[Quake] DreamHack Winter 2010: Cypher campeón

G

Eso lo dices como moderador o como fake? igualmente triste claro.
Bechis

zashael

Como ambos por supuesto, pero no quita que tenga razon y que tu punto de tristeza se vaia al carallo :c

G

Ooooooooooooooooooooooooooook pues nada sigue jugando tranquilo y entre los tres que sois los miembros fundadores del fanclub de killsen le mandáis mis más sinceras felicitaciones por llegar tan lejos con tan poco... como rapha. Vaya un carallo

zashael

Hombre, mis jugadores favoritos son cooller y cypher, de esos llamame fanboy si quieres, pero por decir als cosas de forma correcta no trago con as tonterias que dices para justificar tu rollo de "nub" o "all rail". Si, seguire jugando de tranqui los sabados, no creo que tengas ninguna influencia en eso tu y bueno "vaya un carallo" ¿el de quien? Que no me entero :c

Aceite_Oliva

Entonces ya se acabo? y el vo0 que tal?=

iLoGik_LSD

demos please ?

zashael

#305 vo0 mal, lleva un poco inactivo desde los ultimos campeonatos de la ESL en USA y los qualys del Beat It!

#306 Hasta que las suban ellos no las podemos poner :c

klm

no he visto nada del torneo, pero si!! k1llsen es un nub all rail, por eso casi le gana la final de la gamegune a cypher, y desde entonces ha estado ahí.

tokeh

kotaldo, no te piques anda q ha sido killsen el que te ha callado la boca él solito...nosotros solo nos limitamos a recordarte sus últimos resultados.

pero nada, como era... ¿overated? xDDDDDDDD

G

All rail nub overrated, así es.
Cypher >>>>>>>>>>>> all

pingal1ty

ha hecho buenos papeles ultimamente no? Tal vez no es cypher, pero ha jugado bien, eso no es discutible, prueba de ello es que ha ganado a gente de nivel.

overrated? no se que decirte, está claro que esto ya no tiene la "magia" que tenia antaño, de lo que se pueda ver hoy en dia, si llevas años en esto, ya poco puede sorprender.

Y personalmente, me parece más entretenido una partida con el POV de killsen dando rail a tutipleni que ver a rapha con su +camp +back +wait +boring

G

No me digas... es que rapha es el anti-quake más allá de eso no hay nada que discutir.

Killsen all rail nub, es irrelevante a quien haya ganado no hay punto de comparación, stermy ha jugado a un gran nivel y no ha tenido la suerte de killsen.
Cooller le da mil vueltas pero le salió mal la trama, dahang ha estado muy solido y sólo cypher que es jesucristo fusionado con todos los caballeros del zoodiaco y tiene el mejor shaft del mundo le ha dado.
Por lo tanto killsen es tokeh en aleman, all rail nub.

pingal1ty

ok aceptamos tokeh subcampeon entonces xDDD

BrutaL

Esta cypher y luego estan los demas haciendo bulto, luego esta vo0 que sigue ahi por su enorme cabeza.. digo nombre! Luego k1llsen que dicen por ahi que esta fuerte, fuerte de que de hacer abs? yo solo lo he visto +back a rail todas las partidas pero bueno si eso es ver espectaculo para vostros.
Entonces os encanto rapha con sus rails a lo rumano, de todas formas aqui hay que ir en contra de los sttl que son unos lamers.

zashael

No, no hay que ir en contra de nadie, lo que pasa es que no se tiene que estar de acuerdo con lo que diga alguien. Es mas, si tuviera razon seguiria considerandoos lamers, pero al menos diria que tiene razon. No se que teneis en contra de que tire rails, pero tambien da con el resto de las armas, anda que no se comio cypher rockets en su partido de fase de grupos.

Partiendo de la base de que no todos tienen el aim de cypher ¿espectaculo que es rushear por ahi dando saltos? Esto es vs, no se limita solo a eso.

:c

2
_Akiles_

Ya que hablais de espectaculo, para mi tanto el rapha vs cypher de la fnatic beat it y el strenx vs killsen de la DH me parecieron puro espectaculo y los mejores partidos de los 2 torneos.

BrutaL

Vale tio, todos tontos menos tú.

zashael

Venga va, el duro para vosotros 2 :c

UnleasheD

Que Killsen no es Cyph3r estamos de acuerdo todos. Que no es tan espectacular como otros, puede que también.

Pero negar que es un gran jugador, competitivo y ahora mismo dado su estado de forma esta en el top, es negar cosas evidentes.

Que p0ni con mas torneos a sus espaldas, con experiencia y tal pueda plantarle cara, no digo que no ya que no lo se.

Pero que hoy por hoy, Killsen en QL es más que p0ni está fuera de toda duda.

Por otro lado, el mismo reconoce que no es tan talentoso como otros y que para estar a nivel alto le tiene que echar mas horas que un reloj... si no, su aim no esta a la par. Pero vamos, yo no se que demos veis vosotros pero only rail napolla... una cosa es que a veces abuse y si no da, tenga algún que otro problema y otra que sea manco con las demas armas.

1
klm

Cypher = DIOS
Cooller = brain
Rapha = rata de cloaca
k1llsen = all rail
Strenx = all aim no brain
Avek = all rush
Dahang = Buzz Lightyear
Spart1e = likes the party
...

1
pingal1ty

jajaja buen resumen kali

1 comentario moderado
tokeh

Que manía con ocultarme los comentarios cojones, al final no se podrá decir nada...

G

Killsen all rail nub pure luck, poni con sus recursos y experiencia se planta en la final.

klm

http://www.own3d.tv/lvlup#/watch/42905

BRUTAL!!

strenx: where is the skill
rzr_srs_cypher: right here

tokeh

tokeh
OLA IMBESIL SI KIERES PODEMOS SER AMIGOS
Err0R
xDD
tokeh
va di q si, q no lo pondre en MV
Err0R
si

Squall9

Y las demos estan ya? 8(

zashael

Si, http://files.dreamhack.se/dhw10/quakelive/ tiene las demos del Beat It! y del Karspersky :c

Squall9

thx zasha! 8D Gran torneo una pena poni 8(

PepiNo

Alguien tiene la demo de la final ?

1

Usuarios habituales

Tags