Quake Champions

JuGuLaToR

#1350 Yo esta tarde he jugado un par, y tengo que decir que el juego ha mejorado bastante en cuanto a fluidez y estabilidad de los servidores.
Sigue habiendo cosas que arreglar, pero ahora mismo creo que nunca ha sido tan jugable.

allday

A ver, yo jugué a la beta y más o menos me desenvolvía bien y tal, pero es que joder, me he pillado el juego esta tarde, me han puesto contra 4 tios de level 40 dos partidas y he terminado 2-17 y 4-22 y me han dado ganas de desinstalar xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#1352 Es lo malo ahora mismo, que la mayoría de los que juegan son veteranos, y cuando llega un novato, o alguien con más oxido en las muñecas que el Titanic (como yo :/) pues nos dan pal pelo xD

A ver si en algún momento juega suficiente gente para que el matchmaking funcione medio decente.

1 respuesta
s0ny

Dónde sí que jode eso es (al menos a mí) en TDM. Te pilla una combinación de gente buena que juegue sincronizada? Y te dan ganas de comerte tu propio pie por pura rabia, no puedes hacer nada xDD

Pero el juego ha mejorado mucho en fluidez y rendimiento, eso es un hecho.

B

#1353

Hasta donde se el juego todavía no ordena por niveles, supuestamente sera por ELO.

Hombre creo que hasta Cypher a dicho que no le gusta el juego, ni el nuevo Duel, habla que es juego de rush y hacer daño, donde la estragia, control y la posición no te da ningúna ventaja.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1355 No, no se basa en niveles. El nivel en este juego lo único que te dice es cuantas horas le has echado.

CaNaRy_r00lz

Me ha llegado un correo con key de steam + 1100 platino para probarlo en steam

1 respuesta
JuGuLaToR

#1357 Y tenias el early acces pagado o solo jugaste en beta?

1 respuesta
Ikhor

En g2play está por 4 pavos, me lo acabo de pillar a ver que tal...

Buenos vicios me pegué al Q3 en su momento y más tarde al Quake Live

CaNaRy_r00lz

#1358 Sólo jugué beta y tampoco mucho pk acabé hasta el rabo de las iteraciones y tener que bajar cada vez los 14gb con un adsl de 1mb xDD

B

Porcierto en las tiendes de keys ponen reserva y fecha 30 de diciembre, pero al menos que tengan un parche gordo bajo la manga, dudo mucho que lo tegan listo para esas fechas no.

allday

Si tengo comprada la ed. humble bundle que viene con dos heroes ¿Hay alguna key barata que venga solo con el pack de campeones? Lo que veo por internet es el "juego" edición con todos los campeones

Ikhor

Solo se puede jugar desde Steam?

B

A Cypher lo dejo vendido el WMO 1.1 en plena ronda final, de las semifinales de la DH Winter, tiro de un zowie fk o za creo que era.

Sinceramente no se porque quiere vivir del pasado, cuando con el EC2-A se desenvolvía muy bien, no es la primera vez que ese mouse lo deja vendido

19 días después
TarinO

Me han mandado un email con 2 claves, una para bethesda launcher y otra para steam. Como yo ya lo podía jugar a través del cliente de bethesda y solo he activado la de steam, dejo por aquí la que me sobra:

Key para bethesda launcher
1 respuesta
Squall9

#1365 Pillada! :qq: muchas gracias tío!

1 1 respuesta
soldat_GEO
#1366Squall9:

que pasa tio! Agregame-> G3oX

1 mes después
Tikeisi
1
JuGuLaToR

Llevo sin jugar un par de meses. Igual le doy otro tiento con el nuevo parche.

Squall9

Muy necesario el nerf a anarky ya era hora joder :qq:

B

El juego a cuanto netcode ya va mejor, y la verdad que si da gusto jugar partidas sin anarki. Ahora se tienen que centrar en el rendimiento y la verdad seria algo muy positivo que añadieran unos mapas de espera para la partidas, en vez de estar esperando haciendo nada en el menu, pues se puede esperar en un mapa calentando, al estilo PUBG o OW.

El juego como tal, no es un juego que le vaya a dedicar horas, ya que sigue siendo un juego de azar.

2 respuestas
JuGuLaToR
#1371elmemo:

un juego de azar.

A que te refieres con eso?

1
MegalomaniaC

#1371 azar? Wat?

13 días después
Lyn

Saludos! Jugué a la beta desde el primer día al Quake Champions, luego lo dejé y no volví a jugar. El caso es que me ha llegado una key al correo y lo he activado, mi pregunta es ¿Me dan el juego gratis o es una prueba de x días? Es que no lo expecifica.

2 respuestas
Squall9

#1374 A mi me la dieron también hace algo menos de un mes y en steam me sale como que tengo el juego + un dlc así que supongo que sera de forma permanente porque me sale con todos los champs y demás.. xDD

1
bulaso

#1374 venía a eso porque me he encontrado la key y ha sido muy LOL, habrá que darle otro try que en su día me gustó mucho :D

28 días después
Tikeisi

https://quake.bethesda.net/en/news/3Bf5KyiUaIgym4kAYISgyS

New Game Mode: Instagib :smirk:

1
B

Casual modo.

MegalomaniaC

Yesssssss, vivan los modos casuales!

Enfant

Oño! yo buscando todas las tardes una maldita sala de instagib en el ut4 sin resultados y me encuentro con esto. A instalar se ha dicho.

Usuarios habituales