[Quake] Dudas Raton+Alfombrilla+Auriculares

isnotavail

#29 En el CS al menos, hubo una epoca en que casi todos tiraban de 1.1 (supongo porque los que ganaban lo llevaban,como spawn)incluso sacaron 1.1 personalizados para cada team con sus respectivos surfers y demas.

1.1,1.1a, 1.1SE, 1.1SE SS etc...

Y en Quake tambien los he visto bastante, no se si la gran mayoria pero que mucha gente los llevaba, es cierto, de todas maneras las diferencias entre el 1.1 y el WMO son minimas.

niam

ya he podido subir los hz al intelli (por fin) asi que si, yo te recomiendo el intellimouse 1.1, y eso que he tenido mx518 g9, diamondback, a4tech...pero el intelli es la ostia, y alfombrilla pues ando pensando si cambiarme de qck+ a otra pero nose todavia, aun asi, la combinacion intellimouse 1.1 + qck+ es una cosa que nunca cambiara, lo mas barato, y lo mejor

T

Bueno, ya me voy aclarando un poco más. Después de leer todas las respuestas y mirar por internet creo que me voy a decidir por un Razer DeathAdder (la gente habla muy bien en general). En cuanto a la alfombrilla dudo entre la Qck heavy y la Razer Goliathus Control/Speed. Si habeis probado el DA con alguna de estas alfombrillas o teneis alguna opinión será bienvenida. También dudo entre RG Speed o Control... no acabo de ver diferencia y hay gente a favor de una y de otra...

Gracias!

XeoH

yo tengo un DA con una qck mass, tamaño de la qck y el espesor de la heavey, va bastante bien, no me ha dado ningun problema el DA, he tenido tb 1.1, 518 y 3.0 y perfectos todos, si t kieres comprar alguno, mejor q t pilles el mejor q se t adapte a la mano, d resto nada xd

Sinso

el DA es una jodida maravilla, yo lo usé durante mucho tiempo con una alfombrilla Razer Mantis Control (tela) y la combinación era magnífica. Elijas lo que elijas que sea tela.

T

Bueno, al final me he comprado el DA y la alfombrilla razer goliathus control fragged modelo XL... En general el cambio ha sido brutal, una mejoría increíble, aunque ahora estoy un poco liado en tema de sensibilidad, dpi y toda la pesca y bastante mareado con la alfombrilla pq es tan, tan grande, que no me apaño con el teclado xD Me tengo que acostumbrar pero las sensaciones son muy buenas.

Gracias por los consejos. Un saludo!

1 mes después
di3go

Yo en cuanto alfombrillas , prefiero las SteelSeries Trancas , en cuanto al raton yo uso un g9x y la verdad que me va bastante bien... pero ten en en cuenta que los ratones laser rondan alrededor de los 5000 dpis cosa que para Quake con un Intelmouse 3.0 vas de sobra y la diferencia de precio es considerable.En cuanto a decidir sobre uno u otro producto que vayas a adquirir , decirte que lo mejor es que lo pruebes tu y veas cual se adapta mejor a ti. Un saludo de am1go.

1 respuesta
T

#37 Am1go! Que tal tio? Gracias por contestar! Al final me compré lo que dije en #36 y la verdad es que estoy muy contento, si no doy más no es por el equipo, eso te lo garantizo xD Algún dia de estos probaré las steelseries pq todos hablais muy bien de ellas.

Nos vemos tio! Un saludo.

12 días después
Squall9

el DA ese qe mencionais xeoh y qe tas comprao tu trancas que es el Razer DeathAdder?? mi g9 sta muuriendo.. y busco un raton kno pase de los 25€ y tnga almenos 2 botonciitos alos laos 8(

1 respuesta
T

#39 si, es ese, pero creo que me costó más de 25€ (48€ o así creo). Es muy buen ratón y tiene dos botones en un lado.

Un saludo.

Squall9

Nada alfinal me eh encargado el racer abysus tiene pinta de ser muy buen raton y me eh enamorado de el hahahaha 8D
Gracias trancas igualmente! XP

1 mes después
Centinela

Trancas que tal con el Deathadder?. Se me esta muriendo mi i3.0 (6 años de uso) y estoy mirando entre el Deathadder y el abyssus.

Comentame tu experiencia

1 respuesta
na1x

#42 centollo, el 3.0 no te da como lags? Yo lo tenia y no se, me pasaba eso, como que tenia lags el mouse... actualmente tengo el abyssus

1 respuesta
Centinela

#43 Siempre pensé que era problema de mi conexión, que tampoco es gran cosa, pero aunque es un excelente ratón, tiene muuchos años y quiero probar algo distinto.

Llevo como 2 días deciendome entre el dearthadder y el abyssus, y me pillo el DA porque de tamaño y forma es increiblemente parecido. Creo que de hardware son gemelos, la elección sólo depende de como agarres el ratón con los dedos o uses mucho la palma.

fishone

yo tengo la qck+ con un intellimouse y tienes mucha precision pero no me gusta el sensor que lleva,lo tengo tirado por casa y ahora uso el logitech g9x que es de laser pero tienes tambien buena precision,2 botones y regulador de dpi,a mi me gusta aunque siempre se haya hablado sobre los im1.1 etc

Centinela

Yo probé hace bastante 2 razer, pero tenían sensor láser en vez de óptico y cuando levantabas mínimamente el mouse , el keko se seguía moviendo.

Espero que con el DA no pase lo mismo, la verdad que aún sigo dudando entre los dos ratones, espero no haberme equivocado eligiendo el DA por su forma.
Ya que llevo muchos años con el im3.0 y me será mas fácil acostumbrarme.

El abyssus lo veo un gran ratón pero muy muy pequeño.

2 respuestas
Krosita

#46 Pues el DA uno de los grandes incovenientes que tiene es lo que dices aka "lod". Lo postee otra vez por ahi pero toma, es una manera sencilla de reducirlo drasticamente:
http://www.esreality.com/files/inlineimages/2009/72391-salosa%20post-it%20fix.JPG
Tienes que poner cinta adhesiva translucida u opaca en un poquito menos de la mitad del agujero del sensor, con eso la altura a la que el raton sigue funcionando es minima :)

1 respuesta
T

#46 El DA. El abyssus no permite actualizar firmware y el DA si. Es un ratón de puta madre, yo he tenido el intelli tb y el DA me gusta mucho

Centinela

#47 No entiendo, lo de la cinta adesiva por que es?

1 respuesta
Krosita

#49 " pero tenían sensor láser en vez de óptico y cuando levantabas mínimamente el mouse , el keko se seguía moviendo."
Para reducir la altura a la que el raton sigue funcionando cuando lo levantas de la alfombrilla al girarlo.

2 respuestas
Centinela

#50 pero tanto el DA como el Abyssus no son laser, lo del tema de levantar el raton y que el keko se siga moviendo entiendo que ya esta solventado no?

Ademas el de la foto no es ninguno de esos 2, es uno antiguo.

Krosita

#50 Da igual que no sean laser, el lod lo tienen todos los ratones, unos mas y otros menos.
Y la foto es de un Salmosa, pero hasta yo lo he hecho con un G500.

Centinela

#50 no jodas, eso que tu llamas "lod" lo tenian los laser sobre todo, mi intelli 3.0 lo levantas un milimetro del suelo y no hace ese gesto. Los laser que yo probe, son injugables.

Insito en la pregunta: El DA tiene ese efecto ?

Krosita

Misma respuesta, si. Tienes que hacer lo de la cinta adhesiva para solucionarlo.
#55 He dicho cinta adhesiva translucida u opaca, no transparente :p Yo use la parte de abajo de un post-it

2 respuestas
Centinela

#54 vale celo? xD

2 respuestas
T

#55 yo levanto el ratón y el puntero no se mueve. Corrijo, si lo levanto 1/2 cm si xDD

Eso que decís no lo había oído en mi vida. El ratón va como el intelli y no se producen efectos de esos que decís, ahora, todo depende del nivel de frikismo de cada uno.

1 respuesta
Centinela

#56 si el DA hace lo mismo que el intelli, me vale

Centinela

He visto este video donde lo explican también.

http://www.youtube.com/watch?v=-ysWBMIZnE0

Centinela

#54 ya me llegó el ratón y como me temí le pasa lo que hablamos el efecto lod que le llamas.

He hecho lo que me dijiste con "celo" tapando la mitad del sensor, y como aparece en el video, tapando el sensor entero. Pero sigue haciendo lo mismo. Al levantar el ratón el keko se sigue moviendo.

Alguna idea?

Centinela

Me respondo a mi mismo, como bien dijiste tenia que ser translucido y el celo no lo es, para probar he puesto unas 5 capas de celo y la diferencia se nota. lo que pasa que al mover el mouse, se nota que hay algo por debajo.

conseguiré un celo mas opaco y probaré.

Usuarios habituales

Tags