[Quake] Jugadores de la Old School de Quake en Quake Liv

RiVeRwInD

Hola a todos

Hoy hablando con donPP (RADIX) hemos llegado a la conclusión de que hay muchísimos jugadores de quake1, quake2 y quake3 que han vuelto a jugar al quake gracias a la última versión, el Quake Live. (Pikaso, dimitri, detonator...)

Durante estos últimos 15 años hemos cambiado varias veces de nick (yo no ) y es posible que en un servidor estes jugando con compañeros de clan de hace 10 años a los que hayas perdido la pista y ninguno sepa quien es el otro realmente.

La intención de esta entrada de blog es, únicamente, la de aclarar el nick actual y el nick que se tenia en q1, q2 y q3.

En algunos casos habrá jugadores que por su mala fama, por cheats, etc... no quieran aparecer en esta lista con lo que les pediré permiso antes de devolverles a la fama

Ale, un abrazo.

River => En Q2 empecé aprendiendo de los BT, luego TIU-River. En Q3 ]River[puuu y RtF-River.

DonPP => En Q2: CB-RADIX, X.D-Rad_X, HIU-LOBAR. En Q3: bS-DonPP, LQC-RAD y xG-TiTO.

zashael

La fuente es irrelevante, o quito la fuente o quito el post (mode nazi on) :c

KaPLaNQL

Si hay q ponerse clanes tengo una lista demasiada amplia xD

RiVeRwInD

Va va, quita la fuente home. El post creo que si que es interesante.

M

Yo no soy de la vieja escuela como algunos, pero si q llevo ya unos añitos jugando. Siempre he usado este nick, aunque en el camino he perdido algunas letras (antes era miroslav). He jugado con algunos clanes como pdi, xg, dks, ud2, lmind, hombres g y nacha pop. Mi etapa mas importante fue en dks que es donde he estado mas tiempo y mi labor era llegar a zona y morir rápido para no comerme la bronca de rabia al final de ronda. elke.

_Akiles_

"y mi labor era llegar a zona y morir rápido para no comerme la bronca de rabia al final de ronda"

tomo nota XDDD

G


ixi_

#7 jajajjajaja

tio q wena la foto de los animales jajajajajja

pues yo desde el 1998 soy ix1on pero como por ahi habia un tal xion q to dios nos confundia a peticion de pizo lo deje en ixi_ jejeje

Mut1R

Mut1: empecé en 1996, funde el clan MIK del que os sonaran nombres como tokeh,musp,KamiQ,SpiritDoom,Checa,Oizo,Esxorz...etc eramos un clan de OSP donde no teniamos un nivel muy alto, pero donde predominaba sobretodo el buen rollo, cosa imprescindible para que yo este en un clan.

En 1998-2000 fiche con HL junto con Druida,Armageddon,Darkons,Cavernoso...etc era un clan de OSP de nivel alto, por aquel entonces la cosa estaba en D&M>CI>D9>HL.

En el año 2000 deje de jugar y volvi en 2009 con QuakeLive, a poco tiempo tokeh me engaño con promesas de chuches y felaciones extremas, asi que no pude resistirme y entre en 7art. Donde aparte de TDM, jugamos CA y proximamente CTF, somos Tokeh,Musp,Ekiss,Naix,7w1ster,Krus,Xedah,Ulala,Ninja y Mut1.

Especialidades: TDM, en especial mapas osp, Tocar los cojones a los demas, en especial a Hristo siempre y cuando no pague. No uso apenas Lg porque mi conex aun teniendo buen ping no me lo permite demasiado ya que se suele volver inestable, creo que tengo un 10 % de uso en LG o asi xD.

No tengo una manera conservadora de jugar asi que suelo morir mucho, me quedo infinidad de veces solo en zona, siempre soy el primero que muere, ahora eso si, si vais conmigo a zona no os preocupeis que pillan isi.

Un saludo

klm

De los que jugabais Q2 en el 98 alguno lo hacía en el WareHouse? Yo paraba por ahí aunque bastante poco xq tenía un Netgaming mas cerca. Seguro que alguna perra paraba por ahi pero hace tantos años que no me acuerdo mas que de la gente con la que yo jugaba CTF en el ciber.

Mi nick era "lokario34" o "34" a secas hasta el 99, despues deje de jugar hasta el 2001 que llegó un modem 33,6k a mi casa.

RiVeRwInD

Yo curré en la warehouse hasta prácticamente su cierre. Algo más de un año.
De los BT en general, y de Akira y Roseya en particular, aprendí a jugar al quake :D

klm

Ahi en el ware aprendí yo lo importante que era la rail en Q2

aBuT3

po yo soy de la oldschool de ut xD e jugado desde el 2000 ut99 2k3 2k4 y ut3 mi mayores exitos fueron con el clan trufa en ut2k4 y ut3 luego ut3 murio y me apadrinaron los lmind warros estoss xD y ai ando aprendiendo y paketeando xd

ElecTeC

quakeworld y quake2: [sdlp]Elegido_ y [sdlp]ElecTeC
Ra3 -> ElecTeC y Mr.Juanky

Mutir, a cavernoso lo metí yo en el quake sobre el 99 o así xD somos amigos desde la infancia e ibamos juntos al mismo cyber.

Por cierto, dices que empezaste en osp en el 96, te refieres a osp de q3? xq q3 no se lanzó hasta el 99, aunque recuerdo haber jugado a la beta sobre el 97-98.

klm

Si la beta del Q3 yo l a jugaba en el ciber en el 98, y lo mal que iba en las mákinas de la época.

Mut1R

#14

Es possible que fuese el 97 o el 98 no recuerdo bien no me hagas mucho caso, la primera vez que jugue no habia soporte online ni nada y jugaba solo con el teclado jajajajajja

Cavernoso era un tio curioso, Malagueño si mal no recuerdo, y tambien recuerdo que tenia dias hipermegalamers de esos que te daban ganas de ir a buscarlo. Que ha sido de el?

_Akiles_

Creo recordar que por el 98 o el 99 las tarjetas que movian el Quake 3 eran las Vodoo 2 y Vodoo 3 no?

Mut1R

Yo juagaba con una Voodoo de 6mb nada de voodoo 3 ni ostias, eso si jugaba a 10 fps

tokeh

mi primera tarjeta fue una nvidia tnt 2, la pera limonera oiga

Mut1R

Tu te callas tokeh,

Me acuerdo de tus primeros pasos, practicando conmigo el circle jump en T4 y saltando dandole solo ala tecla de adelante, total que veias al tokon ir recto igual de rapido que andando pero saltando ajjajajajajajjajajaja

RiVeRwInD

Yo tenia una Riva TNT, la gran competencia eran las Voodoo Banshe XD

KaPLaNQL

voodoo 3 3000 llevaba yo :P

tokeh

#20 xDDDDDDDDDDD, lo que si me acuerdo es la primera vez que entre a jugar a un FFA en dm17 (terra juegos) y va y cojo la machine, me pongo a disparar en rafaga en plan: morid cabrones...

casi na pal cuerpo.....

ElecTeC

Mutir, Cavernoso es sevillano, es colega mío desde pequeño, del barrio, y como bien dices era un tipo curioso.

Con los años se ha convertido en casi metrosexual (xDDDD si lee esto me mata), hizo un fp de informática, dos másteres de java en Madrid y ahora está currando en una empresa y tal, a veces hablamos de quake, pero lo ha abandonado totalmente.

Cuando le vea le voy a comentar que pruebe a jugar un par de partidas y ver viejos conocidos.

xEDAH

Pues menda juega a esto desde la demo del Quake 1 siempre con el mismo nick así o al revés h: )

KaPLaNQL

Cavernoso el que jugo a q2 y ra3 :? pues saludalo de mi parte xD q era un tipo divertido xD

Mut1R

Tokeh, di la verdad, eso aun lo haces jajajajajjaja

Terra juegos fue un antes y un despues, que bien me lo pasaba alli, eso si, siempre venia algun tonto el nabo como ADN Artful o algo asi se llamaba, que estabas jugando un TDM o algo y a mitad de partida decia "quiero jugar a FFA" y cambiaba el servidor a FFA pa flipar, era admin de los serves de terra juegos antes de que lo limitaran a gente que tubiese conexión con telefonica.

ixi_

yo aun recuerdo cuando fui a comprarme mi voodo banshe solo para jugar a quake en mi pentium 2 jajaja y me puse a pasarme el juego y por la noche cuando me acostaba veia los bots corriendo por el mapa y yo to flipaisimo. Pocas comeuras de oreja de mi padre " Deja ya los marcianitos y ponte a estudiar!!!" q wapo el quake!!! xDDDD

klm

xdddd eso mismo de los marcianos m decia mi viejo tb jajajaja que si hubiera tenido examenes d matar marcianos habria sacado matricula d honor

na1x

nose yo...

Usuarios habituales

  • ixi_
  • Mut1R
  • zashael
  • klm
  • KaPLaNQL
  • RiVeRwInD
  • _Akiles_

Tags