[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

klm

Eso no se puede quitar.

_Akiles_

bah que putada , gracias

na1x

A que te refieres con eso?

_Akiles_

Pues que estoy haciendo un video, y la primera parte son un par de muertes, lo que necesitaba es que al palmar no saliesen los scores, asi que me va a obligar a recortar esos frames por eso buscaba algun tipo de comando para quitarlos u ocultarlos

OmeN

Recuerdo que en mis tiempos de friki de las cfgs, cualquier capa de 2d de la pantalla (tipo HUD, mensajes, crosshair, etc) se quitaba poniendo el cg_draw2d a 0. Claro, hablamos de q3. Espero que sea de alguna ayuda.

_Akiles_

enorme #155 funciona perfecto, quita TODO de la pantalla y tampoco salen los scores al morir, gracias

na1x

cierto, estaba el cg_draw2D 0, que cunde tela para ver las demos poniendo el Quake en super alta calité.

Puto da omen! jajaja

1
19 días después
Mendii

hola, he visto en algun video que cuando matas a alguien el cadaver se vuelve negro, alguien sabe el comando o al menos para que desaparezcan los cadaveres al morir?

edit: gracias a los de abajo

dicon

Creo que lo habia aunque ahora no consigo recordarlo, he buscado en una lista de commandos por una web (vete tu a saber si es de fiar) y no encontre nada, quiza lo quitaron en el quake live, de todas formas yo que tu lo dejaba..

los cadaveres forman parte del juego y si les disparas revientan, ademas de que desaparecen en unos segundos por si solos..

_Akiles_

cg_deadBodyColor "0x101010FF"

ese uso yo, cuando mueren se vuelven de color negro, asi no molestan

polyph0ny

cg_deadBodyDarken 1

Creo que eso lo hace en plan fácil.

10 días después
S

Tengo una pregunta

Que opcion se necesita para obtener el Bloom

klm

Pon r_bloom pulsa tabulador y trastea con los comandos q te saque la consola. Sino mira en el foro de quakelive xq hay threads sobre ello.

1 mes después
CARCELERO

Porque no me deja usar para saltar la rueda del ratón hacia atrás? Hasta ayer mismo me funcionaba :S

aBuT3

lol? la rueda acia atras??? :SSS

CARCELERO

el mwnoasjodjadadown xD es que nose como se llama, pero si, siempre he usado ese para saltar en quake y TFC xd

aBuT3

bind MWHEELDOWN "+moveup" pon eso en la consola y arreglao xD

na1x

Muchas Gracias de nuevo al usuario Kalimist (klm) por actualizar algunos puntos del FAQ!

klm

muchas de nadas x)

3 meses después
klm

Nuevo pickup de TDM: #tdmpickup http://tdmpickup.eu/
Hay bastante actividad y tb buen nivel, si no me equivoco el admin es Draven.

El visualhud está en hilo aparte creo, pero estaría bien un enlace aqui en el FAQ

http://visualhud.pk69.com/

pingal1ty

#154 Para tu vídeo: WolfcamQL. Es un visor de demos que vale para QuakeLive, hay que copiar los pk3 y demás y bueno es una virgueria, te deja poner los gibs viejos del quake3 y cambiar muchas cosas, seguro que se puede quitar el score, de hecho en el último video de aNtii ha usado wolfcamql y no se ven scores, echale un vistazo si quieres http://www.youtube.com/watch?v=6RiUlEc0YVQ

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?2685-WolfcamQL-D

kaosMC

¿Todos pagáis?

PD: Me voy a registrar, pero quería saber eso porque si todos os ponéis a pagar y yo voy a ser el único tolai que no pague, lo mismo eso influye en algo (ya sea que me ganéis más fácilmente o que os juntéis en areas que sólo puedan acceder los que pagan xD).

na1x

Nah, basicamente paga el que compite, para poder jugar los mapas premium y creaer sus propios servidores. Sinceramente te aconsejo que no pagues al principio, hazte una cuenta y juega, si te gusta y quieres pagar, valora si premium o pro. Pero ya te digo, pruebalo sin pagar, en quake no existen los donators, no tienen armas especiales los que pagan ni nada por estilo.

klm

lo mismo t digo, prueba el juego sin pagar un buen tiempo x si te merece la pena pagar o no. La mayoria en españa juega CA, y si vas a jugar eso no merece la pena. Si vas jugar duel es cuando mas merece la pena pagar. Si nunca has jugado quake seguramentelo encuentres divertido, pero muy dificil tb. Importante q no hagas mucho caso a los trolleos.

Naix a ver si nos vemos un dia serdo, q seguro q tienes mas vacaciones estos dias q yo en todo el año

pingal1ty

#174 Discrepo, que tu no pagarias por jugar CA, ahí estoy de acuerdo, que "eso no merece la pena", será en tu humilde opinión pero no en la mia. "Si vas jugar duel es cuando mas merece la pena pagar" Y te basas en...? Que yo vea jugable de duel solo hay 3 arenas nuevas, aerowalk, hektik y dismemberment, y esta última no la juega ni el tato.

#172 Pruebalo como te han dicho y prueba todos los modos y luego valoras.... habra quien lo compre por duel y quien lo haga por CTF o CA, eso es gusto de cada uno.

klm

Está claro q si vas a jugar cualquier mod a nivel competitivo necesitas premium, pero yo me refiero q para jugar públicos de CA no merece la pena, y es así, mucha gente no tiene premium pero si juegan casi todos los días alguna pachanga de CA. Nadie me puede negar que hay gente que ha pagado premium para jugar 2 overkills y 2 thunderstruck, estando todo el día en dm6, ca1, ca2 y ca3.
Los que juegan duel le dan mucho a los mapas nuevos. Los de CTF estamos indignados xq los nuevos mapas son mierda. Y el TDM está casi muerto, españoles lo juegan 6.

pingal1ty

Bueno ahora si estoy más de acuerdo contigo, a nivel competitivo, sea del mod que sea, si merece más la pena. Para jugar públicos de CA y eso tienes tambien razón no hay mucha gente jugando premium pero vamos creo que esto es culpa de la gente en sí, porque precisamente gente que juega CA y hemos pagado por una cuenta premium/pro los habemos unos cuantos y en vez de meternos en un server Premium y juntarnos ahí lo hacemos en públicos normales, vamos que la culpa es nuestra, de la comunidad, en alemania por ejemplo si veo muchas veces gente metida en un server Premium, jugando por ejemplo overkill (casi siempre XD)

zashael

Gente, a ser posibles estos entretenidos debatos dejarlos para el OT u otro hilo, que estamos en el FAQ (y se que viene por otro usuario). Gracias por colaborar :c

_Akiles_

En servidores españoles jugar un overkill es poco menos que una odisea, sin embargo buscas servers alemanes y siempre hay alguno con overkill, lo que yo hecho en falta es algun otro mapa que tuviese tanto tiron como map11 en ra3, porque solo overkill a la gente le cansa y cambia de mapa o se vacia el server.

Yo estaria contento si pusieran servidores con overkill 24/7 o que hicieran la prueba con los devpick.

y bueno acabo de leer a zasha, mejor vamos dejando el tema o lo comentamos en off-topic xD

8 días después
_

Una pregunta compañeros, se sigue jugando a este juego por internet?? hace años que no juego, y la verdad que seria un puntazo poder volver a jugarlo un tiempo.gracias!

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags