[Quake] Quake Live en Meeting Gamers: Añadidos premios

GaTToO

van a hacer dentro de poco otro en sevilla

17-19 de diciembre en FIBES Sevilla

http://www.meetinggamers.net/

zashael

A todo esto, lo de zaragoza y sevilla son clasificatorios para una final en valencia? :c

ChOu

Ostia, ya te digo, al pizo le queda en casa, pero veras que este no se entera, como de costumbre xD

S3RPIENTE

#30
el problema es la novia ixi, no le exes la culpa a la distancia porque de no ser por ella ibas con dos colegas del tiron xd menos mal que cristobal colon no tuvo novia

bizarre

Bueno, esta noche lo confirmaré cuando hable con los promotores, pero con 4 clasificados y solo uno de nivel el torneo, seguramente, no se celebre.

Esperemos que para Sevilla haya un poco más de gente, sino GL.

Una pena.

zashael

Hombre, para mucha gente por fechas sera precipitado. ¿Quienes estaban inscritos?

bizarre

#36 ya, pero del resto de juegos hay lista de espera y tal... algo tiene el quake (o no tiene, vamos).
Así que ya veremos qué pasa en Sevilla...

Sl1p y 3 más.

ixi_

yo a la de sevilla voy casi al 90%!!!

bizarre

Pues ya veremos si hay QL en Sevilla, personalmente me ha desilusionado mucho el tema... nula respuesta de la gente, nula convocatoria, muchas excusas. Tan solo Sl1p se ha movido algo.

Too late :/

zashael

#39 Ya se vio en las Pro Series el tema, realmente o sigues poco la escena o creo que tenias las expectativas muy altas respecto al duel en España.

La gente o trabaja o hace cosas con su vida, y sintiendolo mucho Zaragoza no es Madrid a nivel comunicaciones desde todos los puntos de España. Por cierto los tres mas tambien se han movido, que para eso estaban apuntados digo yo. No se cuanta gente mira el foro ni nada (los de duel relevantes no comentan nada, aqui casi todo el mundo es de equipos), asi que igual te cundia haber pillado la lista de las pro series y haber contactado con cada uno de los participantes.

bizarre

#40 más excusas, el resto de juegos tienen la misma distancia desde Madrid y han tenido la misma convocatoria, de hecho en QL ha sido en el único que he movido algo a nivel personal con Sl1p.
Sin embargo hay otras comunidades que se mueven, se organizan y tal.
Personalmente no le debo nada al QL como para tener que ir uno a uno, si a la gente no le interesa pues nada, a otra cosa, es así de sencillo.

zashael

#41 Pero vamos a ver, te repito lo que creo, o no conoces nada esta comunidad o tenias las miras muy altas. La comunidad de mediavida de ql esta ahi en gran parte por que me hice responsable (con otras personas que van pasando) y es un trabajo desinteresado. Si pretendias que te hiciera promocion, que les dijese "eh mirad"o lo que sea, iba mal la cosa.

No se que ha movido slip o ha dejado de mover, a mi lo unico que me han pedido era que pusiera esto ne portada de MV, cosa que no iba a hacer, por cuestiones de tiempo y calidad.

Si quieres otra excusa, la media de edad de esta comunidad es bastante mas alta que la de otros juegos, unela a las anteriores.

tokeh

¿Excusas? Ni una.

Supongo que no habréis hecho ninguna valoración ni estimación previa de la asistencia a tal evento, porque sino no me explico esa 'desilusión'.

ESL_Kaiser

Solo con que vaya Sl1p ya es algo desmotivador xD La verdad no se que bases tienes para decir que esos 3 no se mueven por que uno de ellos soy yo y la verdad creo que no es mi "trabajo" hacer que la gente se apunte a vuestro torneo... como también bien dicen, Zgz no es Madrid, y la verdad a mi no me importa desplazarme por determinadas razones, pero no se va a movilizar España, creo que os lo habéis montado un poco mal respecto a "daros a conocer" pero yo no le echaría la culpa a la comunidad de Quake... No obstante, creo que se podría hacer algo aun... Maybe... :ninjaedit:

AllteR

hombre, yo zaragoza lo tengo a 2 patadas xD, pero esque me enteré con una semana de antelacion y ya no pude

bizarre

Pero a ver que yo no pretendo nada, ni por parte de mv ni por parte del resto, insisto que el resto de juegos se han movido igual y van viento en popa.

La desilusión es en general, si no queréis ver que aquí el que ha apostado, conseguido premios y pelas para un torneo de QL he sido yo pues bien.

Y a mí me parece genial todo, en ningún momento he pretendido "criticar", tan solo explicar que me ha dado pena tener que cancelarlo, y ya está.

Y lo de las excusas, es que todo lo que decís de tiempo, de lugar, de convocatoria... ha sido común al resto de juegos y ya está. ¿Esperaba demasiado? Obviamente ¿No volveré a esperar tanto? Obviamente.

klm

Me parece normal llevarse un chasco de esta manera, en España juegan Duel de QL no más de 8 personas. La gran mayoría juega CA, y auque en MV la comunidad sea pequeña, hay mucha más gente que juega QL, pero lo juegan por diversión, sudando de mediasvidas, 4quakers, mirc y demás.
Tb es verdad lo que dicen que en esta comunidad ya estamos mas cerca de los 30 y tener hijos, que de empezar la universidad y tener tiempo para ir a zgz o donde sea.

ChOu

Hay varios factores que implican la no asistencia... Hablaré personalmente ya que pienso que me atañe, yo jugaba DUEL y podría haberme interesado este torneo...

Si esto aparece 4 años atrás cuando yo estudiaba y me movía a cualquier parte para una party o lo que fuese, OK, ahora estás que me gasto el dinero que gano en irme a Zgz o a cualquier otro punto de España a jugar DUEL. Sencillamente, es absurdo, no tengo ni tiempo, ni ganas, amen de que juego DUEL de pascuas en viernes, e ir para que Sl1p que no lo dejó en todo este tiempo me pase por encima como que no me divierte.

Los premios, guay tío, te has currado una competi de Quake con premios, sí, vale, pero... personalmente me parecen ridiculos, más que nada porque tan sólo moverme hasta allí y estar allí me sale más caro que el premio, con lo cual...

Esta comunidad murió hace muchísimos años, ahora simplemente somos un grupo de colegas de toda la vida (y algunos nuevos a los que les moló el royito piques y risas que hay por aquí), gracias por el interés y tal pero me temo, que competiciones pequeñitas de este estilo, no triunfan. En cambio una competición como la del qualifier para la DH, en caso de que el premio sea un "autoberth" para la DH con todo pagado, eso si es suculento, pero aun así, habría dificultades para encontrar a más de 4 personas que asistiesen x'D

En los demás juegos no hay problema porque no llevan 10 años a sus espaldas ni son el CS (Que según tengo entendido está muriendo también ya), ni tienen una media de edad de +26 o por ahí, están petaos de chavalada que comienza a flipar con los videojuegos, por aquí hay más de uno que hace 10 años ya ganaba torneos con lo cual... Estamos un poco de vuelta de todo xD

1
_Akiles_

Eso es cierto, la edad media de este juego es bastante elevada, y hoy en dia te encuentras que la mitad de la gente de un server ya jugaba en el 99.

KaPLaNQL

tamos tos viejunos : s

_Akiles_

Yo creo que lo que triunfa hoy en dia son las copas online estilo Zotac, G-Data etc, que no te tienes que mover ni gastar un duro.

zashael

Es que en vista de la participacion española en esos torneos online, no se como sale la idea de hacer una lan de vs de ql en España. Y bueno, yo tambien pienso que al qualy de la DreamHack, si es solo para españoles, acudiran 4 personas a lo sumo vamos, un exito.

Por otra parte, si yo fuera organizador de cualquier tema de estos, primero me pondria en contacto con la comunidad en cuestion.

1
klm

Se puede dar el caso que se presente algun guiri residente en España, como GEOW, y se lleve la plaza para la DH.

zashael

Hombre, no veo yo a geow para ganar ni nada, pero eso ya seria curioso :c

bizarre

Super viejos xDDD
Pero bueno, es lo que hay, en plazos y en pelas.

Pues me da pena que se haya muerto así el Quake, con las alegrías que nos dieron :(

ixi_

#48 +100, yo toy totalmente con chou, aqui la edad pues como que no es lo mismo que el resto de los juegos. Como han dixo mas arriba yo llevo jugando desde el 98, pero ahora tengo muxas mas obligaciones, novia, currelo, facturas que pagar...etc, etc. jajaja pero weno el quake siempre ma gustao y toavia exo aunke sea mediahorita al dia, es poco pero no hay tiempo para mas.

S3RPIENTE

#48 +1

na1x

Yo creo que más que nada es que ya no se juega Duel... falta gente en España, cuando digo gente digo 20-30 personas que jueguen mucho Duel, así si que se podría hacer algo, pero teniendo 4 personas que juegan, con 1 que se lo toma medianamente en serio, no hay "ná q'acer"...

P.D: "Yo soy el más joven de España."

Usuarios habituales

  • S3RPIENTE
  • ixi_
  • bizarre
  • zashael
  • klm
  • ChOu
  • ESL_Kaiser

Tags