Quake Champions

B

A mi me va fatal. Ayer hice ragequit en un FFA cuando estaba enchufandole a uno con la LG y de repente me da una caida de framers y en el siguiente frame que ya empieza a funcioanr salgo muerto. -.-

El modo duel va mas o menos bien, pero el tdm y ffa es super injugable.

B

El juego como esta es injugable, tu enemigos van a saltos.

s0ny

Una cuenta nueva que quiera empezar ahora tiene que pasar por caja sí o si? Pensaba que a través del lanzador de Bethesda era free to play, pero parece no ser así

1 respuesta
soldat_GEO

#1293 Ahora mismo el juego no es f2p, lanzaron el paquete de campeones para recaudar pasta. Los que lo jugaron cuando era f2p pueden seguir jugandolo desde el launcher de bethesda, pero con limitaciones (no puedes jugar partidas privadas). Pero cuando salga de la fase de acceso anticipado volverá a ser f2p.

1 1 respuesta
s0ny

#1294 Mejor explicado, imposible.

Gracias.

B

No tienen pensando corregir el sttutering o tendremos que esperar otro mes para el próximo parche.

1 respuesta
y34hl0ve

#1296 Yo no se porq he perdido 30 fps de una partida para otra, juego con 120fps, entro y salgo del juego y pam 90 fps, ahí se han quedado desde ayer xD

B

Me encontrado este hilo en ESR, si la Rail o rockets estaban rotos, quetal la LG xD:

http://www.esreality.com/post/2895460/apparently-lg-has-a-built-in-hack/

Lo apodan la técnica del parkison, se logra mas presicion moviendo el mouse de esta manera, que apuntando bien, y segun el foro lo estan usando varios profesionales, lo de ID es.......

1 respuesta
JuGuLaToR

#1298 Y yo que pensaba que era un bug del espectador o algo cuando me ponía a ver partidas de torneos, y resulta que lo hacen a drede xD

y34hl0ve

Entre lo de la LG, la Rail, los Rockets, Las habilidades que matan y los servidores que van como el culo... Estamos jugando a esto solo porq lleva el nombre de Quake.

Bonus Clip: https://clips.twitch.tv/KindSmoothLapwingHassaanChop

2
B

A mi lo que me sorprende de ese video, es el time que tiene a la hora de esquivar, brutal.

JuGuLaToR

A ver si cuando hagan el cambio que iban a hacer a los hitboxes dejaran de pasar estas cosas, por que es bastante frustrante.

Singed

Yo ya he perdido la fé en este juego. Lo voy a tener como tengo el quake 4, porque es un quake. Pero la basura que nos quieren meter como si fuéramos patos... telita.

B

También hay que decir que el juego todavía no sea lanzando, osea a pesar que ya se esta vendiendo, el juego sigue en proceso de desarrollo, no se puede hablar de colar hasta que lo lanzen oficialmente.

Creo que el desarrollo comenzó en un mal momento, no se sabe la versión de Idtech, pero esto pinta por rendimiento (Dishonored, The evil within) a Idtech 5 con el Saber Tech, incluso no se, si les hubiera salido meter mejores texturas al motor de quake live (idtech 3 modificado).

Sinseramente los estudios de Bethesda deberían de hacer el esfuerzo de tirar a la basura sus motores modificados basados en Idtech 5 y modificar el actual 6 que es el bueno.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1304 El problema ha sido sacar el juego de Beta estando como está. Si el juego siguiera en Beta abierta o cerrada la gente no estaría tan mad.

1 respuesta
B

#1305

Otro error tambien.

Porcierto LG parkison supuestamente arreglada:
https://bethesda.net/community/topic/113187/patch-notes-early-access-update-18-10-17/8

LugoHammer

Tengo una clave para la beta (la conseguí apuntándome aquí en MV), pero en la página web de Bethesda, al canjearla, me sale como incorrecta
¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede que sea porque está "caducada"?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1307 Creo que las claves Beta ya no sirven. Ahora solo puedes jugar si pagas el early acces o si ya tenías cuenta activa antes.

1
s0ny

Vivir para ver.

El fix salchichero que han puesto en el foro de bethesda, ha hecho que deje de tener pérdidas drásticas de fps. He vuelto a jugar en ultra sin pérdidas, y bastante fino.

Se trata de borrar ciertas carpetas basura de versiones anteriores al parecer.

Me refiero a este:
https://bethesda.net/community/topic/113824/possible-fps-performance-fix

B

Acabo de ver algunos duelos de la Dreamhack, y tras el parche de LG, nadie se la coge XD, Lo de este juego no tiene nombre:

La LG se come impacto, y eso que están el LAN.

PD: En mi opnion, ya que este fue un Update rápido, y probablemente el problema es complejo, debieron dejarja como estaba, y hacerle un nerf temporal mientran encuentran una solucion, con bajarla de 7hp a 6-5hp, hubiera estado mejor que este parche.

B

El juego lo han cogido una panda de paletos que no hay cojones.

JuGuLaToR

Anoche me eché una partida después de un par de meses, y no veas lo mal que va esto. Sobre todo cuando me disparaban rockets y no se veían hasta que los tenía debajo de los pies.

1 respuesta
s0ny

#1312 Prueba lo que pongo en #1309, yo he notado una ganancia de rendimiento brutal en comparación a la actualización horrorosa.

1 respuesta
mikel22

Merece la pena pillar el humble mensual por tenerlo?sabeis si viene lo mismo que la version de 30e?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1313 Ya lo hice. Pero más que lag gráfico era como lag de red. No se, era una cosa rara.

#1314 No viene lo mismo. Solo tienes acceso al juego y a Ranger. Con la versión de 30 euros te desbloquean todos los campeones actuales y los que salgan en el futuro.

1 respuesta
kroSio

pues yo lo compré, jugué hora ipico y lo devolví, y tengo disponible todos los campeones... xDDDDDDD y eso que cuando lo compré, fue recién sacado la opción de compra en steam.

1
B

#1314 Si quieres probarlo, yo te recomiendo que te pilles la version de humble. Quizá no te guste, cosa que no me extrañaría. El juego está muy verde y sería muy hipócrita por mi parte recomendartelo y hacerte pagar 30€.

1 respuesta
mikel22

#1315 thx que putada que no venga lo mismo.
#1317 gracias,pensare si pillarlo nunca jugue al quake y me entro curiosidad :D

1 1 respuesta
B

#1318 Hombre,por ese precio quizá interese, deberían salir juegos interesantes el último viernes del mes. También te adelanto que en cuanto el juego este preparado para salir a la venta, tendrá una opción f2p.

2 respuestas
s0ny

#1319 No tengo ni idea de lo que son los humble comosellamen. Qué precio tendría el quake a través de ello? Con acceso a todos los champions?

1 respuesta

Usuarios habituales