estudiarla o no ) y era mu curioso.

aLeX

No quiero flamear, pero el HL proviene del Q1 no del Q2, con lo que la gráfica está correcta.

:$

http://en.wikipedia.org/wiki/GoldSrc

dangerous

#3 haha muy bien, editado ^^

preguntitas

el source no viene del Havok?

qmd15

Falta mi padre por ahí.

14 días después
S1L3nCe

#5 El havok era el motor de fisicas

B

No entiendo nada. Que pasa que todos los juegos vienen del Quake?

Coastals

Y el CoD, CoD2 y CoD4... que tambien vienen de el y no estan en el Arbol.

Por cierto el WoW es motor Quake2... retocado, bueno.. mejor dicho muy retocado.

S1L3nCe

John Carmack = God

Y punto xD

Usuarios habituales

Tags