[Quake] ► Quake Live - Hilo de jugadores

RiVeRwInD

"River" por supuesto

2 meses después
YankoFarelli

Hola!

Me presento: Llevo jugando al CS desde hace unos 10 años mas o menos (para los nolstalgicos, empecé en servidores de Oniric...) pero soy nuevo en Quake, solo jugué un par de veces a Q3, ahora me ha gustado mucho el QL y juego al menos un par de veces a la semana.

Soy noob aunke el aim y la experiencia del CS hace que no sea el peor de los servidores, pero muy normalillo.. no el peor pero nada del otro mundo

Mi nick en QL es Yanko, kizas algunos me conozcáis por Yanko Farelli (del CS)

Nada mas un saludo y nos vemos en los servidores

E

Bueno para los que no me conozcan por aqui (mas bien pocos XD) mi nombre es Manuel, soy de Lugo, y mi nick en ql es Egar, completo es "Sdlp@Egar" , estuve jugando a quake2 desde que salio en el 97, jugando en Lan sobretodo los primeros años y aprendiendo de los grandes, estuve en bastantes clanes y el ultimo en el que estuve fue el clan TiU hice las pruebas y pase aunque duro escasamente unos meses ya que luego desaparecio por pasarse al quake3 yo era de los que no eran partidarios de cambiarse, alli conoci a bastante gente que hoy aun sigue en el vicio y en @QL, la verdad me alegro de verlos de nuevo por aqui. Vegeta, Electec, Larri (tambien de TiU) y asi una interminable lista de jugadores. A quake3 la verdad jugue muy poco, es ahora con quakelive cuando realmente le voy pegando mas duro e intentando mejorar cada dia mas....

Nos vemos en QL. ;)

ElecTeC

Egar, el vegeta de dks no es el mismo del clan SoH de quake2, no es por desvalorar, pero el vegeta que nosotros conocíamos era un máquina, y me quedo corto.

Bueno yo no recuerdo que me haya presentado aquí como tu lo has hecho, así que va, disparo.