[Quake] quakeliveoffline: Juega/Mira demos desconectado!

AMoreno

¿Quieres practicar con los bots o tus tricks en algún mapa sin tener que estar conectado? ¿Quieres mirar esas demos de QL en cualquier PC desde tu USB sin tener que instalarlo enterito desde el navegador?

Si es que si.... no preguntes por ello en #quakelive (a costa de que te respondan con un amable epic fail), sino que usa el ¡Quake Live Offline!

quakeliveoffline es una aplicación que hace de interfaz // xD // con tu instalación del Quake Live que te permite lanzar el modo práctica o un visor de demos sin tener conexión o tener que levantar el navegador, también permite hacerte una instalación standalone independiente de la que tengas hecha en tu PC y ponerla en la carpeta que quieras, por ejemplo, un USB y llevarlo donde quieras.

El pasado dia 18/03 se liberó la versión 1.0.1.0 del quakeliveoffline.

Ésta nueva versión a parte de solucionar pequeños errores de la versión anterior, aporta entre otras novedades el soporte para los usuarios de distribuciones Linux de 32-bits, los mapas de práctica de Rocket Jumping y de Strafe Jumping, y la posibilidad de cargar mapas de terceros desde el propio selector de arenas (por ejemplo el Training Map de Raz3r).

Se puede descargar desde la propia página del proyecto, aún así aquí están las URL's directas:

Malas noticias para los usuarios de ésta útil herramienta.

FragMonkey, el autor, anunció que el proyecto está cancelado en éste hilo con un escueto y explícito "Sorry, project's dead - cease and desist from ZeniMax/id.".

Desgraciadamente, debido a los cambios aplicados en la última actualización del QuakeLive se rompió la compatibilidad con el quakeliveoffline, por lo que si queremos seguir disfrutándolo deberíamos guardar bajo llave la instalación standalone que hubiéramos hecho antes de dicha actualización (y si alguien la tiene por Dios que la comparta...).

Una lástima.

SkalS

Buen aporte :)

polyph0ny

Pues mola bastante para ver demos. Si ya funcionara para jugar en lan sería la ostia.

zashael

Muy bien, esperaba que alguien posteara algo de esto (sin tener que ser yo que ya me lelga con cubrir torneos y demas) :p
well done!

S3RPIENTE

Notición

23 días después
AMoreno

Actualizado.

@zashael: Te he siseao las imágenes... pero creo que no se ven... help!

zashael

Te las pongo yo u_u

polyph0ny

Qué mal se me dan los training maps. No me sale ni el primer salto.

1 mes después
AMoreno

Actualizado... parece que por última vez. :(

asherat

¿Qués es el standalone? yo no he actualizado todavía

AMoreno

#10, básicamente es una copia de la carpeta del QuakeLive (la que contiene los mapas y binarios del juego) a la que le añades el quakeliveoffline. Ésta carpeta la pones donde te de la gana (un USB por ejemplo) y puedes lanzar partidas de práctica o ver las demos en cualquier PC aunque éste no tenga instalado el plugin del juego, o simplemente no tengas internet, o la red esté capada, etc., etc.. Al ser una copia separada del original, cuando actualices el original aún podrás utilizar el quakeliveoffline.

asherat

Vale gracias, haré la copia para guardarla que yo todavía no he actualizado a la nueva versión del quake live.

5 meses después
B

Mierda! queria instalarlo ahora mismo pero ya no esta en google code :(

zashael

#13 En el ultimo apartado de este hilo ya indica que el proyecto murio.

B

#14 Vi ayer que alguien de un foro habia continuado parcheando el qlol hasta el 10 de septiembre para windows... tambien debo de tener el quakelive de linux sin actulizar en algun pc por ahi, pero no se donde estan los archivos, tendre que buscarlos.

klm

Todavía se puede usar este método con una versión del QLOffline que se llama qlop (este tiene multiplayer, \kill, se puede subir y bajar el xerp...) La única pega que es antiguo y hay que actualizar los mapas de baseq3 a baseq3. No pongo links xq tendría que buscarlos y ademas es pirata e ilegal.

Usuarios habituales

Tags