[Quake] Quake Live en Meeting Gamers: Añadidos premios

bizarre

En la primera edición de Meeting Gamers (Feria Zaragoza del 14 al 17 de Octubre) tendrán lugar una serie de torneos con los mejores jugadores de España.

Entre ellos el de QuakeLive con premios por determinar por parte de SteelSeries.

PREMIOS
1º 200€ + Kit completo SteelSeries última generación (Ratón XAI, Alfombrilla 9HD, Teclado Shift y Headset)
2º 100€

HORARIO
Feria Zaragoza abre las puertas a las 11:30h, es MUY IMPORTANTE estar allí a esa hora para no tener problemas de entradas.
El torneo en empezará a las 12:00h, los jugadores de la primera ronda tendrán que presentarse a las 11:45h para configurar sus equipos.
Se irán jugando ronda tras ronda hasta llegar a la final, sobre las 19:15h se jugará la final.
El horario definitivo se publicará cuando tengamos los 16 participantes.

Podéis encontrar más información y la inscripción aquí

edit: añadidos premios y horario.

ChOu

Maplist sin sentido.

  1. Almost Lost (tourney6)
  2. Campgrounds Redux (qzdm6)
  3. Furious Heights (tourney7)
  4. Lost World (qzdm13)
  5. Vertical Vengeance (tourney4)

Suerte con el torneo.

bizarre

El tema del listado de mapas me lo tiene que confirmar Sl1p esta noche, ¿Qué listado nos recomiendas?
Ese listado está sacado de una competición de ESL... http://www.nationalesl.com/us/quakelive/news/87882/New-Section-Quake-Live/

A tiempo de cambiarlo estamos :D

ChOu

Pues lo que se juega ahora en los torneos de DUEL es:

Mappool: Aerowalk, Battleforged, Blood Run, Furious Heights, Lost World

1
bizarre

Pues actualizando, muchas gracias :D

zashael

Podias haber empezado preguntando por aqui vamos :c

bizarre

La verdad es que sí, pero tenía a Sl1p a mano y me comentó que reglas y tal ESL, me dejé llevar por google, fallo mío.

¿Alguna posibilidad de mostrar la imagen en el primer post?
¿Algún otro detalle que corregir tema normas?

gracias por vuestra ayuda ;)

zashael

Ya tienes tu imagen :c

1
bizarre

#8 genial, muchas gracias ;)

bizarre

He modificado el tema de los mapas para dejarlo como en la Intel Extreme Masters: http://gfx.esl-europe.net/gfx/media/masters/rulebook/Intel_Extreme_Masters_SeasonV_Rulebook.pdf

ESL_Kaiser

A mi no me va ese link :( Los links de ESL no me suelen funcionar bien fuera de la web, por "código" que lo impide o algo raro me pasa :P de todas formas conozco ese reglamento

Las reglas especificas de Quake Live es el punto nº 7 para que no os matéis a leer xD

bizarre

Vaya... bueno http://www.esl-world.net/masters/ > Information > Rules

ixi_

yo añadiria tmbn hektik pero bueno....xDDD

bizarre

#13 la lista final es la de la ESL

Aerowalk
Lost World
Furious Heights
Hektik
Blood Run
Dismemberment
Vertical Vengeance

1
ixi_

me parece perfecta, la verdad que es el maplist que he visto en los ultimos campeonatos, esta mu bien. En algun caso cambiaria vertical vengance por battleforget pero esta bien asi anyway.

na1x

Vertical Vengeance por Battleforged!

ESL_Kaiser

Me he registrado y tal para imprimir la entrada y me da un fallo cuando clicko en el enlace del mail :(

y luego tampoco encuentro el link para registrarte en la web, que dice que es obligatorio y tal para inscribirse a los torneos :f5:

bizarre

#16 y #15 utilizamos el manual de la ESL, sorry por lo del mapa :(

#17 ha llegado tu inscripción perfecta, no te hace falta registrarte para poder entrar a la feria, la entrada se puede comprar en taquilla el mismo día sin problemas.

bizarre

Buenas!!! hoy al fin puedo ratificar los premios y horarios del torneo de QuakeLive, a ver si así os animáis un poco...

zashael

Te he editado el titulo para que sea mas informativo :c

bizarre

#20 coña se me pasó, tal cantidad de sitios donde actualizar la info... muchas gracias!

ixi_

hay q pagar inscripcion o algo aki?? o es gratuito?? o_O

bizarre

#22 el torneo en si es gratuíto, pero hay que pagar la entrada de la feria, 5€ para entrar al recinto... hay otras ferias molonas, como una de chocolate y más cosillas por ahí :d

sl1p

Yo si se apunta gente seguramente asista

ESL_Kaiser

Descuida, no hace falta xD

bizarre

No si flamear se flamea pero apuntarse a jugar...

zashael

En este foro flames ninguno :c

ChOu

Hasta ZGZ estás que voy a no ser que sea pa ir a Monegros ! òó xD

klm

Viviendo relativamente cerca de zgz, por 200€+xai+... yo iba de cabeza si jugara duel. A pizo le pilla cerca no? Isi for him.

ixi_

yo desde cordoba hasta me lo he pensao, pero es una paliza y luego que donde me kedo a dormir, mi novia comiendome la oreja q onde coño voy?? puffff yo q se...xDDDD

Usuarios habituales

  • S3RPIENTE
  • ixi_
  • bizarre
  • zashael
  • klm
  • ChOu
  • ESL_Kaiser

Tags