[Quake] Quake Live - ¿Aún no has probado la beta? 2.0

kpi666

Gracias paisano dangerous, aunque no lo he podido probar.... me sale "Quake Live has experienced an error downloading a required game file. Please try again later. "

Error Code: 12

raro raro raro ,lleva asi toda la tarde el invento xD

I3erseker

Si a alguien le sobra alguna invitación estaría interesado:

victorlover@hotmail.com

gracias

YiTaN

Si alguien se siente lo suficientemente amable, me gustaría probar qué tal funciona mi amado quake3 desde el navegador :)

spoiler

Saludos ;)

EDIT: Ya la tengo gracias! ;)

Yomosucith

A mi tambien me gustaria mucho probarlo, llevo ya la tira de meses apuntado en la web oficial pero nunca he recibido nada :(

Si alguien tiene invitaciones por ahí y es tan amable de darme 1 le estaria eternamente agradecido...

spoiler

gracias de antemano

K

pues bueno, como a el resto me gustaria disponer de un beta, si alguien tiene alguna invitacion por ahi y no sabe a quien darsela...

khalenth@yahoo.es

gracias de antemano^^

P

Si a algunole sobra alguna invitacion , email en el spoiler

spoiler

Muchas Gracias

Edit: Ya llego mi cuenta muchas gracias , en cuanto tenga invitaciones empezare a repartir ;)

O

Me gustaria jugar al quake live, asi que espero que alguien me pueda dar una clave.
Muchas gracias por adelantado

:)

spoiler
tRaLlAdOr

Llego la mia :D.

Merci #354

EuReKa

alguien me puede mandar una a akaeureka@gmail.com? gracias

J

quisiera una invitacion si aun tienen porfavor que me encanta este juego lo jugaba por hamachi pero ya no juega nadie =( sin decir que es unos de los pocos que me va bien en mi pote de pc

mi email: jonathalexander@gmail.com

meGa

Acabo de enviar a secuenta, yitan y Yomosucith me quedan dos para Prodyh y I3erseker si no tardan en darme sus correos. Algunos lo hacéis muy complicado, con lo fácil que es crearse una cuenta de gmail sólo para esto.

JksS

Doi betas a los 3 primeros que me manden su correo por MP, solo enviare a cuentas gmail asi que ahorraros mandarme hotmail.

meGa

Enviadas 2 a Khalen y Pretoryan o algo así :)

dangerous

Invitados:

Joncak, EuReKa, obi991

Yomosucith

#371 ya me llegó, merci! :D

O

Ya tengo la mia
MUCHAS GRACIAS

Amazon

mi mail es

spoiler

os amo :D

edit 2 segundos despues: no me acordaba de ke ya habia pedido en #357 T_T no se borrar el post :(

YiTaN

Ya la tengo, gracias #371 ! ;)

M

necesito una cuenta de quake live plz. tengo ganas de ver que tal se mueve el q3 desde un navegador thx :D

_

Yo la recibí! nose quien fue, pero la recibí xD y eso que la tengo hotmail, a ver si alguna alma caritativa le da una a moonlacas que es un pkt!!!

Quien kiera agregarme en QL soy Art1sta.

Saludos!

secuenta

A mi me ha llegado hoy una key, gracias!

Arangel

Alguien podría invitarme?

softwarej@rrobapuntogmailpuntocom

PistCS

Estoy muy interesado en poder jugar al Quake. A ver si hay alguna alma caritativa ke me pudiera dar 1 invitacion por favor. Muchas gracias.

latheum@gmail.com

@Latheum

kriozero

Hola, me podeis mandar una invitacion

spoiler

Me encantaria jugar al quake live, ya la pedi hace tiempo pero no me enviasteis ninguna

buster

Una para mi ^^
Edit: Invitación recibida. Muchas gracias ;)

T

una para mi plz :D

spoiler
V

Hola si me pudieran invitar mi correo es vlaicthor03@gmail.com y asi invitar a mis hermanos y ellos invitar mas gente porfavor se los agradeceria mucho

P

yo tambien quiero una beta, ya la pedi hace unas paginas pero por lo visto hay que estar atento al hilo.

saludos, dejo mi email

spoiler
JksS

A #388 ya se la envie yo asi que no se la mandeis.

Edit: sigo teniendo 3 por ahora... MP con tu correo GMAIL y si aun me quedan te la mando.

D

Soy fananatico de quake desde el cole, porque jugamos en red todo el curso cuando tocaba "clase" en la sala con pc
Asi que porfavor me pueden dar una invitacion?

ya me invitaron, muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags