Quake Champions

Reptilian

¿Cuando salga será F2P? ¿Merece la pena invertir los 30€ ahora? Alguna web que lo venda baratito?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1141 Puedes jugar ya desde el cliente de Bethesda. El early access es si quieres jugar en Steam y tener todos los campeones desbloqueados al momento.

Y si, cuando salga será F2P. Pero al principio solo tendrás a Ranger y tendrás que desbloquear el resto.

1 respuesta
JackSparow

#1142 Entiendo que ahora mismo es lo mismo jugar con el cliente Bethesda que con el Steam no? :regan:

1 respuesta
JuGuLaToR

#1143 Si tu cuenta la tienes desde la Beta cuando daban todos los campeones a todo el mundo, pues si, es lo mismo.
Salvo que hayan cambiado algo al salir el Early Access en Steam que yo no sepa.

SkullraiN

Oye os pasa a vosotros tambien que el sonido esta rotisimo ? se satura y se mutea mucho.
edit: solucionado, era mi tarjeta de sonido

B

El Berserker de Doom queda obsoleto si te defiendes con el gaunlet, en serio ID no prevee estas cosas?.

JuGuLaToR

Algún día arreglaran esto.

1 respuesta
B

XD.

La Verdad es que lo impactos rockets esta mal, el del Video es evidente pero rapido te das cuenta que no esta muy bien.

A mi lo que me tiene cansado es la gente troll con el Gauntlet, no es divertido matar a gente que va jugando asi, le rompe la diversión a los demas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1148 Hasta que te topas con un Anarki con 10 de ping imposible de matar humillando a todo el mundo con el gauntlet. Eso si que no es divertido.

1 respuesta
GR33N

#1147 flagrante

1 respuesta
JuGuLaToR

#1150 Pues este es peor...

http://plays.tv/video/59aa6ea7b1fc9746d9/rockets-are-fix-they-say-

1 respuesta
GR33N

#1151 madre mia...

B

#1149
A mi la verdad nunca me a gustado cogerme a Anarki me parece demasiado op el aircontrol, es bastante difícil interceptarlo y escapa fácil.

Singed

Y por esas cosas y alguna más lo siento pero no lo compro. Cómo voy a jugar y salir con ganas de reventar el ratón o el monitor? paso... ya lo arreglarán espero.

s0ny

Ahora sí que noto fallón de cojones el rail gun, cosa que no me pasó de forma tan descarada en toda la beta

B

Nuevo discord oficial de 4quake para quakeros españoles. Aqui os dejo invitación del https://discord.gg/xjcUmwY

P.D: A ver si entretodos podemos hacer de una comunidad quakera española mejor. Cuantos más seamos, más fácil será organizar partidas entre nosotros.

1
klm

El canal que menciona MATRAX tiene bots para montar pickups (partidas niveladas), estaría bien empezar a darle uso y jugar unas pachangas nocturnas :clint:

necro_x

A ver si me podéis aclarar.

El juego sera gratis? Tendré que pasar por caja cuando quiera algún personaje o se puede conseguir con algún sistema de puntos?
El de steam es acceso inmediato con todos los personajes y skins? Es todo desbloqueado o hay un limite?
Y la versión de instant gaming cual es? Por que pone reserva y no da mas información.

Me tiene algo confundido.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1158 El juego será gratis. De primeras tendrás solo a Ranger, pero podrás desbloquear temporalmente cada campeón a cambio de puntos o permanentemente si te sale en alguna de las cajas.

El early acces de Steam te desbloquea todos los campeones actuales y futuros. Las skins tendrás que ir desbloqueandolas jugando, ya sea comprando mochilas con puntos, abriendo los cofres que te dan cada vez que subes de nivel o acumulando otro tipo de puntos que te dan al romper objetos que no quieras.

No se que es intant gaming.

2 2 respuestas
Reptilian

#1159 eso

1 respuesta
JuGuLaToR

#1160 Pues no pone que lleva y que no lleva esa versión así que...

necro_x

#1159 Gracias por la aclaración.

B

Seguramente sea la version final del juego, ya que segun tengo entendido en la entrevista que le hicieron hace poco a finales de año dijeron que le meterian el modo Matchmaking con ranking.

Es preferible pillar la version Early Access ahora en steam, que son 4euros mas y lo tienes desde ya. La version de Instan Gaming no te dan la key hasta el 30 de diciembre, suponiendo que no se retrasa claro.

B

Parece que se confirma que el otro modo de juego sera CTF, a mi me hubiera gustado un CA, pero estaba claro que por el sistema de este nuevo quake no iba a encajar.

Pero es raro ya que CTF es casi igual que sacrificio.

1 respuesta
B

#1164 No se parece en nada el modo de CTF y Sacrificio. Y en ningún momento han negado CA o Instangib.

klm

Ahora mismo están valorando CA e instagib.

Los que tengáis cuenta de Bethesda, la comunidad os agradecería que posteárais en este hilo para pedir servidores españoles de QC:

https://bethesda.net/community/topic/91576/spanish-servers-needed

1 respuesta
Singed

#1166 estáis pidiendo server en españa únicamente?

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi se me conecta siempre a los servidores rusos... tengo que estar quitandolos a mano cada vez que abro el juego.
Servidores en España no estarían mal, así tendría 20 o 30 de ping en vez de 60+ , pero no creo que los pongan.

1 respuesta
klm

#1167 Así es, el resto de necesidades obvias ya las tienen en cuenta.

#1168 en QL nos pusieron servers por hacer esto mismo :D

1 respuesta
Singed

#1169 yo he dejado mi apoyo... Bethesda me da yuyu con este juego.

Usuarios habituales