[Quake] Duda alfombrilla

klm

pero que dices montoya! Jajajajaja

Mut1R

Yo llevo una steelpad SX y va de coñarrrr

M

Yo tengo una qcx de esas de tela, tamaño xl. Es tan grande que tambien me vale como toalla de playa. Aunque aguanta bien el desgaste propio del raton no tolera muy bien el semen.

1 respuesta
S3RPIENTE

#33 por un momento pense que era el muti, pero no xD

14 días después
R

yo utilizo una steelseries qck pero me molaria una SX, la de 50 pavos. xD

pablo3d

Yo tengo un Steelseries 5L, no me ha fallado en ningun movimiento. Lo tengo mas de 1 año y está casi sin rasguños.

niam

A ver, pues aqui otro que esta buscando alfombrilla.
Tengo una qck+ y un intellimouse 1.1, vengo del css de unos 3 o 4 años, vamos que llevo mediavida ahi, y ahora me he saltado al quake, tengo miedo de pillarme una de estas que deslicen mucho por si me siento como un pato mareao.

La duda, cojo otra qck+ y me olvido de problemas? me pillo una taito o razer speed o algo de eso? Tampoco me voy a gastar mas de 20 pavos en una alfombrilla y me da igual que tenga el logo de fanatic, de pedobear o X...

isnotavail

En los foros de ESReality hablan maravillas de la pure track, aunque yo personalmente no la he probado asi que no sabria decirte.

niam

joder esque nose que hacer si pillarme la qck+ y pista o investigar un poco con alguna otra...
soy de sensy baja y necesito XL

2 respuestas
zashael

#39 Sigue con lo que tienes y pillate la QcK grande :c

Krosita

#39 Si lo que quieres es una XL tirate de cabeza a por la Qck+, es una jodida manta y sencilla de limpiar si hace falta.

niam

si, al final sera lo que hare otra qck+ + y listo

kroSio

lo de las alfombrillas es un rollo, cualquiera de tela (para mi gusto) va bien, yo uso una Razer Goliathus Omega Control y de maravilla, el secreto es la costumbre pienso yo, no por tener una alfombrilla de 40€ vas a dar mas, cojete una alfombrilla normal y cuando te hagas a ella daras lo que tengas que dar :)

Usuarios habituales

  • niam
  • zashael
  • S3RPIENTE
  • klm
  • CaNaRy_r00lz
  • pingal1ty
  • BrutaL

Tags