[Quake] ► Quake Live - Hilo de jugadores

RiVeRwInD

"River" por supuesto

2 meses después
YankoFarelli

Hola!

Me presento: Llevo jugando al CS desde hace unos 10 años mas o menos (para los nolstalgicos, empecé en servidores de Oniric...) pero soy nuevo en Quake, solo jugué un par de veces a Q3, ahora me ha gustado mucho el QL y juego al menos un par de veces a la semana.

Soy noob aunke el aim y la experiencia del CS hace que no sea el peor de los servidores, pero muy normalillo.. no el peor pero nada del otro mundo

Mi nick en QL es Yanko, kizas algunos me conozcáis por Yanko Farelli (del CS)

Nada mas un saludo y nos vemos en los servidores

E

Bueno para los que no me conozcan por aqui (mas bien pocos XD) mi nombre es Manuel, soy de Lugo, y mi nick en ql es Egar, completo es "Sdlp@Egar" , estuve jugando a quake2 desde que salio en el 97, jugando en Lan sobretodo los primeros años y aprendiendo de los grandes, estuve en bastantes clanes y el ultimo en el que estuve fue el clan TiU hice las pruebas y pase aunque duro escasamente unos meses ya que luego desaparecio por pasarse al quake3 yo era de los que no eran partidarios de cambiarse, alli conoci a bastante gente que hoy aun sigue en el vicio y en @QL, la verdad me alegro de verlos de nuevo por aqui. Vegeta, Electec, Larri (tambien de TiU) y asi una interminable lista de jugadores. A quake3 la verdad jugue muy poco, es ahora con quakelive cuando realmente le voy pegando mas duro e intentando mejorar cada dia mas....

Nos vemos en QL. ;)

ElecTeC

Egar, el vegeta de dks no es el mismo del clan SoH de quake2, no es por desvalorar, pero el vegeta que nosotros conocíamos era un máquina, y me quedo corto.

Bueno yo no recuerdo que me haya presentado aquí como tu lo has hecho, así que va, disparo.

Soy ElecTeC, de sevilla, 25 años, empecé jugando a q2, no recuerdo muy bien cuando, sobre el 99 más o menos, entre rápidamente a sdlp (q también jugaba a qworld), y seguí en sdlp alternando q2 con qworld hasta finales de 2003, cuando empecé a jugar a rocket arena 3, (habia jugado a q3, pero poco). En ra3 con el nick juanky empecé más o menos por libre, mis compañeros de ra3 eran |constan| y dash, no se si los 3, pero mínimo dash y yo nos unimos a mr en sus comienzos, el paci y slim eran colegas de 4quake2, y estaban ahi a ver si montaban algo, asi que nada, nos apuntamos. Pero duré poco en ra3 y fui absorvido por el ragnarok online.

Ahora ya juego a la cosa esta xq a todo lo demas doy asco, y aunque a esto también, al menos aquí me defiendo xD

Saludos.

2 comentarios moderados
9 días después
A

Estoy empezando a jugar a QL pero soy totalmente n00b. Me aburre un poco jugar con guiris que bien podrian ser bots por que no oigo nada, me gustaria jugar con españoles que usen teamspeak o algo y socializarme un poco, que tengo que hacer xD?

Aviso ya de que soy totalmente cancerigeno.

Mi tag/cuenta o como se diga es FridForce.

PD: Viendo los mensajes borrados veo que esto no va aqui, lo pegare en algun otro thread xD.

14 días después
B

El mio es Infesthor.

1 comentario moderado
R

Hola a todos!

Mi nick es Reik1ak y habia jugado ya anteriormente al q3, aunque no viciando tanto como lo estoy haciendo al quake live ;)

11 días después
ConstaN

Enas, pos mi nick es |ConstaN| en Quake y por si hay alguien del wow por si nos conocemos por ahi o algo es Atuin, saludos a todos y en especial a aquellos que ya os conocia y os he visto en el el hilo ^^

1 comentario moderado
28 días después
wa1y

ea pos mi nick es w4ly, fileteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i love you mas kel cáli :P

29 días después
WrK

para aquellos que aun se acuerden mi, creo que son pocos xD he vuelto a jugar de nuevo al quake, me encontrareis con el nick de WrK

aparte, después de muchos años sin tocar nada del Defrag, estoy subiendo mis demos y parte de las que tengo a youtube, por si os interesa:

http://www.youtube.com/user/Jak0b

3 comentarios moderados
sheiky

sheiky

1 mes después
D

dukebot

1 mes después
Holden-R

HoldenR

26 días después
klm

"kalimist" is now know as "lokario"

Los que me teneis como friend me vereis ahora como lokario :)

Sh0g

Kalimist ha perdido su identidad. Mi nick es SH0G (es un cero no una O). :yawn:

Gerir

thejesu

Estoy empezando en los fps así que... paciencia :D

1 comentario moderado
15 días después
R

Io soy r4ziel en QL... enga que somos pocos xDDDD

Por ahí os dejo mi config, a ver si la cuelgan. Nos vemos en la arena!!!

1 comentario moderado
28 días después
R

soy raboh! en QL en q3 era RaVeN para servir

c;)

7 días después
Xavi007

Yo soy xavorz agregarme para duelos :P

7 días después
NerOK_

No creo que nadie este interesado en agregarme, pero bueno.

PumashotGG

D

Daff

Hola, soy Español pero vivo en Italia desde hace 7 años.
Juego a Quakelive desde que salio la closed-beta...por ahi en octubre del 2008
Sin experiencias precedentes en juegos online...y con una cierta edad ya :P
Conozco bien a la comunidad Italiana de quake y formaba parte del clan ISF
Como los servidores Italianos se eliminaros ahora en Italia nos conviene solo jugar en los Alemanes...Nos vemos in game!! :)

Usuarios habituales

Tags