[Quake] ESL IEM 5 Quake Live Final Mundial: Rapha campeón

AnTiChRiSt

ya empiezaaaa

_Akiles_

joder con los rocket defensivos de rapha, cooller se los esta comiendo todos

AnTiChRiSt

rapha win, no?

ixi_

otra vez....

_Akiles_

pues nada, que rabia los 2 primeros mapas, a falta de 1min ataque de rapha en red, le sale bien y gana el mapa, ha sido mas inteligente y todas las veces que ha arriesgado le ha salido bien.

AnTiChRiSt

el rapha este esta forrao no? xdd

1 respuesta
zashael

Bueno, al menos parece que se calzo a la azafata xDDD

#66 No se cuanto le pagan al mes, pero a cooller un 1k (y decian que de los de QL era el mejor pagado).

na1x

DOMOI

NerOK_

una pregunta de novato..

¿cual es el top 10 de jugadores del ql?

esque el único que conocia o conozco (no se si está retirado o no) es fatal1ty.

Goethe

rapha, cypher, cooller, dahang, strenx, av3k, k1llsen.

Esos son los 7 mejores (no los he puesto en ningún orden), luego supongo que vendrían fazz, spart1e y alguno más.

1
NerOK_

una pregunta, he estado viendo la final y a la hora de empezar ellos a jugar me surge una duda.

porque se ponen unos cascos de música y luego unos cascos de ordenadores normales?

es para escuchar música y jugar más relajados? :o_o:

como se nota que el cooller se habia pinchado a la azafata antes de jugar, la tia no le suelta de la mano y el cooller aparece con una cara... hahahaha

zashael

Lo de los cascos, los pequeños seran los intra estos y usaran los otros para aislarse un poco mas, me imagino que no les darian los de "helicoptero" y tendrian que protegerse del ruida. De todas formas eso no lo hacen todos :c

1 respuesta
NerOK_

#72

intra?

helicoptero?

:o_o:

zashael

Me refiero a los auriculares intrauditivos y, si los has visto alguna vez,con helicoptero los aislantes (y digo de helicoptero por que es una imagen comun) :c

AnTiChRiSt

yo tmb tengo esa duda... igual es para aislarse mas y alomejor se ponen los dos cascos a la vez para escuchar mejor, ni idea..

klm

Los intra o in-ear se los ponen apagados, simplemente aislan mas el ruido del stage, hay x ESR una foto de noctis en el iem eu, con los inear desenchufados y enrollados a los otros cascos, boquiabierto el noctis con su cara de empaneitor. Los sennheiser de helicoptero cuestan -700e, normal q no en todos los torneos los tengan

AnTiChRiSt

actualmente que cascos son los mejores para jugar?

1 respuesta
NerOK_

madre de dios, para mi me hablais en chino :D

normal que se quieran aislar completamente, si llegan a poner todo el ruido de la gente gritando... lo mismo pasaba en la mlg con el halo3.

klm

#77 Pues hoy en día tienes muchos para elegir.

  • Según Spartie, los sennheiser de piloto son con diferencia lo mejor, pero a ver quién se deja 700€.
  • Razer, sennheiser, logitech, steelseries, plantronics... todos tienen varias gamas de cascos, y los de gama alta suelen ser cojonudos casi todos.

Yo estoy usando desde hace un año unos que me regalaron los de plantronics, los gamecom de gama alta. Me han dicho que en breve sacaran una nueva versión y con suerte me llegan unos.

Mi opinión es que son muy buenos, durante años usaba los tipicos sennheiser de 20-30€ y la diferencia es abismal. De hecho, cuando uso unos de gama baja no soy capaz de localizar a los enemigos por el sonido y con los gamecom me entero de todo.

PD. la pic que comentaba antes xD

1 respuesta
iLoGik_LSD

Pero si en el quakelive esta limitado el sonido, no ?

Yo antes tenia unos buenisimos de 80€ para ahora mismo uso los tipicos de un mp3 xD.

AnTiChRiSt

#79 yo actualmente uso esos mismos, los gamecom 777 desde hace ya 2 años, y se que los sennheiser son de lo mejor que hay, por eso me preguntaba cuales son esos cascos tan buenos que habeis nombrado de helicoptero de 700 euros :P

buscando me imagino que decis estos:
http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=ca&codi=24308
Habra mucha diferencia con los por ejemplo... Sennheiser 360 ? xD
lo digo porque el Pc igual reconoce la señal de la misma forma o algo no tengo ni idea!

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • klm
  • NerOK_
  • zashael
  • _Akiles_
  • ixi_
  • APOCa

Tags