[Quake] ► Repositorio de configs Mediavida

zashael

Después de solicitaros vuestras configs en este hilo y tras añadir alguna que otra, este hilo pasa a ser el respositorio de configs de mediavida.

Si queréis añadir vuestra config o la de algún otro jugador, podéis hacer enviándolas a la siguiente dirección de email mediavidaql@gmail.com, con vuestro nick y ratón.

Este hilo queda reservado para hablar de las configs subidas en él.

Españoles

A_Moreno
Allter
Slim
Sufr1r
Chou
Draco
Electec
Ixi_
Kalimist
Krus
Na1x
Pingal1ty
Polyphony
Poni
Sl1p
Thrazz
Izzi
Abut3
Dicon

Extranjeros

Hell
Vo0
Z4muz
Ash
Av3k
Bodzo
Burnedd
Calipt
Chance
Cooller
Cypher
Dahang
ClampOK
Damiah
Dem0n
Dk
Draven
Fox
Garpy
Gellehsak
Griffin
Guard
Jibo
K1llsen
Krysa
L1nkje
Linkoo
Lugia
Madix
Prox
Frozen
Noctis
V3rb
Rapha
Reaper
Reynir
Smoke
Sparks
Spartie
Stalq3r
Stermy
Strenx
Toxjq
X1t
Zik
Zsx
Vium
Zergspirit
Nitrino
Legie
1o1
Air-raid
Foox
FunnyB
Amai
Cha0ticz
Riepa
Fazz
Matr0x
Jones
Jocko

¡Probadlas a ver que os parecen!

klm

De las guiris hay mas de las que esperaba, voy a probar la de Damiah (me encanta lo cheto que es)
Muy currado zasha, tienes q cambiarle la flag a frozen q sale como español.

na1x

Damiah es la puta leche, le pedí la cfg por irc para este hilo, me la mandó enseguida al email y to... Luego me estuvo contando noseqe movidas de su ordenata, su conexion, y que todavia no se había planteado jugar en serio al QL (en serio tipo IEM..).

na1x

P.D: Eletec :x (Electec) XD

pingal1ty

madre mia cuantas configs! te lo has currao zasha :p

klm

Damiah es el king!

ElecTeC

ta curradisimo, no soy de probar configs, pero alguna me llama la atención xD

pingal1ty

la del toxjq vaya frikada, usa el mouse para andar alante y atras y la zx pa los laos en vez de la tipica combinacion wasd o esdf.

AMoreno

#8: Muahahaha... como yo! No sé si debe ser madurito... pero ésto, en mi caso, es herencia de cuando jugabamos al Q1 sin ratón (zx = strafe, dc = mirar arriba y abajo y flechas como "ratón"...) xD Toma bizarrada...

polyph0ny

Más de uno tiene configuraciones raras en el ratón. Yo soy incapaz de ponerme algo que no sea disparar o zoom. Saltar con el secundario es cómodo?

zashael

#9 Van por ahi los tiros, has acertado.

ChOu

Claro claro, los quakers que vienen de Q1, TODOS, o la grandísima mayoría, el +forward en mouse2... Un caso que nos coge cerca, el gran Akiles :>

na1x

Toces las 2-3 cfg's del akiles qe me e bajado no son las suyas xDDDD ya qe usaba el rdfg...
Una cosa qe me hizo mucha gracia fue qe rapha usa qwes ó werd no me acuerdo ahora mismo, pero recuerdo que un conocido jugaba asi porqe decia qe era más comodo xDDDDDDD

tokeh

hay alguien que use las flechas como yo? m molaría ver su cfg d las armas xDD

zashael

Yo uso las flechas :x

klm

Yo tb, en otro momento te puedo postear como bindea las armas rek/xzearo que tb usa flechas.

Mut1R

#14

Usas las fechas direccionales?? xDDDD

No me extraña que seas un mancazo

zashael

Las flechas son comodas, sobre todo con los teclados mecanicos estos que venia todo apelotonado :c

Santa

Yo hasta el momento he tenido la de fox, creo que probare las de cooler y cypher, como era para dejar ya cargadas las cfgs??

S3RPIENTE

autoexec.cfg

Solo podras cargar una.

zashael

Y dentro del autoexec.cfg pones "exec laconfigquesea" :x

S3RPIENTE

Y despues ya el raton va solo

iZZi

#12

Humm creo que el que tenía le forward en el mouse2 era Sombra, yo desde luego he jugado y he visto jugar a Alvaro Romero "Akiles" en lan y sus binds eran vamos a decirlo así "tradicionales".

De hecho tengo por ahí las cfgs que en su día nos pasó para la web que montamos siguiendo sus evoluciones de los WCG de Corea y son "normales".

A veces lo veo conectado por el MSN ya le preguntaré, pero el que fijo que avanzaba con m2 era el Sombra "Orteu"...

ElecTeC

Si alguno se acuerda de K-OS de q2, el tambien tenía el +forward en mouse2, la primera vez que vino al cyber que frecuentabamos los sevillanos (alguno que haya venido por aquí se acordará) nos quedamos todos mirandole como si fuese de otro planeta, luego ya cuando se fue quitando la ropa poco a poco el ambiente se estabilizó, y todos tan normal.

3 comentarios moderados
zashael

Naix (y las replicas), este hilo solo para cfgs, simplemente os oculto los comentarios.

13 días después
iZZi

Mandé la mía hace unos días!

zashael

No puedo estar a todo, comprension por favor :/ (tengo que subir alguna mas tambien)
Ademas ya ando un poco resignado con todo esto.

Usuarios habituales

  • na1x
  • klm
  • niam
  • zashael
  • NerOK_
  • grip
  • iZZi

Tags