Quake Champions

SkullraiN

11GB de parche, casi que espero y ya lo descargo en Steam xD

kroSio

lol !! pero yo aún no he visto en steam para comprarlo...

s0ny

Siempre ha sido así el parche. Se baja la versión entera ya parcheada, en vez de corregir nada xD
(podrían cambiarle el nombre sí)

SkullraiN

No aún no, esta disponible en el launcher.

JuGuLaToR

Menos mal que era para las 5 xD

1 respuesta
bZZ

#1085 El mantenimiento acababa a esa hora, pero así siguen con el.

s0ny

Vaaa que quiero probaaal

y34hl0ve

Ha habido algún parche que optimice el juego últimamente? (de hace 2 meses a ahora)

Ya se puede bajar mas la calidad de las texturas?

B

Con este nuevo parche ya se pueden poner las texturas en invisible.

1
SkullraiN

Menos mal que es Early el access si no...

1 respuesta
B

#1090

Que pasa? , alguien probo a Doom ya, el Berserke se ve una habilidad bastante mala no, o por lo menos para duel.

SkullraiN

ya esta en steam

JuGuLaToR

No se que han hecho desde la anterior beta a esto, pero noto el movimiento de los personajes raro... los enemigos se mueven distinto o algo.

1
B

Lo de steam es una broma, abajo pone que se necesita la aplicación de bethesda para ejecutarlo, sera como los ubisoft que siempre se ejecuta el uplay.

Alguien confirma.

kroSio

yo me cago en su p******* madre !! una vez comprado el juego lo inicio y sigo teniendo el mismo puto nombre de mierda que me puse para jugar a la beta.... esto no se puede cambiar o qué?? me toca mucho las pelotas..

B

Pues e estado probando y:

-En cuanto a conexión,machtmaking, un completo desastre, los tiempos de esperas otra vez altos, errores de tiempos agotados de conexion, intente jugar una partida continua y creo que se bugueo porque paso 4 min esperando jugadores, errores de conexion el menu etc.

  • Los nuevos mapas me parecen bonitos, pero demasiados grande para DM de 4vs4 o 5 vs 5 demasiados vacio, creo que esos mapas aguantan 7 vs 7.

-El nuevo campeon si has jugado DOOM 2016 es cutre en cuanto a diseño y movilidad el IDTECH 6 esta a otro nivel , el doble salto ni parace doble salto, no salta una mierd...El berserker no me termina de convencer dentro del estilo quake, aparte que no se si me pasa solo a mi, pero al hacer strafe tienes un monton de doble jump sin querer y el movimiento al desplazarte termina siendo lamentable.

Por ultimo el netcode y los hitbox los siento igual.

1 respuesta
SkullraiN

#1096

No se supone que el berserker es como un mini quad damage?

B

Es como un quad damage pero cuerpo a cuerpo, creo que suficiente con los troles que se la pasan toda la partida con el Gauntlet.

En QL si quieres trollear porqué te aburres te pones un plasma o un Lanzagranadas, o la MG.

1
GR33N

Comprado, hay que apoyar a los desarrolladores.

B

Una empresa como Bethesda no necesita de beta tester que enciman pagan, ellos deberían de pagar a testers, que para eso son una empresa fuerte económicamente para pagar sus desarrollos.

A vendido como 700 millones solo con Fallout 4, no entiendo lo del acceso anticipado en una empresa de este calibre.

1 respuesta
GR33N

#1100 el early access es para tener acceso a todos los campeones, la fase de testeo fue la beta

1 respuesta
B

#1101

Si lees el significado del early access o lo lees en steam, es un juego que todavia esta en desarrollo, pueden haber cambios, ajustes y correcciones. En pocas palabras sigue siendo una beta, solo que en esta etapa los desarrolladores no solo buscan ahorrar en pagar tester, si no en financiar el desarrollo de forma gradual.

Como te puedes imaginar este modelo es para desarrollos de personas que quieren comenzar a crear sus juegos y tienen una financiación pequeña y para sostenerla tienen que recurrir a este metodo.

Pero todo esto pierde logica cuando se trata de una empresa millonaria y de las mas fuerte dentro del mundo de los videojuegos como Bethesda . Incluso esto puede significar que Bethesda le tiene tampoco fe a esta IP que no este dispuesta a invertir en este desarrollo, puede que los recursos esten volcados para el nuevo Wolfenstein 2 y The Evil Within 2, y ID se tenga que buscar parte de ese dinero, en estos metodos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1102 Hay que pagar el millón de dolares de premio de la QuakeCon xD

GR33N

no seais miserables pls, me gasto el cuádruple cada vez que salgo por ahí de lo que me ha costado el juego

1 respuesta
JuGuLaToR

#1104 Que conste que yo lo he comprado, aunque como dije más atrás los últimos cambios que han hecho no me han molado un pelo. Parece que cada parche el juego va peor.

GR33N

bueno, será cuestión de hacerse a ellos

B

Miserable seran ellos que no quieren invertir un duro, teniendo el capital que tienen.

Aunque obviamente mi comentario va hacia la empresas que utilizan estos métodos de financiación, obviamente el usuario puede hacer lo que crea conveniente con su dinero, pero el hecho de estos métodos estan ahi.

1 respuesta
kroSio

Creeis que mas adelante darán ya la posibilidad de cambiar el nick? Digo yo que habrá mas resets aun teniendo el early access, no?

1 respuesta
GR33N

#1107 Invertir en que? no entiendo a que te refieres :\

JuGuLaToR

#1108 No creo que hagan más resets, viendo que dentro del juego se pueden comprar items con dinero real,

Usuarios habituales