[Quake] ESL presenta torneo FFA4FUN orientado a novatos!

na1x

Claro, lo qe se intenta siempre sqe la fecha sea lo mejor posible para que se presente el mayor numero de personas, ayer a las 21:00 jueves santo etc etc, se veia venir que estariamos 10, asique espero qe el martes @ 21:00 que según tengo entendido, es el día que la inmensa mayoria a tenido que volver de vacaciones, haya el mayor numero de participantes posible :)

iZZi

Perfecto entonces, no contéis lógicamente con los que la semana que viene estamos fuera de casa ;)

Al apuntarse uno a una competición supongo que acepta las normas, fechas, etc que se ponen. La organización debería hacer lo mismo, y aunque entiendo y comparto que cuando por una causa lógica y ajena a los jugadores (no haber calculado que la fecha de una de las jornadas coincide con las vacaciones de algunas personas) ha de modificarse la fecha de una jornada, de hacerse dicha modificación, y ya que se ha hecho para no fastidiar a parte de los jugadores que están de vacaciones, debería igualmente tenerse en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas fechas de vacaciones.

Creo que sería mas razonable si la causa del cambio de fechas es el tema vacaciones, dejar la jornada 4 para el sabado, domingo, lunes, ... que ya realmente TODO el mundo está en su casa.

Si la causa es otra pues me callo pero si la causa del cambio de fechas es tema vacaciones, pues sinceramente no lo entiendo...

na1x

Este finde semana, tengo entendido qe es el qe no hay nadie en su casa, o deberia xD
Que otras vacaciones hay izzi?? Esqe no estoy enterado en serio!

iZZi

Hablo del fin de semana siguiente, no de este.

Repito, hay comunidades en las que las vacaciones escolares son la semana que viene y no esta, y lógicamente muchos "papás" organizan las vacaciones en base a las vacaciones escolares, ni papás ni hijos en ese caso van a estar en casa la mayoría de la semana que viene...

Suelen tener lunes/martes/miércoles en los trabajos (en algunas comunidades hasta el jueves porque el jueves santo si trabajan), y los colegios no abren hasta el lunes 12 (Castilla y León por poner un ejemplo) o como en Valencia hasta el Martes 13 ya que el lunes es fiesta local.

Solo pido que si el motivo del cambio es que la gente esta semana estaba de vacaciones, pues que se tenga en cuenta que hay gente que es la semana que viene cuando las tiene...

iZZi

Se, lo mejor es dejarlo como está, que les den por **** a los que no estén xD

na1x

La verdad esque no estamos como pa ir retrasando cosas... Y seguramente el proximo dia otros tantos no puedan por la razon qe sea. Si pudiera retrasarla mas estaría bien, pero esta vez no se puede :(

Sorry.

iZZi

Gracias

iZZi

Vaya, pues ahora a ver que pasa, porque si ayer no se jugó y ya no se puede retrasar mas ...

na1x

Ayer no se jugó por problemas que escapan de nuestro control, a consecuencia me dieron 1 semana. Mandaré el e-mail en cuanto concrete fecha...

iZZi

Buenas

Supongo que "problemas que escapan de nuestro control" = No apareció ni pirri por el tema de las vacaciones que ya alguien comentó por aquí (ni pirri = 8 o 10 personas, ojo que a estos que aparecen y luego les hacen jugar otro día hay que ponerles un monumento o sumarles 10 o 20 frags a cada uno por el mero hecho de estar a la hora etc...).

Bueno no obstante, gracias por el esfuerzo de seguir con todo adelante pese a que a veces la gente te fallemos. Si es la semana que viene contad con nosotros sin problemas.

AMoreno

Voto por sumarles 10 frags... :p

na1x

"problemas que escapan a nuestro" = el sistema de creacion de servidores privados estaba offline por un tiempo indeterminado, imaginate que risas jugar en un público y que empiece a entrar gente a mansalva, que nada tienen que ver con el torneo :S

El sistema volvió esta mañana...

iZZi

Es decir que de estar bien el tema de servers hubieraís llevado a cabo la jornada pese a haber 8 o 10 jugadores? .... lol

maRc

A mi se me fue totalmente de la cabeza, me puse a ver el Barça y ni me acordé.

ixi_

ami m paso lo mismo :(

Mut1R

Naix, hay resumen de la tercera jornada?

na1x

Si, habrá resumen, pero de momento no, porque no estoy en casa, estoy haciendome pruebas en la rodilla, y voy a pasar el finde fuera de casa. La última ronda será el día de la semana que viene que NO HAYA futbol, aver si conseguimos record de efectivos.

na1x

ULTIMA RONDA PARA EL JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 20:45!

Santa

Yo no puedo, salgo de currar a las 21.30... para el proximo torneillo pensar en hacerlo a partir de las 22...

iZZi

#167 y #168

20:45 = 21:05

No es por tocarte mas las pelotas, esta semana hay jornada de liga entre martes y jueves, y has elegido el único día de la semana que dan futbol en directo en abierto.

na1x

Mira tio, ya por hablar mal, realmente me la sopla, como si juegan el madrid-barça el jueves otra vez. No hay tiempo.

Ya habrá en los prox dias anuncios de competis en las qe se puedan arreglar olos partidos entre oponentes!

iZZi

Bien bien, si lo digo por tu comentario en #167 que igual la gente en base a el ya había hecho planes, el error fue no darnos cuenta antes de empezar de la fecha de la 4ª jornada que se eligió...

maRc

Mmm, salgo a esa hora de clase. No se si me dará tiempo a llegar y además me he quedado sin PC temporalmente (ha medio cascado la fuente de alimentación)... Lo intentaré.

iZZi, el fútbol es a las 10, supongo que a la gente le dará tiempo de todo.

iZZi

Nono si a mi plin, pero se que si que hay gente que queda para verlo y eso, aún así pues un FFA no es muy largo...

Para otra vez se puede intentar jugar 2 fases cada día y así en 2 días finiquitao, porque no se a vosotros pero se me hacía corto jugar solo 1 partidillo.

iZZi

Donde hay que recoger los tickets de lavado de coche de la ESL

na1x

En la noticia pongo los links, esqe no doy pa mas ya...

I HATE HTML

Santa

na1x el proximo q sea un torneo vs para mancos totales xD q a ese me apunto

ixi_

apuntaros a la nueva liga de vs de la ESL para spaniolos!!!!
http://www.esl.eu/es/#/es/quakelive/news/121233/Ya-llego-la-Spring-League-/

zashael

Si, esta tarde pondre noticia que naix ya me avisara en su momento.

na1x

Por cierto, estoy pensando en hacer la 2on2 CUP de Parejas Ciegas (de hecho tengo la noticia hecho y todo) pero prefiero que digais algo antes. Uno qe sabe con otro que no tanto. Como lo veis?? Sonar suena bien!!

Usuarios habituales

  • ixi_
  • Santa
  • zashael
  • na1x
  • iZZi
  • Mut1R
  • AnTiChRiSt

Tags