[Quake] Quake Live Open Beta el 24 de Febrero

Tikeisi

Desde la página de Quake Live nos llega ésta estupenda noticia:
El MARTES 24 DE FEBRERO QUAKE LIVE PASARÁ A BETA PÚBLICA, pudiendo jugar cualquiera que lo desee sin necesidad de invitación.

El lunes 23 tirarán la página beta.quakelive.com durante unas 36 horas para, el martes 24 por la tarde, tenerlo todo listo en www.quakelive.com y abrir la beta.

Las cuentas que no hayan sido utilizadas en los últimos 28 días serán borradas, mientras que las que sí se hayan utilizado sólamente serán reseteadas las stats, pero todos sus datos y configs serán conservados.
Así que ya sabéis, si queréis conservar vuestros nombres de usuarios y cuentas entrad a echaros una partida antes del lunes.

Aquí os dejo el comunicado oficial:

Some Big News & an Update

En la web han dispuesto unos bonitos wallpapers para la ocasión, en diferentes resoluciones:

Fuente: Quake Live

dangerous

Una esperada noticia hecha realidad, ya sólo faltan más servidores y soporte LAN, pero para ello tendremos que esperar a que la beta pública vaya terminando :)

Noticia editada y para portada, good job!

D4rKNiGhT

Que diferencia hay con el quake 3?

S1L3nCe

#3 Para el publico general poca. Para el hardcore gamer bastante xD Bajatelo y compruebalo tu mismo

SkalS

sigo pensando que si este juego saliera por Steam con un el mismo sistema de busca de servidores, pero dentro del mismo juego, triunfaría 5 veces más

gRaNaln0

yo llevo jugando 3 semanas y he vuelto a viciarme como antaño. Sigue siendo un juegazo pase el tiempo que pase.

gRaNa por si alguien me quiere echar un 1vs1 xDDD

SilentB0b

Nos veremos el martes :D

danix64

joder le tengo yo ganicas al puto juego xd

SikorZ

Si se pudiera jugar ya en LAN propondria un torneo en la alcolea xD

#5 Sabe.

Yo llevo jugando unos meses que me cayo una invitacion^^ sta xulo como siempre, los graficos estan bien para el tipo de juego que es, no le hace falta nada mas shooter/arcade perfecto.

MaSqUi

Por fin se va a llenar, que en la closed cada vez había menos gente >_<

PD: Veo de puta madre que reseteen las stats, ahora estoy fresquito para liarla :)

Xavi007

La web la tirarán el dia 23 no? :P

Gran noticia y veremos que sucede ante la entrada masiva de jugadores

BreadFace

A ver que tal va una vez que la abran

yEnS

Alguien sabe si tienen pensado liberar algún tipo de API o forma de crear contenido en webs externas a raíz de todo lo que rodea quake live?

BreadFace

#13 creo que no :\

hipNo-

ya falta poco

B

Excelente noticia.

S

pues .. en el contador ese pone que quedan 25 horas aun..
91255segundo / 60seg xmin =1520 minutos /60minx hora=25horas aprox..
Bueno seguiremos esperando..

Squall9

ola? no esta aun?

miLo_

el contador a 0 y nada :\

Valnirek

Acaba de terminar ahora mismo la cuenta atrás, actualizo y nada no sale nada para registrarte y tener tu cuenta :S

miLo_

ya va! :D

JonaN

Una cosilla..

Se supone que no hace falta bajarse ningun instalador ni nada, aparte del plugin ese para el explorador? Acaso se juega en firefox? xd

buky

Usuarios habituales

  • miLo_
  • hipNo-
  • BreadFace
  • yEnS
  • SikorZ
  • SkalS
  • dangerous

Tags