[Quake] Forever dalven

C

Nunca he publicado nada en este foro, y siento mucho que la primera vez sea para daros esta mala noticia. el dia 7 de este mismo mes falleció dalven, no se si llego tarde con la noticia porque puede que algunos de vosotros ya lo sabreis, pero me veo en la obligación de comunicarlo, que no se pierda en la memoria alguien con el que hemos pasado tantas y tantas horas, porque son muchos años los que llevamos en esto. He creado un clan en quakelive: dalvn, forever dalven, al que estais todos invitados, quiero de alguna manera homenajear a como yo digo "uno de los nuestros". Por cierto, dalven en ra3 era wolfer. forever dalven & wolfer.

1
L

D.E.P.

fdo: larri

M

Me quiere sonar, era mas de ra3 q de ql?
En cualquier caso dep.

xEDAH

Los Quakers no palmamos, solo hacemos respawn en otro lugar :)

dep dalven

4
ToRA

Bueno, ahora son 16.

DEP

C

=( triste acabo d leeer =(

DEP <DLVN>

BrutaL

dep wolfer :<

kroSio

:O se sabe de que ha fallecido? pobre... empecé a jugar en ql y he jugado muchas partidas con el, solo lo conozco de eso... DEP :(

na1x

Ayer me lo contaron y me quedé congelao... :( tampoco esque tuviera una gran amistad con el pero en el fondo somos los de siempre y que pase algo así choca...

DEP dalvenwolfer :santo:

K

Yo no le conozco,me lo contaron el otro día y me quedé algo pasmado.

dep dalven.

Squall9

Solo lo conozco de vista pero todo quaker se merece mis respetos, DEP :(

r3n0

no lo recuerdo bien pero es una lastima enorme siempre k pasan estas cosas. Un abrazo enorme para los k le conocian y muchisimo animo a todos....

dep dalven.

Mut1R

Una lastima la verdad, yo lo conoci hace unos años, era compañero de clan en HL.

Que descanse en paz.

-

En cambio, yo si que lo conocía en persona. Era mi colega, y lamento muchísimo su perdida. Nunca se metió con nadie y siempre iba a su royo.

No puedo explicar con palabras lo deprimido/decaido/triste que estoy desde su fallecimiento. Solo espero que sus problemas fueran cuales fueran se hayan acabado. Me gustaría formar parte del homenaje que le habeis hecho al crear un clan en su nombre (en este caso su nick) si fuera posible , no quiero olvidarle.

Descansa en paz, Fran.

C

dalven forever, tag dalvn, estais todos invitados, estoy dando el rango de officier a todo el mundo para q todos podais invitar a quien quiera sumarse a dicha causa, que no quede en el olvido.

klm

Vaya tela no? Ayer entré a jugar y vi que la gente llevaba el tag dalvn, pero no me imagine que fuera por esto. Como dalven creo que no he coincidido con él, pero como wolfer en q3 muchas veces.
DEP

RiVeRwInD

Vaya palo, estuvimos juntos en RtF unos cuantos años :(
D.E.P

K

joder macho

Mi mas sentido pesame alos familiares y amigos

Singed

Un campeón de CB, siempre estaba para entrenar y siempre nos daba ánimos, hasta siempre Wolfer.

Roman

Yo creo que no lo conocía pero DEP

G

Coincidí con él en QL, es una pena que pasen este tipo de cosas.

DEP

Usuarios habituales

Tags