[Quake] Se busca gente para Spring Cup CA

polyph0ny

Con la intención de poder jugar en la Spring Cup de CA en clanbase buscamos gente para el clan MU. La idea es entrar en la división más baja así que no es necesario tener mucho skill, simplemente ganas de jugar y aparecer cuando toca.

zashael

Suerte!

polyph0ny

thx! Me da que la necesitaremos ;)

tokeh

Muchísima suerte!

Y un consejo: si tenéis ganas de aprender y de evolucionar no dejéis de apuntaros a todos los torneos (en este caso de CA) posibles a parte de buscar y jugar amistosillos siempre que os reunáis 4 ó 5 ;)

Mut1R

Mucha GL!!!

Con la cantidad de gente que juega a CA no creo que tengais problemas ;)

G

el 50% de los que juegan son unos IMPRESENTABLES, que hoy te dicen "sí sí mañana estoy" y mañana son dos meses desde entonces, un 20% son fakes y un 5% son fakes de los fakes (sí, así de duros son algunos) así que bonito panorama... sin contar que los que juegan son gente que sólo juega pachangas.

zashael

vivan los fakes!

Mut1R

No os olvideis de los multicuenta y los jodepartidas!!

G

Muti, explícanos la diferencia entre un fake y un multicuenta anda...

AMoreno

#1 tiene ganas de jugar y pide gente con ganas de jugar. Creo que se le podría ayudar de otra forma (a él o a cualquier otro, esté aquí o no...) y no sólo comentando que el 75% de los jugadores son unos impresentables, fakes (quiera decir lo que quiera decir), fakes de fakes; y aún se les tenga que restar diversa fauna aún por identificar.

¿Que tal si comentáis "oye, juega con nosotros para pillar nivel y luego contamos contigo si hace falta un jugador"? O algo por el estilo...

Mut1R

#9

Te lo dejo ati koto que se te ve animado ;)

na1x

Telefonica no me permite salir de españa a jugar, en cuanto cruzo la frontera tengo de 90 de ping para arriba y conqe tengan los del otro equipo 60 is the most unfair ever!

Ayer fue graciosisimo estuvimos buscando amistosos de ctf y con el primer clan (mezcla de belgas e ingleses) les decimos que francia y nos dicen qe no, GL.
Vale, siguiente clan, nos dicen qe son suecos, que si jugamos en server aleman, y nosotros pensando qe andarían por el 40-50 de ping, siendo yo el pupas qe tiene 90 (los demás 45, 55, 60 y otro como yo con 90), bueno no es mayor problema. Pero claro, ahora resulta qe una vez estando el server tirado, ser suecos significa ser 2 suecos y 2 alemanes xDDDDDDDDD A lo que entran 4 tios en LAN, dos con 10 de ping y dos con 20... Sin palabras xD.

na1x

P.D: Vivan los fakes!!

P.D2: Y los multicuenta!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

pues no te quiero ni contar yo desde canarias, por mua FTTH que tenga en peninsula tengo 40 pero fuera... phiestaH!XD

pingal1ty

La diferencia entre un fake y un multicuenta es que el primero de ellos es un trolazo y al segundo le gusta el pedazo laralaralalala.....

S3RPIENTE

Fake no es lo mismo que multicuenta ;D

Sioux jugado con otro nick, Ej: trolaso - Multicuenta fake.
Sioux jugando con el nick sioux_ - Multicuenta pero no fake :D

pingal1ty

lo dicho sioux que eres un trolazo y te gusta el pedazo xDDDDDDDDDDDDDD

G

Contalo o te meto un racimo de criptonita en el orto!

S3RPIENTE

Un problema de en verga dura xDDDDDDDD

N

Entonces a ver, ¿alguien quiere jugar o no? Para hablar de fakes se abre otro hilo ;)

polyph0ny

Al final na de ná. Así que hemos acabado apuntándonos a la cup de 1vs1. Lo bueno de esto es que si falta alguien que no eres tú, ganas. xD

N

Vale, no he apuntado a M.U. en ninguna copa, no quisiera estar como la otra vez buscando reemplazos a última hora, a ver si para la siguiente...

Usuarios habituales

  • polyph0ny
  • S3RPIENTE
  • grip
  • pingal1ty
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael

Tags