[Quake] Avalon-Clan Quake Live CA 4on4 Tournament!

na1x

jajajajajajajajajaja vaya plantel de hijos de Visor, unos con lo de sombra otros con los ouch! and su putain mere....

GLs

G

Alguien no nos deseó bastante GL para el partido (hijosdeputa todos) ya que dm14 (no puede dar más asco en CA) quedamos 10:7, pero en t6... se nos juntó la mala suerte en el peor momento, 9:9 última ronda y salimos dos en a tomar por culo de la zona de infight... gg, me cago en la puta. :(

ElecTeC

#182 :ninjaedit:

xD

No hombre, es coña, yo si deseé gl xD

Mut1R

Yo quiero demos.,vod o lo que sea.

Yo si os desee GL, se lo dije a Kapli xD.
Era un partido dificil, tampoco quedasteis mal.

G

La frase esa de "está bien" "no quedasteis mal", etc, me recuerda al ra3 y X3, a X3 SIEMPRE se le plantaba cara duramente, pero siempre tenían la mitad de ping y gente muy buena, me fui del ra3 sin ganarles nunca en oficial, es el único clan al que no he (yo y mi team) ganado, y estos cerdos van por el mismo camino, y son buenos, pero doy fe de que no están tan lejos.
Como diría pozi/pizo, "en lan pillan" :/
Casi prefiero perder de paliza, y saberme peor que ellos que tenerlo tan cerca y perder así, en t6 llegamos a ir perdiendo 8:2 y nos pusimos 9:9... :(

Pd. Al figui le vamos a tener que dar tila o valeriana o maria... a ver si relajara su mente

Mut1R

Nosotros hoy tenemos vs AVA haber que tal nos va, no tenemos a sioux y alomejor a musp tampoco ya veremos como va la cosa.
Ami por eso me gustarian mapas tipo ra3 donde el tema del ping y el LG se puede afrontar de otras maneras, en los mapas de Clan Arena con el LG llegas a casi todos lados de cualquier sala y si encima tienes mejor ping que tu adversario lo tuestas facilmente.

Bass

Soys unos pirris !!!

Por fin me va el puto QL bien, ahora a jugar otra vez, a ver si cojo nivel aunke sea para matar el PT!Baldas ese ke es un crack !!!

ELectec yo jugaba al Q2 con 250ms con eresmas y era el fucking amo !
Recuerdo los momentos de Dabra y Homer2000 con sus 25-30 de ping y yo en la calle de al lao con 250 j0asj0asj0asj0asj0asj0as

P.D: no hableis con ELECTEC ke me ha echao del clan por manco... xDDDDDDDD

ElecTeC

Más bien no te eché, sino que te fuiste por gey, o por tener el pc roto, para el caso es lo mismo; pero vamos, que en cuanto me digas de volver ya sabes que aquí tienes un sitio.

Por cierto, el que partia la pana con ping 300 era RAMBO, no se si te acuerdas de él; que crack.

También he visto partidas a yeye2 en las que me raileaba en q2dm1 con una sola mano, y con ping 250 o más.

na1x

http://i41.tinypic.com/2307ep.png

G

omelette du fromageeeeeee!

http://www.dailymotion.com/video/x81nc0_omlette-du-fromage_fun

THAT'S ALL YOU CAN SAAAAAAY THAT'S ALL YOU CAN SAY...

A partir del minuto 4 si no queréis verlo entero :(

Mut1R

Putainssss de Formatgeeee

Con screen shot y too xD

RiVeRwInD

Bassilio, cacho manco.

Yo sigo sin internet en casa hasta el martes 16, momento en el que podré volver y explicaros como ganar a X3, como pelar a los ouch! y para volver a montar mi mafia personal :D

Como aguador no tengo precio. tambien limpio teclados, ratones y optimizo configs XD

Bass

jajajajjaajjja ke grande eres river !!! jajajajajaja :D

Mut1R

Yep, ayer jugamos la semifinal contra ouch!, quedemos 4:10, 3:10 CA1 y CA2 respectivamente.
Aunque nos ganaron facilmente, me esperaba que tubiesen mas nivel aun, ciertamente, lo que hacia que fundiesen tanto era la LG, tienen una LG que no la habia visto nunca, me cago en la leche.
Mas de 2 y 3 veces me mataron con LG estando yo en el aire, aguantandome en el aire y estando yo 200/100.
Estaba claro que no podiamos con ellos en el cuerpo a cuerpo asi que intentemos a distancia, pero al final nos petaron el culamen.
Aun asi no a estado mal :)

G

Mutir descubriendo el mundo... como algún día te pille Vium a LG vas a rectificar tus palabras.
Ah, y el ti tiene ping 60/70, así que cuando lo ves marcar 45% de LG aun impresiona un poco más.

Ouch! son un banda de pingers, no son malos, pero por encima de todo son pingers, ninguno juega nunca con más de 30 en ningún sitio, nadie dijo nunca que fueran taaaaaan buenos.

M

no podiamos con ellos en el cuerpo a cuerpo asi que intentemos a distancia

Fail.

Mut1R

#196

Pues no te creas, dio mejor resultado de lo que nos esperabamos.

Mut1R

#195

No tengo nada por descubrir ya, llevo desde 1997 jugando al quaka y 1999 en quake3. Pero cuando veo calidad lo digo.
Son pingers y todo lo que quieras, pero mancos no son.

na1x

Mut1, paketones del carajo, por si os interesa, nunca esta mal una minima representacion!
http://www.esl.eu/eu/quakelive/news/118019/EMS-VI-Quakelive-Qualify-now-/

Mut1R

Naix eres como una secretaria jajajajjaja muchas gracias colorado!!!

S3RPIENTE

pena no aer jugado :(

Mut1R

El de ayer tambien te lo perdiste sioux

13 días después
KaPLaNQL

: s musp tas nominao a all-star como yo : s no se si seran pachangas o q pero vamos el dia 8/04/2010 21:30

Mut1R

Amos Muspaaaaaaaa!!!!!!!!

Yo al final he quedado el 25º :(

S3RPIENTE

yo quiero ver er ranking ese :D

Mut1R

Lo tienes en http://trophy.sordo.de/

"Player stats"

p.d. Estas el 24 y yo el 25 xD me has ganado por 1 frag

tokeh

Cito a Sordo:

Hello ppl,

today I wanna give you some figures out of the last trophy - that are not named at the player stats at all:

We had 30 teams playing in 3 divisions, they played 135 games and unfortunatly 9 games (7-0-2) was defaulted. We had 2 teamdrops during the season. Overall we played 3398 Rounds which makes an average of 28 Rounds a game. 263 players got tons of frags.

The most popular result was 20:9 which we had 14 times during the trophy. We had 5 players that played all 18 maps. Vium got the record of being 4 times the man of the match. Cyb3rdemon scored 221 times during the season and CraziDD was the most powerful joker with 32 frags after joining a running match. 11 players joind a match 2 times and cTr0 has to moved out 4 times during a game.

The team with the most used players was the Avalon-Clan with 14 active players during the trophy. 300 only used 5 players to fight their matches.

We offered 9 streams and got 306 viewers with an average of 34 for the regular league games.

Additional we had the cup with 31 games of 32 teams.

Sin duda la competición de AvA, infinitamente mejor organizada que ESL y CB juntos. Esperamos una próxima edición =D

1
Mut1R

Haber como se presenta la proxima.

Ahora a esperar CB,

na1x

Pues si que es un canteo de CUP si...

Usuarios habituales

  • na1x
  • Mut1R
  • tokeh
  • S3RPIENTE
  • KaPLaNQL
  • grip
  • zashael

Tags