[Quake] DreamHack Summer 2011 TDM: Colwn campeón

_Akiles_

joder juven1le es un saco de huesos, no se que acaba de decir que tiene problemas de riñon o algo asi

zashael

Cuando vuelva actualizo :c

La verdad es que a nivel de comentarios el otro hilo ha sido bastante triste, si lo pongo un enlace y pista u_u

fliper

no me habia fijado que habia QL en esta DH, estaré atento para ver algunos tiros :)

_Akiles_

action vs reason live now

1 respuesta
zashael

#34 Y los rusos vs mwc en el stream ruso (el numero 3 para vosotros) :c

zashael

Hilo actualizado :c

_Akiles_

despues de los rusos vs action, juegan rusos vs reason, buen match

_Akiles_

madre mia los rusos que fuertes estan, a ver en el 2º mapa

1 respuesta
zashael

#38 Para mi ojala ganasen que siempre voy con ellos, pero no se si solo dm20 sera su mapa fuerte frente el resto de equipos :c

zashael

Mala suerte para los ruskies, pero salen unos enfrentamientos muy buenos :c

_Akiles_

Supongo que jugaran 2 partidos a la vez, espero que pongan el de coman

1 respuesta
zashael

#41 Si, te recomiendo que pongas el stream ruso tambien y vayas viendo (o los 2 a la vez) :c

zashael

Vaya final, con remontada y todo :c

_Akiles_

yep, les salvo el culo juven1le asegurando el quad

1 respuesta
zashael

#44 Si, la gente que se esperaba que el fulano fuese un manta, la han cagado bastante (para toda la mieda que le metieron). Lo que mas me gusto fue el plasma climb de silencep xDD

_Akiles_

bueno ya que mi prediccion de metsu ha fallado voy a hacer otra, quien gane de coma vs russians se lleva el torneo !

1 respuesta
zashael

#46 yo solo aposte a que ufx no pasaba de grupos y mira ^^

klm

Al juve le han acusado de todo y de mas, la verdad que el tío antes jugaba bastante CTF conmigo y su juego prometía. Me equivoco o es el único newschool en la DH? Luego pongo un comentario que tiene bastante que ver con eso, pero no quiero meter mierda xDD

1 respuesta
klm

Ha retransmitido Fox algún partido? El nvc tiene neurona y media :/

1 respuesta
ekelon

"y cosas raras como ver a Tox con los franchutes, spartie con kekkie y dem0n, gerppa en dignitas?? Esos teams no valen un pimiento. "

Pues colwn estan en semifinales, no esta mal para no valer un pimiento.

Que no quieres meter mierda? si es lo unico que haces a cada comentario en este foro, parece que estes en guerra con la comunidad del Quake.

He dicho.

2 respuestas
zashael

#48 Lleva tiempo jugando, otra cosa es que apareciese hace poco en los equipos de nivel. Para mi gusto es muy buen jugador, aunque creo que como PU runner iba mejor que strenx, pero eso lo sabran en Metsu que supongo que habran mirado como encajar a la baguette.

Colw es un un gran equipo, pero me he llevado muy buena impresion de los rusos, pense que vendrian mas a ver que salia, con un mikes que hasta hace un mes estaba perdidisimo y evil que tiene muy poca experiencia en TDM.

#49 No, pero anda por ahi. Es muy probable que el de la final de TDM. Y sobre el stream, yo lo veo en ruso pero la paraja iM no me gusta. La gracia es cuando ponen a zsx o derivados :c

zashael

#50 Hombre, raro es ver a tox en un clan que no sea iC o que vaya lleno de suecos en la lineup. Eso si que es raro, pero al no poder ir gopher al final quedo asi el equipo.

Y colw es un equipazo :c

klm

#50 By incanu7
colwn seriously disguist me. They're a team of mercenaries who haven't played more than a few months together, their whole strat is attacking in greater numbers and shitting on everyone with their aimwhoring.
It's like watching early strenxs' dm6 games where it was all shaft and no brain.

SNOOZEFEST

bien de pluses se lleva este tío en ESR ara mismo, no valen un pimiento :(

1 respuesta
klm

Pd Si meto mierda es con razón, hablamos de un juego sin punkbuster.

zashael

#53 Yo no estoy de acuerdo con el comentario en la parte de llevar tiempo jugando, hay que ver los cambios de lineup que han pegado muchos de los equipos para este torneo y a lo largo del poco tiempo que lleva el TDM de QL. A mi tambien me gustaria que ganaran equipos que lelvan teimpo juntos como 4Kings o aCtion, pero no es el caso (y aun que ganaran los rusos). Hombre, solamente aim no son, coordinacion tienen y tal, pero que les salva el culo muchas veces es cierto :c

Tas en modo trolling con tu ultimo comentario xDDD

klm

Me estaba gustando mucho como estaban jugando los rusos, pero es lo que hay, son muy fuertes colwn y están untando.
Yo creo todo el movimiento de jugadores en tantos equipos hace 1 ó 2 meses no le ha venido bien a algunos.

1 respuesta
_Akiles_

noctis ha estado imparable en todos los partidos, a ver en la final

zashael

#56 yep, creo que silencep en METSU les vendria mejor por poner un ejemplo :c

klm

Si 4K tb y de xt no he podido ver nada y esperaba mucho de ellos, una pena sin damiah ni gerppa.

_Akiles_

creo que nadie daba un duro por dignitas no? lo han hecho realmente bien en este torneo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zashael
  • na1x
  • klm
  • _Akiles_
  • iLoGik_LSD
  • Squall9
  • AnTiChRiSt

Tags