[Quake] Quake Live - Todo sobre QL

U

Si, la verdad es que tiene unas pinta increible, sin duda, a todos los que nos gusta Q-III estamos impacientes por probat QL

Editado por Moderador: El SPAM está prohibido en esta web, leete las normas.

GryF

Tengo ganas de catarlo _

dangerous

Algunos lo creen, y otros son algo incrédulos. Sea como sea, aquí tenemos este vídeo de mala codificación para nuestro deleite:

Se puede ver el nuevo hud e interfaz, los brightskins, y dos mapas repletos de anuncios (q3tourney2 y q3dm6), entre otras cosas.
Esta versión de la beta aún es un simple Q3A lanzado desde el navegador con pocos cambios, más adelante irán añadiendo novedades.

Fuente: Foro QL ESReality

editado: el video ha sido borrado, y al parecer el usuario que lo grabó fue expulsado de la beta por incumplir las normas.

LeprechauN1

Tiene muy buena pinta, la verdad, espero este proyecto lleve el quake a su maximo explendor :D

dangerous

Una vez más vemos novedades infiltradas sobre QL a través de ESReality, redireccionándonos a los foros de Warsow. Esta vez son unas screenshots ingame.

Son dos mapas, uno nuevo y uno antiguo (q3dm1).
Los modelos de las armas están simplificadas debido a un comando, no os preocupéis.

Al parecer la física no es exactamente vq3, ya que la caída es más rápida. Todo se verá cuando la beta caiga en nuestras manos.





dicon

No se que necesidad hay de cambiar la fisica, y si quieren dejar bien el juego que copien cpma que para eso es un mod muy currado, si van a ponernos via web un Quake III Arena original como el que tienes dentro de la caja no lo va a jugar ni perico.

yEnS

Ni perico? Concretamente lo podrá jugar TODO el mundo que tenga un navegador web, y me imagino que internet. No son pocos hoyga usteh

J

La física no está cambiada, está arreglada. La necesidad está en que con el arreglo la altura a la que salta el jugador ya no será dependiente de los fps, lo que va en pro de la igualdad de oportunidades. Además de que eliminando la necesidad de usar los fps más altos posible, se reduce la subida que utiliza cada cliente.

thrazz

Además ya dijo SyncError que estaría corregida (que es lo lógico), pero que intentarían emular la física de los 125 fps. En ese sentido, a mí me encanta la del último CQ3, mucho mejor en mi opinión que la de 125 fps y que la de CPMA VQ3.

PD: ¿Jalisko del Warsow? Un placer tenerte por aquí ;)

J

Sí, soy yo. Hace tiempo que visito la web, pero no había registrado.

20 días después
Coastals

Y se sabe algo de la BETA?

Yo me apunte aki http://www.quakelive.com pero nada de nada...!

dangerous

#101 La beta aún sigue en fase privada, no han enviado betas públicas para los que escribieron su e-mail aún. No está muy claro cuándo va a empezar la pública.

Coastals

Ok #102 , gracias por la info.

Coastals

He leido por otros foros que en 2 o 3 semanas como mucho saldra la beta.

1 mes después
dangerous

Nuevas screenshots salieron a la luz hace unos días:



BlackGun

que salga ya, que tengo mono de quake xD

Cry515

hay ganas si.....bastantessss!

10 días después
dangerous

A la gente el NDA se la sopla y tenemos nuevas screens:

Menú, desde el navegador:

Stats, desde el navegador:

Ingame, desde el navegador (recordad que se puede maximizar):

Tengo beta desde hace un par de días y en mi opinión está bastante bien para ser beta, y en sí el juego y los cambios que le han hecho no los veo mal.

X3ros

Soy un noob del q3 pero que es eso de "proximity mine" y "nailgun"? nunca habia oido hablar de dichas armas :S

LeprechauN1

La ostia, cuanto mas se ve, mas ganas dan de probarlo :D

thrazz

#109 son las del Team Arena.

X3ros

Gracias, la verdad es que tiene una pinta genial. Por lo menos para gente como yo que llego tarde a este gran juego, y entre mods y demas se hace la picha un lio.

preguntitas

¿entonces si que se juega desde el navegador?

dangerous

#113 Sí, se lanza desde el navegador y tienes la opción de jugar en segundo plano (como la screen) o maximizado (como toda la vida, con tu menú y tus opciones, no notarías la diferencia).

Squall9

el ping que tal se nota muxo? xd

12 días después
W

#113, si, se juega desde el navegador, pongo un par de screens mias:

http://img65.imageshack.us/img65/1232/dibujoat7.jpg

si kereis mas screens decidme de que las kereis y las subo

BlackGun

#116 hay algun arma que no salga ni en q3 ni en team arena? si es asi, podrías subir alguna screen?

Tiene mas parecido a vq3 o a cpma?

W

ahora mismo no hay nada, es q3 default, con invisibilidad y regeracion xD.

os subo unas screens.

http://img90.imageshack.us/img90/2709/dibujoaj0.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/1870/dibujo2rz1.jpg

dangerous

Sí que hay cambios en la física, y algunos jugadores de OSP confirman su parecido a este mod mucho más que a CPMA vq3, pero es algo más rapido y suave en el movimiento.

Winghaven me gustaría recordarte que sacar screens de la beta es ilegal, te estas saltando el NDA, aunque no sé que tipo de represalias podrían coger contra ti ni cómo. Al menos borra tu nick y demás datos de las screens.

Vara

dangerous, como va el tema de las configs? podrias contarnos algo? que cosas dejan modificar y demas?

Ya que parece ser que nos quedamos sin cpm, espero que por lo menos metan algun modo tipo CA.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Kaneas
  • Cry515
  • Squall9
  • thrazz
  • BlackGun
  • LeprechauN1

Tags