[Quake] ESL EPS VI Quake Live: Sl1p campeón

zashael

Tras una primera fase de grupos, que podéis ver aquí, marcada por los abandonos y su larga duración, este sábado finalizan las ESL Pro Series VI de Quake Live.

Bajo el marco de la Reus Lan Party, los dos primeros clasificados Allter y Sl1p se disputan los 300€ de premio para el ganador, 200€ para el segundo, en una final con formato BO3.

Todavía se desconoce si habrá stream por parte de ESL-TV o Pinga-TV, en cuanto lo sepamos actualizaremos la noticia incluyendo una confirmación repecto a este punto.

Desde mediavida nos hemos puesto en contacto con los jugadores para que nos den sus impresiones antes de la final mediante una pequeña entrevista.

ENTREVISTA A ALLTER

1) MediaVida: ¿Esperabas llegar a la final y, en ese caso, que Sl1p fuera tu rival?

Allter: No esperaba nada, entre con la intención de darlo todo y ya, sabia que ante mi habia rivales realmente duros, aunque sl1p siempre cumple con mis expectativas como jugador mas en forma que hay.

2) mediavida: ¿Cual crees que va a ser el resultado de la final? Suponiendo que os conoceis bien ¿Qué mapas y quién gana cada mapa?

Allter: Bueno eso es justamente un dilema, cada uno dependiendo del dia que tenemos nos ganamos cualquier mapa la verdad esque no creo que importe el mapa que juguemos para decidirse el ganador.

3) mediavida: ¿Tu balance general del torneo?

Allter: Positivo y Negativo, positivo porque la ESL confie en este extraordinario juego y negativo por la falta de interés de varias personas.

4) mediavida: ¿Cual es tu opinión en referencia a la celebración del evento final en la Reus Lan Party?

Allter: Bueno me han hablado muy bien de esta lan aunque nunca he tenido la oportunidad de asistir a ninguna edición, este finde la tendré : )

5) mediavida: ¿Os han felicitado desde k1ck por hacer doblete?

Allter: Yo no he tenido oportunidad de hablar con ellos aunque eden si lo hizo :***

6) mediavida: ¿Algún deseo o petición para una posible proxima edición?

Allter: Que sigan disputando ediciones de quake en la pro series y aumenten los premios ya que es lo único que atrae a los jugadores.

7) mediavida: ¿Algún comentario?

Allter: nos vemos en lannnnnnnnnn!

ENTREVISTA A SL1P

1) mediavida: ¿Esperabas llegar a la final y, en ese caso, que Allter fuera tu rival?

Sl1p: No se puede esperar al 100% pero mi objetivo era ese, y sabiendo que el de allter también lo era si que me podría esperar una final de nosotros dos. No fue fácil porque hubo jugadores de excelente nivel, pero al final conseguimos esos slots para la final nacional.

2) mediavida: ¿Cual crees que va a ser el resultado de la final? Suponiendo que os conoceis bien ¿Qué mapas y quién gana cada mapa?

Sl1p: Pues supongo que ganaré yo fácilmente. Es broma, pues la verdad es que para mí será una final muy complicada porque Allter ha demostrado un nivel excelente este año y además se lo ha currado para ello. De todos modos lucharé al máximo para ganar esta edición de Pro Series.

Nos conocemos muy bien así que creo que será igualado y además también creo que sé que mapas jugaremos, os animo a todos a seguir la final porque será un espectáculo!

3) mediavida: ¿Tu balance general del torneo?

Sl1p: Estuvo muy bien la edición de la EPS, buenos jugadores, buenos partidos y a ver que tal la final en Reus, pero todo pinta muy bien. Esperemos que haya más ediciones en el futuro.

4) mediavida: ¿Cual es tu opinión en referencia a la celebración del evento final en la Reus Lan Party?

Sl1p: Nunca estuve en la Reus la verdad aunque seguro que estará bien. No me importa mucho la localización del evento siempre y cuando esté bien organizado.

5) mediavida: ¿Os han felicitado desde k1ck por hacer doblete?

Sl1p: Nos han felicitado claro que sí, pero a veces eso no es suficiente, así que aprovecho para adelantar que habrá cambios después de la EPS

6) mediavida: ¿Algún deseo o petición para una posible proxima edición?

Sl1p: Mejores premios en metálico sin duda.

7) mediavida: ¿Algún comentario?

Sl1p: Nada un saludo a la gente que nos sigue y a toda la comunidad española de QuakeLive, espero no haberos aburrido y que veais la final !!!

PARTIDO

Os recordamos que la final tendrá lugar este sábado a las 18:00 y que las demos del partido serán colgadas aquí.

Suerte a ambos y ojalá se vean buenas partidas.

2
xEDAH

up!

zashael

Hilo dedicado a mariocs :c

3
ixi_

ueeeeeeeeeeeee!!!!seguro q es un espectaculo!!! los 2 son unas makinas!!!suerte pa los 2 gayolos!!!

klm

Igualita que la noticia del cesero, GJ zasha y GL a los dos.

GaTToO

suerte
a ver si sale buen partido

na1x

De momento dm6 para sl1p 11 - 9. Primer mapa, ahora van a jugar t9 a eleccion de Allter.

pkjn

suerte Allter!

na1x

Bueno pues a ganao sl1p 2-1,
dm6: 11 - 9 (sl1p)
t9: 10 - 11 (allter) y
ztn: 16 - 4 (sl1p).

He visto a Allter un poco precipitado y a sl1p algo más seguro, pero bueno, estos 2 siempre estan muy igualados entre si, Enhorabuena a Sl1p, y que os vaya bien!

polyph0ny

Ahora a ver las demos.

F

Pinga-TV AJAAJJAJAJAJAJAJA

zashael

Las demos, como pone al final de #1 antes del marcador seran colgadas ahi.

iZZi

Calzoncillo wins!

Felicidades a ambos

Usuarios habituales

  • iZZi
  • zashael
  • polyph0ny
  • na1x
  • pkjn
  • ixi_
  • xEDAH

Tags