[Quake] Firefox addon demo player

G

Para todos aquellos que usen Firefox para jugar al Quake Live (y para los que no, tendréis que usar esto para ver las demos en plan molón) os traigo mi hallazgo, este addon para poder ver las demos cómodamente.

DESCARGAR ADDON DEMO PLAYER QL

Hago un topic con ello aunque ya lo tenía posteado en el LMind blog (sí, qué pasa, tenemos blog) y como es normal no creo que ni dios se pase por ahí a ver ninguna novedad ni pollez (pasaos! tenemos tias en bolas xD)
Instaláis el addon, reiniciáis firefox y al volver a iniciar el QL os saldrá un menú nuevo

cargáis las demos en la lista las veis.
Ahora tokeh podrá poner una lista con sus grandes fracasos/pillaeras sin sufrir el trauma de acordarse del nombre de la demo.
Muy útil el invento. De nada :D

dangerous

G

A mi me gustaría saber cuando voy a poder insertar imágenes :(

dangerous

Necesitas 300 posts hamijo :)

Postead cabrones.

G

+270 to go tarnaaaaa
La verdad que el addon es útil, se le puede dar al tabulador para ver scores mientras ves la demo Y NO SE CIERRA!! cuanto hemos avanzado.
Y las clasifica por player, mapa, modo, es n1 la verdad.

tokeh

puto koto xDDDD ahora en lugar de leer el marca 10mil veces voy a tener que pasarme el día viendo una y otra vez mi leet-skill.

joder =(

G

Lees el marca?
Marca al igual que sport tiene un publico dedicado.
Leer el marca es leer un panfleto madridista escrito por el puto tomas roncero asi como leer el sport es asquerosamente... eso.
Si bien tampoco hay mucho donde elegir, tu como valencianista de mierda debieras leer algo más neutral, no se como estará la sección del mundo deportivo del valencia, pero con que no tenga sección del mandril ya me gusta.
Y volviendo al addon... la primera demo que puse para probarlo era de una pachanga donde estabas tú y decías: "ya no juego más en los países fracasados estos" en referencia a Alemania.

Amazon

Lo tengo desde hace un tiempillo (1 semana xd) y está dpm por si tienes el autoaction puesto xD

G

Pues ya podrías haberlo puesto, que es una usefull tool desas recias y la he encontrado por casualidad, no se ni que estaba buscando.
Ahora me gustaría encontrar un tuto para editar huds y tal, uso el doj, como chou, que tiene numeracos grandes, pero me gustaría ponerlos de una forma que me enterara más de ciertas cosas (sobretodo de cuando me quedo solo)

Amazon

xDD fallo mio, pero esque yo se los pasé a los de mi clan nada mas porque lo saké al acabar un partido para revisar las demos :$ xD

El tema de la hud me molaria poner en grande la posicion de los teammates, si consigues hacerlo avisa <3

ixi_

la verdad q no conocia esto y esta bastante bien, gracias!!! ;)

zashael

Yo uso otro parecido, esta un poco anticuado, pero llevo 2 meses y algo con el xDD

G

Ya se ve como mejoráis la comunidad gentuza... u_u

zashael

No sera por no haber dicho que fuera al FAQ xDDD

G

el FAQ no se lo lee nadie no nos andemos con tonterías, sino no existirían hilos chorra

zashael

Si la gente no es capaz de darle a buscar en un FAQ, sinceramente no es mi problema, mas facil no se pueden poner las cosas. Ademas casi todos los "hilos chorra" termina con un vete al FAQ o postea mas info.

G

De todas formas yo no veo nada de este u otro addon en el FAQ, también está el tema de que soy medio subnormal como tokeh, pero weno.
VIVA el forochat :D

zashael

"No sera por no haber dicho que fuera al FAQ xDDD" yo avise de que se pusiese pero no me ocupo de eso., no me referia a que ya estubiese (solo esta el metodo "manual").

Toda aportacion es valida.

polyph0ny

Tengo instalado un script de greasemonkey que mejora el listado de servers, igual le viene bien a alguien.

Hay más por si quereis probar.

El de tier no tengo muy claro cómo van los números.

klm

El tier va desde 1 hasta 5, pero no sirve de nada xq va en función de partidos ganados, es muy habitual ver "statfarmers" jugando siempre contra gente inferior para tener un tier/stats muy altos.
Ademas entrando a cualquier servidor pones \serverinfo y te viene tu tier donde pone sv_skillrating (entre 0 y 100)

polyph0ny

Lo decía porque al probar el script de tier me saca:

FFA: 3 Duel: 3 TDM: 3 CA: 3 CTF: 3

Supongo que de ahí pillará lo de que un server sea skill matched o no.

Usuarios habituales

  • polyph0ny
  • klm
  • zashael
  • grip
  • ixi_
  • Amazon
  • dangerous

Tags