Quake Champions

mikel22

#1319 ya,es lo malo que sera f2p y en el bundle solo dan 2 pj ;(

B

#1320 https://www.humblebundle.com/monthly

12 euros, pero al final de mes siempre se desbloquean mas juegos. Mira el historial de los humble montlhy para hacerte una idea.

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s0ny

#1322 ah pues gracias por la info.

Por lo que veo no desbloquea todos los champions, no me merece la pena

JuGuLaToR

Parece ser que con este maravilloso motor gráfico, cuantos más FPS (o menos) más rate of fire se tiene.

https://www.reddit.com/r/QuakeChampions/comments/7815oa/qc_fire_rates_linked_to_frame_rates_this_isnt_mine/

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Singed

Dios mío. Y esta basura se llama quake... lo que han hecho con la saga.
De esta no se recupera, no creo que vuelva a haber un quake a no ser que de pronto esta alpha que venden la terminen y sea medio jugable.

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klm

La esperanza nunca se pierde, con cada Quake siempre ha habido que esperar en torno a 1-2 años a que fueran jugables.

De Quake 1 no sé, pero en Quake 2 pasaron meses hasta que vimos mapas y mods que mejoraron la jugabilidad. En Quake 3 también hubo que esperar meses a que llegaran las point release 1.31 y 1.32. En Quake 4, mas de un año en llegar a la 1.42 que solucionaba el cap a 60fps, netcode y que no fuera tan lento el movimiento. En Quakelive fueron mínimo 2 años en tener el juego medio decente, y eso que es una copia de Quake 3.

Si es verdad que el estado actual de Quake Champions es lamentable, pero está bien que los jugadores saquen a la luz todas las carencias del juego. Aunque vayan muy despacio, van arreglando las cosas. Yo llevo meses diciendo que el juego va a ser jugable en verano 2018.
Otra cosa es que el nuevo sistema de duel no guste y que sacrifice sea una autentica basura, estoy convencido que CTF va a quedar muy bien con el tema de los campeones, ya veremos si el TDM y Clan Arena quedan decentes.

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JuGuLaToR

#1326 El TDM ahora mismo no está mal. Lo jodido es cuando te toca jugar contra una premade que te curten el lomo.

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klm

#1327 el TDM es FFA por equipos. Puede ser divertido pero no competitivo, el único momento donde hay algo de estrategia es cuando va a salir el Quad.

B

Madre mia, cada día se supera este juego.

y34hl0ve

#1324 Ah, muy bien, no solo tengo que aguantar que parche tras parche me bajen los fps porque no tienen ni puta idea de programas si no que también pego menos. Muy correcto todo.

s0ny

joer, pues desde que hice eso de borrar las carpetas? nunca me ha ido tan bien este juego, de fluido me refiero, y sin notar tantos hits no registrados.

sera porque tengo un ryzen y se supone que tienen optimizacion? (que me imagino que es marketing a estas alturas). sea como sea, acabo de dar una fregada buena con slash en uno de los mapas que peor me iba cuando lo estrenaron

JuGuLaToR

Acabo de probar a jugar un par de partidas con el nuevo parche.

La primera iba con 70 de ping, y no me podía creer lo bien que me iba el juego y el servidor. Iba prácticamente perfecto.
Juego la segunda con 50 de ping y me iba como el puto culo. Disparaba un cohete y el daño del impacto tardaba como medio segundo en aparecer, no había manera de dar una rail, rubberbanding por un tubo y los cohetes que me tiraban la mitad de veces no los veía hasta que explotaban en el suelo...

Mañana haré el animo de probar otra vez, a ver cual de las dos situaciones es la más común.

Ah y por cierto. Tanto que se quejan algunos de los cambios en la LG, no se de que se quejan, yo la veo bien tal como está ahora. Igual es por que yo no llegué a usar el método parkinson para apuntar.

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B

#1332 Claro, la LG va bien contra personajes grandes. Prueba por gusto a usarlo en duel contra un Doom Slayer y luego posteas aqui xD.

No es casualidad que haya sido el arma menos usada en el Dreamhack, ahora no vale para nada por mucho que quieras defenderla xD, es useless.

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JuGuLaToR

#1333 Lo que comentas de Doom Slayer también puede ser por el desastre de hitbox que tiene más que por el arma en si.
A ver que tal cuando los cambien del tipo que hay ahora a los de píldora que querían poner.

B

#1332

LG es un update rápido que arregla una cosa por otra, corrige el tema de parkison, pero como puse en el gif de rapha, se esta comiendo mucho daño y eso el LAN.

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B

#1335 Es que se come mas de la mitad del daño diría yo. Por ahí tengo videos que he grabado con el ge force experience, ya subiré alguno si me veo con ganas.

B

Acabo de jugar una partida para hacer un video expresamente y lo podáis ver con vuestros ojos

De hecho, se ve el puntero de la LG sobre doom impactando, pero sin embargo, no registra el hit.

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s0ny

#1337 Joer, qué tongo xDD

Ponlo en el foro de Bethesda.

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Singed

Cómo se puede tener un motor y un netcode TAN MIERDA?
Es que no lo entiendo, no concibo como han hecho el Doom tan bien, optimizado a tope, fluido... lo tiene todo el Doom.
Y no son capaces de coger eso que tienen hecho en Doom y aplicarlo aquí.

En el Quake 3 el ping era clave, pero con ping alto se daba si sabías compensar, que se lo digan al Pony, pero es que yo veo cosas y cosas de QC y más la experiencia beta y me parece que muchas cosas se las podrían meter por el culo sin más.

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B

#1338 Si te das cuenta, se cruza todo el pasillo de un lado a otro sin que le salte un solo 7 de daño xD.

#1339 Son otros developers y otro motor xD.

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Singed

#1340 pero al final es Bethesda quien lo tiene todo. Por eso lo digo...

s0ny

#1340 Es rarísimo sí, es como si hubiese activado algún cooldown que le hace inmune o algo así xDD Porque joer, se ven las chispas rebotar, pero no registra impacto. Qué tongo.

Doom es dificilísimo de matar. Yo que siempre voy con Slash, entiendo que tiene la ventaja de la armadura y tal... pero coño, es muy muy difícil matarlo.

Por cierto, hace tiempo leí que iban a poner en QC bajo Vulkan. En Doom daba un rendimiento acojonante, esa intención se ha perdido por el camino?

B

Tras un tiempo sin jugar e jugado 2 partidas y e vuelto a QL. A esperar lo que hacen con el parche de noviembre.

Pero siendo serios solo un milagro va a poder que este Quake Champions tenga éxito, metieron la pata hasta el fondo sacando la beta como estaba, el motor que usaron y no generar un Machtmaking. Muchos errores.

RIP.

JuGuLaToR

La verdad es que como no mejore rápido la cosa, el juego se muere.

Acabo de jugar 3 partidas. La primera más o menos igualada, pero las otras dos, se ha quedado mi equipo con 3 jugadores y nos hemos comido un stomp rico.

B

Yo también he dejado de jugar ya, al principio entendía los errores, a día de hoy no entiendo que están haciendo.

B

Chavales, mirad que acabo de recortar en el torneo de la ESL en el cual están jugando en LAN

s0ny

El netcode no sé si se podrá hacer algo, pero el rendimiento, siendo justos, sí que ha mejorado mucho

10 días después
allday

Habia discord de mediavida de quake?

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JuGuLaToR

#1348 Lo que creo que no queda es gente en MV jugando a esto xD

s0ny

Debo de ser el único que le da xDD

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