[Quake] CPMA 1.47

dangerous

Aún con QL dándolo todo, con servidores españoles y muchos jugadores, el afamado mod de Quake III Arena resurge con una nueva versión, arreglando bugs y devolviendo al Clan Arena la opción del fast rail, además de la opción de subir la vida y armadura a 400 mediante votación.

Changelog

- Links de descarga:
· CPMA 1.47
· CPMA Map Pack (Si los tienes, no los necesitas)

Recordad mantener el antiguo z-cpma-pak146.pk3 en la nueva carpeta cpma, y así podréis entrar en los servidores que tengan 1.46 y 1.47 sin problemas hasta que actualicen.

Challenge Pro Mode

S1L3nCe

Quizá esté hablando de mas pero no es una perdida de tiempo invertirle ganas a Quake III teniendo ya una beta bastante funcional de Quake Live? Y no lo digo por postear la noticia que me parece interesante, lo digo por Arqon, que sigue currandose cosas.

En cuanto Quake Live tenga soporte LAN yo creo que muy pocos volverán a mirar a atrás.

SkalS

#2 yo hoy por hoy, sigo prefiriendo antes el CPMA que el Quake Live

PD: instalado :D

M

#2 Hay muchos que jugamos a esto gracias a la beta de QL, espero que sea el futuro

S

Yo lo único que espero es que se pueda instalar cpma en Quake live. El Quake a pelo apesta.

b0ss4n0v4

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

menuda alegría, siguen dando soporte a este, segun mi criterio, uno de los "Mods" mas jugados de QkIII.

PD. (NinJaEdiT): 400hp + 200 armor? vo0 VS YOU (100 hp + 0 armor) INFINITELY OWNED!

CaNaRy_r00lz

#6 y aunque tu vayas 1000 1000 sigue siendo un infinitely owned xD

Vara

"además de la opción de subir la vida y armadura a 400 mediante votación."

Dicen que el CA 400/400 es dios, asi que habra que probarlo.

tokeh

#8 El CA a 400/400 debe ser aburridísimo... a saber la de rails que hacen falta para tumbar a la peña xDD

Lizardus

#5
Decir que el Quake 3 a pelo apesta hace llorar al niño Jesus...

OmeN

Yo teniendo QL, me la sopla. No es sólo ya el gameplay. Es que puedo hablar con er tokeh o S1l3nce ingame desde otro servidor. Tengo stats...no sé. Voy a instalar el cpma para ver a pizoh petando guiris, pero ¿jugar? a la mierda el xerp.

S

Vaya boquita mas larga tienes, comparar un juego con el otro no tiene nada que ver.. el Quake Live es como jugar al parchis en cuanto a dificultad y jugar al CPMA es como jugar al ajedrez, muchísimo mas complejo.

S1L3nCe

#3 Yo tambien prefiero cpma VQ3 en lo que a jugabilidad se refiere. El Quake Live me parece mas "fresco", es como mas agradable xD No se, mola jugarlo pero hay cosas un poco cojas aun. Es una beta. Demosle tiempo.

#4 Dudo muchisimo que CPMA vaya a ser el sustituto. Vamos, me sorprendería muchisimo. En cuanto ID nos de soporte LAN para QL estará todo dicho. Si no al tiempo. Además, en las ultimas entrevistas a Carmack al parecer comentaba que querian dar soporte a mods, así que tendreis CPMA en QL casi seguro.

#12 Yo he jugado a los dos y no me parece mas complejo. Me parece distinto. De hecho, si eso fuera cierTo vo0 owneaRia a todO pro en OSP, VQ3 o quakeLive y no es así. Como tu bien has dejado cLaro, son disntintos. No profundices mas que la liamos :P

EDIT: Leí mal. Quake Live will have no mod support. Pero bueno, el mundo da muchas vueltas xD Yo estudie ingenieria de sonido y he acabado arreglando ordenas xD

asherat

Como pongo el rayo antiguo, que em lo ha cambiado y no mola nada????
:(((

dangerous

#14 prueba valores de 0 a 3 para cg_altLighting.

Ejemplo: cg_altLighting 0

tokeh

#12 Sabes que no.

Son dos modos de juego distintos, con dos formas de jugar distintas, y dos tipos de jugador totalmente opuestos.

Decir que en el QL no existe la dificultad no tiene sentido, sigue siendo Q3, sigues moviéndote en VQ3, sigues dando rails en dm6, ¿qué cambia? ¿el feeling?

Por otra parte como CPMA (en CPM, claro) no hay nada... desde aquellos CTF en los servers de Xyon o aquellos 1v1 en CPM3a no me he vuelto a divertir tantísimo...

...bueno sí, jugando Galang contra el pizo, pero eso ya era más por vicio =(

Vara

#9 supongo que es ironico pero bueno, por si alguien no lo ha pillado:

la gracia del 400/400 es que el rail pasa a usarse menos, no basta con el combo rl-lg-rg pa matar a alguien, el rayo deja de ser mortal, esquivar se vuelve mas importante, el ammo cobra un nuevo papel => el plasma, la shoty y el gl derrepente sirven pa algo mas q pa humillar a la peña... vamos, que el ca se convierta en un juego nuevo con muchas mas situaciones que antes :D

tokeh

#17 No, no es irónico, pero te lo explico.

La gracia del Clan Arena reside, simple y llanamente, en su dinamismo. El hinchar a cada jugador con 400/400 únicamente provoca que las rondas pasen a durar 4-5 min (mínimo), los que arriesgan estan demasiado rato espectando, y los campers se quedan jugando al escondite más tiempo del deseado.

Además de que es evidente que el balance de armas se va a tomar por culo, y que en según qué mapas se convertiría más en un spamming contínuo que en otra cosa.

Inviable y aburrido al 100%.

De hecho, en el CA del QL ya han bajado el armor de 200 a 150 por esto mismo que comento.

1 mes después
DrakaN

vq3 molaba cuando no sabia hacer circles en promode :) cuando te abres al movimiento de cpma es un mundo nuevo y no vuelves a tocar osp.

Usuarios habituales

Tags