[Quake] DreamHack Summer 2011 TDM: Colwn campeón

zashael

Tras años y años sin torneos de TDM en LAN, con la llegada del verano y el calorcito, los organizadores de la DreamHack se animado con esta modalidad. En esta edición veraniega de la DreamHack 2011 tendremos varios torneos, cubriendo en este hilo el de TDM.

Tras un torneo clasificatorio y una larga temporada para apuntarse, ya se conoce la lista definitiva de equipos para este torneo. Sin embargo todavía queda una plaza libre, siendo muy probable que surja un equipo de TDM formado por los participantes de vs sin equipo y de algún asistente a la party.

El torneo contará con una primera fase de grupos bajo BO3, para seguir con un bracket de eliminación directa bajo BO5 con el siguiente mappool: Hidden fortress, Deep Inside, Intervention, Realm of Steel Rats, Grim Dungeons, Purgatory y Dreadful Place. Podéis consultar las reglas con más detalle en el siguiente enlace.

El evento contará con el stream por parte de Level Up!, por lo cual la calidad está más que asegurada en la retransmisión.

Otros enlaces de streams 1, 2 y 3.

[media]http://es-es.justin.tv/dreamhackql#/w/1351215472[/media]

Seeds

Metsu: zeroql, juv, vium, bab, strenx
4Kings: dibbe, krysa, jocko, dk
Reason: fazz, zyv, noctis, deus
Serious gaming: avek, zik, silencep, v3rb

Xentorium: provi, purri, wit, frs
Team alpha: kekkie, spartie, demon, madix
Dengionline.com: cooller, evil, jibo, mikes, noise
Ultrafrag Xtreme: cl0ck, rapha, czm, dahang

Doctor))) +1: kanin, snapcase, empish, tybalt
Action Ligan: gizmo, blj4nd, nightops, frg14, nite
Coman: toxjq, winz, linkje, stermy
Dignitas: draven, garpy, gerppa, zsx

Most wanted clan: p1s, hazter, a1r-r4id, rox
Free for all: tony, wision, kos00, videl
Nerfed: zlc, ani, dronar, kaide
<OPEN>

Fase de Grupos

Horarios

Team alpha [2:0] nerfed
Metsu [2:0] nerfed
Metsu [2:0] Team alpha

Dignitas [2:1] 4Kings
Xentorium [2:0] Free for All
4Kings [2:0] Free for all
Dignitas [2:0] Xentorium
4Kings [2:0] Xentorium
Dignitas [2:0] Free for all

Coman [2:0] Serious Gaming
Coman [2:0] Ultrafrag Xtreme
Serious Gaming [2:0] Ultrafrag Xtreme

DengiOnline.com [2:0] Most Wanted Clan
Reason Gaming [2:0] Action Ligan
DengiOnline.com [2:0] Action Ligan
Reason Gaming [2:0] Most Wanted Clan
Reason Gaming [2:1] DengiOnline.com
Action Ligan [2:0] Most Wanted Clan

Fase de Playoffs

El formato de las eliminatorias es BO3.

Metsu [1:2] Serious Gaming
Reason Gaming [2:0] 4Kings
Coman [2:0] DengiOnline
Dignitas [2:1] Team Alpha

Reason Gaming [2:0] Serious Gaming
Coman [2:0] Dignitas

Reason Gaming [1:2] Coman

Fuente: DreamHack

zashael

Los torneos comienzan en una semana, mantendremos actualizado el hilo :c

1 respuesta
xPenax

#2 Querido Ferrolan colouselle a bandeira de Rapha ;)

spoiler
1 respuesta
zashael

#3 Gracias, con tantos juguadores se hace cansino y me equivoco escribiendo las nacionalidades :c

klm

Tiene muy buena pinta, espero q los de lvl^ estén a la altura xq con el tdm no es fácil, el pirripute y vor no valen nada comentando, asiq espero q no estén xD

Yo creo q Reason quedan primeros, y q los rusos hacen top 3. Tb hay bastante team con gente de duel de relleno, y cosas raras como ver a Tox con los franchutes, spartie con kekkie y dem0n, gerppa en dignitas?? Esos teams no valen un pimiento.

_Akiles_

No suelo seguir TDM, pero voy apostar por metsu top1.

na1x

Yo creo que reason lo tiene ganado en una supuesta final con 4k o metsu... zyv y noctis, creo que son los mejores jugadores de tdm del mundo los mejores de 2on2 seguro y aliados con deus y fazz...

Ahora bien, mucho ojito con lo amerigansos, me imagino a rapha en ts con su compañeros timeandoles hasta las chapas de 5 de vida y sobre todo las armas...no me fio yo nada de esos... Ojala pueda ver la competicion entera, sino me hincharé a vods xD
Ojo a los polacos + silencep, a ver los que dicen quel juvenile es cheat jajaja.

Worolol con cooller, mikes, evil y jibo
Toxic con el puto friki del winz, el tourney-filler del linkin y el di-em-tirtin...ajajaja

1 respuesta
xPenax

Apuesto por Ultrafrag ya que son todos cojonudos, eso sí seria el equipo de ensueño si se cambiase a czm por Cooler

1 respuesta
zashael

Yo no creo que UFX pase la fase de grupos, creo que tanto colw y serious estan por encima de ellos, simplemente a nivel aim ambos equipos son mejores, ademas los polacos meten a silencep (gran jugador de TDM) en este torneo y los colw vienen rodaditos, mientras que UFX lo que es pracs ha tenido los justos :c

Ademas, no se desde cuando cl0ck es un gran jugador de TDM :s

zashael

#7 Tourney filler en vs, pero ya sabes que en las modalidades de equipo corta bastante el bacalao, la verdad es que no se entiende el mid seed de ese equipo.

#8 czm ha sido y es un gran jugador de TDM, de ese equipos es sin duda el que mas experiencia tiene en este modo. Ademas viene bastante rodado a nivel personal :c

na1x

Si, en el ctf y tdm suele ser bastante deisivo, pero no creo que sean rivales de los tops!

klm

Si os fijáis los rusos son los únicos que jugaban como team hace años, el resto salvo metsu y xentorium son muy recientes.
Creo que na1x con lo de tourneyfiller se refiere a q linkin jugó a escondidas una nations con no se que team, austria? y no se si le cazaron en otra, creo que si.
Rodados de verdad no veo a ninguno, en los mapas nuevos la mayoría pierde el hilo muchas veces.

1 respuesta
zashael

#12 Nah, lo dice mas bien por que se lo llamaban en vs y si, lo pillaron con Austria en la QCQ nations cup :c

iLoGik_LSD

Se puede considerar a toxjq como el mejor del mundo en TDM ?

klm

Siempre ha sido muy bueno, pero nunca el mejor. Para esto hay muchas opiniones, para mi, en los primeros años de q3 stelam y prozac. Luego cuando ya estaba el painkiller y demas dando por culo Fox sin duda.
Ahora en QL me gusta como juegan zyv o noctis. a Tox siempre es un placer verle, marcandose 50% de shaft, pero en los mapas nuevos no resuelve demasiado.

iLoGik_LSD

Yo esque empece jugando q4 y alli era increible, ganaba los torneos sin perder ni un mapa xD.

zashael

Yo me quedo con el mikes de la CPL Colonia del 2002, como tirar de un equipo de la nada. Pero bueno costaria decir quienes fueron los mejores en TDM por que de aquella habia muchos equipos estables, y mas bien las diferencias las marcaban en conjunto :c

HaxeR

Yo voy apostar por Xentorium :D por que juegan dioses del quake 2, en vs por lo menos, en QL team no se como lo harán... Suerte purri, todavía te kiero :*

Squall9

Yo no tengo ni ideea de como anda la gente en tdm pero apuuesto por Reason tienen qe ownear baastament 8D!

zashael

Horarios puestos, BST es nuestra hora -1 :c

na1x

Venga!! que vaya D9 que aun están a tiempo tienen un slot xD! jajajajajajajaja

1 respuesta
zashael

#21 Probablemente haya 2 slots, falta la confirmacion oficial :c

zashael

Bueno ufx ha mejorado bastante, se nota que el lanear va haciendo efecto :c

na1x

Ya te dije yo, señor :c

1 1 respuesta
zashael

#24 yo sigo pensando que no pasan de grupos :c

na1x

yo creo que llegan a 1/4... jajajaja

AnTiChRiSt

vaya partidazo el de cooler vs spartie

AnTiChRiSt

nunca habia visto semejante barbaridad

1 respuesta
zashael

#28 Este hilo es de TDM :c

R

como mola! encima hay un español por ahi.

Usuarios habituales

  • zashael
  • na1x
  • klm
  • _Akiles_
  • iLoGik_LSD
  • Squall9
  • AnTiChRiSt

Tags