Quake Champions

Vandalus

con el invite viene algunos "pases de amigo" ?

bZZ

Uno con beta por aquí ^^ oldfag buZZ

Edit: All servers are full. Your place in line: 1808 :O

bZZ

#82 El mundo no está preparado LUL xDDD

aBuT3

#90 pues yo taambien puedo...

1 respuesta
Magentita

Otra por aquí también, igual porque desde el 3 creo que no jugaba a ningún quake pero he jugado 4 partidas y no tiene mala pinta.

CaNaRy_r00lz

#94 ahora si puedo pero al entrar se me ha salido al menu, vuelvo a entrar y client error, gg xDDD

MaSqUi

Yo acabo de volver ¿va ya bien el tema? o ni me molesto... hehe

Mendiola

Yo estoy en cola para jugar. Puesto 1045

A ver que pasa

MaSqUi

Yo llevo como 20 min el 277 en la cola y ni se mueve.

CaNaRy_r00lz

Madre mía que decepcion jugar con 100ms es imposible, no se los demás pero yo disparo rocket cuento 3 y sale... y así vs 20ms es imposible pk cuando te da el primer toque de lo que sea ya vas a media vida, es desesperante diría que es como jugar antes con 250ms xDD a ver si mejora el netcode

B

yo lo probare mañana a ver

mE

Your place in line: 670
Esta beta es la de broma? o me lo tengo que creer...

TaMeRR1

siempre que intento entre 800 y 1400 puestos en la cola..... aún no lo he podido probar xD

Singed

SG y MG >>>> LG y RL

1
MaSqUi

Acabo de probarlo por fin, he jugado una partida de DM y me iba a 40 de ping, perfectamente y sin ningún tipo de tiron...

1 respuesta
S1L3nCe

Lo he probado hace un rato con la beta de un colega. No me ha gustado nada el feel del juego; tengo la sensación de que tuviese mogollón de input lag, además de los eventuales tirones. Quizá era por tener el shadowplay en el background... a saber.

Sería todo un detalle poder meterte en un mapa vacío para poder configurar el puto juego en condiciones, no mientras te están pegando tiros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#105 Suerte la tuya, pk yo con 100 como dije va fatal

#106 Quiero pensar que es por la beta pero no da ningún tipo de opción a customizar ni crosshair ni leches a parte de no tener consola para poder cambiar cosas on the fly, no se me ha dado la sensación que han usado el nombre quake para tener mas tirón pero sin ser "parecido" aunque siendo una beta habrá que ver, y yo input lag no pero lag al disparar si

1 respuesta
MaSqUi

#107 Y acabo de jugar otra con 27 de ping, igual he tenido suerte con los servidores, igualmente a mi el juego me gusta bastante y todo será cuestión de acostumbrarse como pasa siempre con los nuevos juegos y a mi si que me parece un Quake en toda regla, si nos ponemos muy tiquismiquis pues siempre le sacarás pegas, pero por reglas generales y lo que he podido probar en dos partidas, yo personalmente no estoy decepcionado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#108 Yo me subo por las paredes xD acabo de jugar otra 60ms y va mejor, no es como jugar con 100ms que los rockets salen 4 años más tarde, pero la peña se me teletransporta, como cuando jugas vs alguien lageado, lo tengo en frente y de repente está detrás mía, 3 tiros de rail y no muere? yo medio seg de rayo y muero xD a parte que me cuesta matar mucho a alguien, le puedo meter con un rocket 4 o 5 hits de 30/40 dmg y no mueren, entendería que lleva escudo pero acabados de spawnear no xD

Por cierto me toca la moral las habs xD ahora tengo el cluch que tiene escudo luego si eso lo pruebo

KuS

Instalaaaaaaandooooo... gracias a arparchancla :_)

edit- he podido jugar 3 cachos de deathmatch antes de que entraran los servers en mantenimiento y... no me disgusta eh XD

1 1 respuesta
B

joer para una vez que le doy y no se puede xD

JackSparow

Yo sigo mendigando por una key, si alguien le sobra MP! :(

MaSqUi

A todo esto, podríamos hacer una lista en #1 o donde fuera los que tenemos key, para añadirnos a amigos, lo que no estoy seguro es si se puede hacer party en esta beta para jugar con gente.

RU_386

Services not available :(

Dientecillos

¿Que tal el feel del juego?

KaPLaNQL

Yo mendigo key tb...

y34hl0ve

Los que tenemos beta ya la tendremos para siempre o en la proxima oleada nos quedaremos sin ella?

2 respuestas
MaSqUi

#117 Yo me pregunto lo mismo.

Si alguien me quiere agregar a amigos, mismo nick que en MV.

m0i

#110 #117 Os odio !

y34hl0ve

Mejor no digo mis primeras impresiones...

Usuarios habituales