[Quake] Off-Topic Quakero

klm

#1829 ¿Esos adaptadores valen para cualquier ratón o es uno específico? Xq por el tema drivers y demás no parece que vayan a ir tan finos como en PC. De todas maneras la gente que juega FPS en consola es mucho mas manca que la de PC, no creo q merezca la pena.

#1830 Es ql visto con wolfcam
Lo del rayo y el puntero es xq cuando ves una demo de ql se ve con lag, por eso casi todas las rails y el rayo dan fuera del muñeco.
wolcam es un mod de q3 para ver demos de ql y hacer fragmovies con maneras muy sencillas de hacer freecams y camaras que siguen rockets y demás, tb tiene para corregir el lag que comento. ¿Verdad que el ql podría ser así de gonito y no la mierda que es?

2 respuestas
R

#1831 ni idea, pero se que se puede. no se si es un pack de raton+teclado horrendos o puedes conectar alguno convencional, pero se que hay mucha gente que ya lo usa y que me han puesto fotos del aparto.

edito: por lo que puedo ver, tiene puerto USB incluso, y el normal, para poner lo ratones y teclados que se quiera, me imagino.

y este para la play, que lo presentaron en el E3

2 respuestas
klm

Joder que triste lo de la qcon con el tdm este año, 6 equipos que en verdad son 2. Me da que va a estar mas vacío que el torneo de stermy.

#1832 La verdad que no tiene pinta de que ratones para gaming puedan ir bien, pero quien sabe. PC forever!

CaNaRy_r00lz

#1831 hombre nos meten el wolfcam para jugar y cuantos de aquí quitarían sus texturas lisas? XDD yo no cambio la apariencia de mi quake, es lo que me gusta de el, lo prefiero así, a que luego salgan los típicos chetos con skins de colores, como pasaba en el cs/dod que en mapas donde era algo "complicado" ver a alguien sobretodo en el dod, los listos tenían skins verdes/rojos/azules prohibido? si pero nadie se enteraba xD

La cosa no es que la gente sea buena o mala con el pad, es que yo me desespero jugando con el, y mira que estuve viciado al mw2 online pero aun asi por mucho vicio no terminaba de jugar agusto

#1832 el ultimo modelo es el XFPS 5 creo, que es ese que sacas para la ps3 y tb esta para xbox, aunque el 4 tb funciona "parecido" pk juegas usando el teclado y ratón a través del pc
y me da que ese que has puesto tb pero no se nota..

A mi me da igual que no tengas una gran precisión pero ya jugaría agusto

Y si valen todos los ratonces/tecldos, supongo que habrá alguna excepción pero en principio todos un un teclado G noseke y un MX518 valen

mentalico

que el quake esta mas enterrado que el barco de xankete......no es na nuevo

1 respuesta
zashael

nunca morira :C!

5
M

#1835 Aun se puede jugar todos los dias a practicamente cualquier hora, tan tan muerto no esta. Ahora competitivamente esta bastante cadaver la cosa, el lol va a acabar con todo.

klm

Miros :*

CaNaRy_r00lz

aun recuerdo un programa que había en Canal + o algo así de vídeo juegos que cuando salio el quake 3 dijeron " El quake ha muerto" , yo seguiré jugando es el único juego que me entretiene y me parece sencillo jugar ( entrar en partidas ) y para que engañarnos, tb donde se pillan los chetos mas "rápidamente" aunque como todo tiene chetos y chetos xD

klm

Otro cheto cazado por el CSIQL:

http://youtu.be/jmEP2_yrpmE

Zhu (ath, athnator...) juega en DP, que hace un par de semanas ganaron la final de la CTF summer cup a nuestros compatriotas Apaje y Baldur. Que curioso que siempre nos toca a nosotros jugar contra chetos en las copas.
A ver si ponen algún anticheat ya xq esto es penoso, este tio llevaba 10 años jugando y por lo menos a reconocido que ha hecho trampa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder macho pero que descarado el pavo xDDDDDDD

zashael

Vaya cantazo :c

na1x

No pero en el ts cuando yo chillaba que el Zhu era un puto cheto hijo de puta me decían que no y no se que... cabrones.... #1840 jajajajajajaja

Ya les han dao el partido por default... puto chiters...

CaNaRy_r00lz

por cierto los snaps siguen funcionando? eso eran los paquetes por segundo que se mandaban no?

pingal1ty

desde hace tropecientasmil actualizaciones que los snaps son server-side, el comando sigue existiendo y se puede usar via consola pero segun los desarrolladores no hace nada.

1 respuesta
na1x

#1845 existe si lo metes en la cfg... es como si metes el comando "cg_pingal1tymola" luego lo tabeas en la consola in-game y aparece, pero por mucho que no pongas al 1 no vas a molar, digo, no causa efecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

ah entonces en mi cfg el stermy este lo tenia puesto pk a mi si me sale

pingal1ty

a ver no lo habeis entendido... el comando snaps existe, pero no toma acción alguna, pongas 20 40 o 0 da igual.

CaNaRy_r00lz

ome, efecto placebo tendra digo yo no? XD

yo es que el otro dia me acorde de el y dije coño eso lo usaba en ra3 xDDD igual k el cl_packedup que me dijeron una vez pero ni idea si rula o no, hay alguna lista de los comandos que funcionan o no?

klm

Había un hilo con todas las cvars en el quakeliveforum, pero debe ser tan poco interesante que lo borraron O_O googlea xq creo que hicieron un paste de ese hilo en ESR.
cl_packetup todavía existe y todavía funciona.

iLoGik_LSD

Han puesto todos los mapas sin premium, no ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1851 eso parece, pk esta la quakecon esa

na1x

EL COMANDO NO EXISTE, si borras todas las cfg y reseteas el juego y vuelves a entrar, el comando NO ESTÁ.

Pon en una cfg

seta cg_suerte "1";

y luego entras al juego y activas la suerte cada vez que quieras, so be happy.

pingal1ty

OK pensaba que seguia existiendo gracias por la aclaración.

F

el killbeep solo es para premiums verdad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1855 eso que es?

1 respuesta
F

#1856 algo que suelo ver mucho ahora los últimos videos, les suena un beep que me recuerda mucho al quake 1 :D.
En el segundo mapa de este video está activado http://www.youtube.com/watch?v=G2H2CvqkttU&feature=related

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1857 ostias parece un "Ding, su cena esta servida" jajaja que bueno!

F

Si mal no recuerdo, en el quake 1 era el sonido de algún arma al disparar, pero volviendo al tema, sabe alguien si eso es activable? Solo para premiums o como?

1 respuesta
klm

#1859 Creo que todas las cvars valen con las cuentas free, seguramente sea cg_killbeep, prueba a ver.

Por lo visto Carmack ha dicho en la qcon que el QL a sido un bussiness fail, espero que dejen el juego en manos de la comunidad y podamos jugar en nuestros servidores y como nos venga en gana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags