Quake Champions

y34hl0ve

#1410 Yo soy completamente al contrario, no me gusta jugar en equipo porq nunca puedo confiar en mis compañeros xD

allday

Para las partidas SOLO hay que dominar bastante el juego + mapas + strafe jump + aim

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1412 Y el timing, no te olvides del timing! xD Qué mal se me ha dado eso siempre, por dios jajaja

SkullraiN

El timing ya no es lo que era, ahora con la mega te vale.

klm

Que timings si hay relojes sobre los items xD

En FFA lo único que hay que timear es el stack que tienes que coger antes del powerup, ganas easy la partida con un par de quadruns a no ser que te toque un toxjq en la partida.

1 respuesta
S1L3nCe

#1415 No jodas :O Y en versus también?

klm

No sé pero me suena que sí, solo he jugado 2 duel y era para ver bloodrun. Flipante el mapa.

1 respuesta
S1L3nCe

#1417 Los mapas son cremita :blue_heart:

B

En duel y 2 vs 2 no hay temporizador.

2
S1L3nCe

http://steamcharts.com/app/611500#1m

2
VaCa_

Lo acabo de instalar y me pasa algo rarisimo. Entro al juego y en la intro tengo sonido, una vez termina la intro y estoy en el menu o en partida no tengo audio. El volumen por defecto se pone al cero, y aunque suba los niveles sigue sin sonar :S

1 respuesta
S1L3nCe

Una pregunta: en este juego oyen tus pasos si caminas? Y el sonido de anarki propio no se puede bajar? Es un estruendo el puto monopatín xD

#1421 Lo resolviste? Prueba lo que sugieren aquí -> https://steamcommunity.com/app/611500/discussions/0/1693797713967895974/

1 respuesta
s0ny

Han quitado instagib??

1 respuesta
Manorothh

#1423 No, sigue saltando de vez en cuando.
Han quitado el Sacrifice. Una pena, me gusta mucho.

1
S1L3nCe

Estoy usando la versión gratuita. Hay alguna forma de cargar mapas para jugarlos solo? Estoy tratando de aprenderme el layout the algunos y en medio de un versus estresa mucho ir como un pollo sin cabeza xD

2 respuestas
VaCa_

#1422 gracias, pero sigue sin resolverse :s y le pasa a mas gente :(

Squall9

#1425 No sin el paquete de campeones no te queda otra que aprenderlos a base de morir xDD

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1427 So be it... a pillar! :skull::skull::skull: jajaja xD

klm

#1425 creando una partida custom puedes jugar solo, no sé si funciona con la versión gratuita.

1 respuesta
Squall9

#1429 No puedes crear customs con la version gratuita :/
PD: Que asco le estoy cojiendo al puto tribolt esta totalmente roto :disappointed:

2 2 respuestas
S1L3nCe

#1430 Agreed, es una puta mierda. Donde esté el mítico grenade launcher, que se quite esa mierda xD

B

#1430

Lo han casualisado, aunque esta claro que buscan eso para atraer al maximo publico.

S1L3nCe

Una preguntilla. ¿No me debería haber reventado scalebearer en esta situación estando a esa distancia? Es que no me llega ni a tocar :thinking: No pillo el tema de hitboxes aun...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
klm

#1433 No es tema de hitboxes , es el netcode serverside, o algo híbrido que algunas cosas son clientside. El caso es que el juego tiene un antilag que compensa muchos ms como en la beta de QL que compensaba 80ms, lo bajaron a 40 creo recordar. Esto hace que veas al Scale a 2m pero en realidad te está embistiendo como un búfalo. Con el pummel también te rajan estando a 2m de distancia, esquivas rockets, orbes y clavos y te los comes con patatas, así todo.

2 respuestas
batulfo

#1435 La verdad es que eso es bastante tocanarices. Instagib es para llorar, rails que atraviesan directamente el pechaco y "aquí no ha pasado nada", y rails que fallas de metro y medio te lo cargas. Muy raro todo.

Lo de cargar un mapa estando solo cómo va? Tengo el pack y puedo crear custom, pero no encuentro la manera de meterme en partida sin que se ponga a buscar a peña para jugar. Me hace sentir bastante retrasado la verdad.

1 respuesta
klm

#1436 Me suena que era lanzando un FFA en partida custom, desde que han metido bots no sé si ha cambiado esto.

E

no funca el quake, fuk

B

Pues a mi el netcode y los hitbox, me parece que actualmente va bastante finos, sacar un 60% de Accuary en Rail usandolo a saco en las primeras Betas era casi imposible, y actualmente se llega a esos valores de manera normal como en quake live, eso significa que an pulido bastante el netcode y los hitbox.

S1L3nCe

#1435 Precisamente por eso digo: me debería haber reventado a esa distancia y sin embargo, no llega ni a rozarme. Bastante raro, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales