[Quake] Quake Live - ¿Quieres probar la beta? Entra aquí

Z3n

empieza a cantar demasiado que solo pidan betas user nuevos

Crashdevil

La gente buscando por google habra llegado aki

derek-

Dios nadie se apiada de mi? dereknin@gmail.com
Venga hombre i need it!!

J

Me gustaria si puede ser una invitacion mi correo gmail es Juancafr@gmail.com ;) gracias

Aidanciyo

Como podeis ver no soy user nuevo. si em quereis mandar una invitación os lo agradecería :)

:)

sacker

sacker@sackercod.com , si alguna alma caritativa tiene una invitación por ahí...

pd. soy del 05

smiker

#241 yo te sere sincero, solo estoy registrado porque un colega q hay registrado qui m dijo q aqui repartian invitaciones de la beta, y me cago en to pq cuando empezaron a reparir betas los de id fui uno de los primeros en registrarse pero lastima que ambos nos registrams usando una cuenta de hotmail (cosa que provoca la no recepcion de respuesta xX)
shit happens...

CheLu2K

Yo soy del 2002 ¿hay invitación plz?

adictoalritmo arroba gmail punto com

dangerous

Dejad en paz a los que no tengan cuenta y se las hagan nuevas, esto es un foro libre.

Además muchos quakeros (ejem, ya os vale) no son de postear mucho y sólo leen, algunos ni tienen cuenta. Algunos de los que han posteado nuevos ya los conocía de los servidores, y a algunos antiguos no los conozco.

Resumen: halla paz entre nuevos y antiguos

CheLu2K

#249 ya... pero habrá que aprovechar la única baza que tengo para conseguir una invitación a la beta privada... :(

bUDU

No se si seguis pasando invitaciones, pero bueno yo lo intento... si alguno puede pasarme una para probarlo me haria un gran favor, que estoy de exámenes y necesito algo que jugar de vez en cuando : (
Gracias!

(si hay suerte mandadme un msj por mediavida, que estoy online)

L

Hola soy un jugador de quake de hace muxos años , tenia unas cuantas preguntas .
hace unos meses me registre para la beta junto con mi hermano , lo hicimos con hotmail , resulta que hoy a mi hermano le llego (con hotmail) y ya esta jugando , luego hace una semana encontre este foro y entonces al leer eso de hotmail envie tb mi gmail , ahora ami no me a llegado nada , mi hermano tiene 2 invitaciones , con que email deberia invitarme hotmail o gmail ?, pongo los mismos emails que puse las ultimas veces que lo envie para la beta , o me creo uno nuevo ?

L

repartire 2 invitaciones , cuando alguien conteste y weno cuando me llegue ... >_<
si te invitan es 100% seguro que llegara verdad? tengo todo el mono xDD

Crashdevil

#252 Que te invite a Gmail asi te evitas de problemas de que no te llege y demas.

Z

Hola gente, si a alguien le queda algun invite para la beta y me lo puede enviar le estaría eternamente agradecido, pues soy ex-jugador de q3arena y me muero por probar este :)

Gracias por adelantado :)

Saludos

mail: time2kill@ono.com

klarens

vuelvo de vacaciones y me veo esto Oo

alguna beta para un servidor? xdddd tengo ya ganas de empezar a catarlo :)

mail: klarens.one@gmail.com

Squall9

#256 un poco tarde pero alomejor aun ay gente dando jajaj

klarens

ver si es verdad :) y alguien se enrolla :P

BobEsPunkJa

plis una invitacion para quake live, soy hincha de la saga quake, hasta tengo el tipo de letra fuente de los stroggs xD atutaonco@gmail.com

CoNq3r

Buenas, espero que algún CPMero viejo de por aquí me conozca y tenga el detalle de pasarme una invitación =D

Un Saludo!

m_enanos

haber si alguien se curra una invitacion para el MikLoN y yo que estamos ansiados de jugar al Live YA! :)

Un saludo, y gracias anticipadas!

geco

ei mandadme algun invitacion por mp por favor que me estoy quedando con las ganas por dios :(

-

Alguno me puede enviar una invitacion ?
asi vere como esta este quake ^^

Aidanciyo

Alguna invitación?

deathbringer

Si alguien puede conseguirme una invitación no dudéis que si consigo alguna será para la gente de MV que pida en este hilo.

Entre otras muchas algunas de mis ex empiezan con Q de Quake... Ex Q2, Ex Q3, Ex RA... Si se cuece algún invite se agradecería, prometo darle muy buen uso... Tanto mono me dio verlo que aunque me tuve que ir de vacaciones planeadas justo cuando salió el anuncio, me terminé el Q3 en nightmare de nuevo (no tenía internet donde estaba...)

P

plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz need una invitacion para seguir viviendo xDDDD

las 2 q dan las dare of course a los siguientes q las pidan.

10q all

P

Yo ya la pedi, pero nadie me contesto...

Alguien que quiera matarme con el plasmagun que me envie una invitacion plizz...

pirulotropical@gmail.com

SikorZ

Una invitación para un MV-Warrior por aqui plz, me encantaria jugar a este juego, diversion por todos lados y echarnos unas risas ^. Graxx, si me invitais yo tambien puedo invitar a 2 mas no? asi ayudo yo tambien :D.

-rabocop-

una invitacion para quake live sería muy de agradecer :P

no soy nuevo >_<

rabocop gmail.com

C

Hola guapos, la verdad que una invitación seria de agradecer

javiloveyou arroba gmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Crashdevil
  • thrazz
  • Z3n
  • Squall9
  • Pyronhell
  • xionz

Tags