[Quake] Mousesports ficha a fox!

zashael

Si hace 2 días Vitriolic Gaming fichaba a noctis y a kronic, el topclan mousesports no ha querido quedarse atrás y ha fichado a uno de los jugadores top que quedaban sin equipo, fox.

Tras una larga estancia en Low Land Lions que finalizó dada la nacionalización del club, así como una temporada sin clan, ahora fox se une a la disciplina de mousesports.

Parte del morbo de este fichaje surge con su compañero de equipo, cooller, su clásico rival a lo largo de su historia en la saga Quake. Para más inri, ambos jugadores se enfrentarán el torneo Intel Extreme Masters Global Challenge Dubai.

La gerencia de Mousesports ha dejado el siguiente comunicado en su web: "Estamos felices de añadir a nuestro equipo el jugador que queríamos exactamente. Ha sido crucial para hacerle la oferta que, a parte de su gran experiencia, el hecho de que se supere a si mismo en los momentos decisivos y que como oponente y espectador siempre piensas en el como uno de los favoritos en todos los torneos. Por otra parte su actitud hacia el gaming profesional nos convenció. Estos factores hacen de fox uno de los mejores ciberatletas en el mundo."

Podéis leer la entrevista a fox en la web de mousesports.

Fuente: Mouz

thrazz

Tanto rollo con no poner a gente del mismo equipo en el mismo grupo y al final se la juegan los de mouz xD

dangerous

Ha durado justo un mes sin clan, más planeado imposible.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • thrazz
  • zashael

Tags