[Quake] ► Repositorio de configs Mediavida

iZZi

A la hoguera!!!!!

Na, paciencia tron, no hay prisa no es nada urgente esto

18 días después
KESito

Gran recopilacion, aunque creo que solamente hay un par de puntos claves que merece la pena saber en busca de la perfección: fov & sens sobre todo. Yo uso 110 y 3.66, pero no puedo evitar cambiarla de vez en cuando porque no termino de estar 100% comodo

iZZi

EL problema con el fov es que cada usuario tiene un monitor de tamaño distinto y jugamos a resoluciones distintas por lo que no por usar el fov de fox vas a dar como el... :D

En el tema de la sensi peor aún, ya que influye el ratón, los dpis a los que juguemos, la aceleración que pongamos, alfombrilla, patinadores y por supuesto el gusto personal...

Es complicadillo dar con los valores "correctos"

zashael

Añadidas un par de configs mas al directorio.

NerOK_

repconfig.cfg
qzconfig.cfg

me salen estos 2 archivos como cfg..

me he bajado la cfg del demiah..

cual tendria que abrir?

la tendria que abrir como un documento de texto y copiar y pegar lo de la otra cfg no?

zashael

Copias lo de una dentro de otra, la llamas por ejemplo damiah.cfg y creas un archivo autoexec.cfg y dentro de el pones esta linea exec damiah.cfg, asi cuando quieras probar una cfg solo cambias el autoexec y ya te carga todo.

NerOK_

y como se pone autoexe? xD

zashael

Baja la cfg de stermy, ahi ya ves uno y te haces una idea.

iZZi

Yo creo que es mas práctico el renombrarlas y ejecutarlas directamente que ir cambiando el autoexec...

exec loquesea.cfg directamente y no tener que editar autoexec para cambiar lo que hay dentro... a find e cuentas si quieres probar varias colocas unas cuantas y solo es bajar la consola e ir ejecutandolas...

Para bajar la consola alt+control+º y ahi con la barrita delante /exec nombredelacfg

10 días después
CaNaRy_r00lz

pos yo juego sin arma sin arma = que en el cs y el fov "molesta" menos pk no ves el arma, ahora si pongo el arma tengo que cambiar el fov

por cierto para config rara la que usaba un de los LT de cs, que era pekeñajo ahora no recuerdo como se llamaba, yo jugaba con flechas pero con el teclado casi perpendicular a mi, y no podia jugar asi en cualquier lado, me tuve que acostumbrar a wasd, y si el jump en mouse 2 es super comodo!

p.d. muxos usais zoom? yo es algo k no uso para nada

zashael

De setup de teclas raro tienes la de toxic :c

klm

Yo zoomeo hasta con el rayo, eso si con zoomfov 64, para rail 40.

na1x

Asi de malo eres cabronazo xDDDDDDDDD

klm

ojo ese proísmo xD

ElecTeC

Mi cegera perpetua me obliga a zoomear rail, zoomfov 63

KaPLaNQL

yo no uso ninguna tecla de zoom ; s

12 días después
DaGeRuK

a ver una duda, porque cojones no me carga el autoexec que tengo ? pongo en consola exec autoexec.cfg y nada, incluso dentro de la misma config le tengo metido /exec autoexec.cfg y no hay manera q me lo carge :S:S:S

PD: tb he probado hacer /writeconfig minombre.cfg y otro archivo autoexec metiendo dentro exec minombre.cfg y no hay manera :S

zashael

/exec autoexec.cfg quitale la "/" a lo que tienes puesto :c

wa1y

para mi gusto y mi forma de jugar, la cfg de cypher a mi parecer es las mejorcitas, de hecho es la ke "uso" y lo pongo entre comillas por ke la tengo conjunta con la mia, es decir al cargar una se cargan las dos, lo hice sin kerer y la verdad es ke va de puta madre :P

saludos gentucilla :clint:

wa1y

ah y de zoom nada de nada eso es pa gays xD :clint:

DaGeRuK

#48 sigue igual pero weno gracias de todas formas, tube que hacer una nueva desde la propia config del ql :S

7 días después
Bass

Yo uso fov 120, drawgun 1, y raton invertido :D

La cfg mas rara ke yo he visto y la de un amigo de aki que jugaba al ra3 (Caligula) ke jugaba con el teclado al reves... tenia los "F" como teclas de movimiento y un fov de 60 (esto era lo peor) y si lo recordais alguno, no era nada malo ;)

Waly yo no uso hud de esos ni nada :D mi cfg va a pelo jajajaj

na1x

joder, y llevaba tambien la sens en negativo o la alfombrilla por encima del raton?? jajajaja que tío!!!

wa1y

bas siguo pensando ke eso de hud y zoom es gays como el filete elec ^^ :clint:

9 días después
P

y yo que la llevo hiperdefault... eso del fov que es??

zashael

FOV = field of view, la amplitud de lo que ves :c

klm

Para esto actualizamos el FAQ... :(

P

en el FAQ te explica como cambiar el FOV y sus valores posibles, no lo que hace :S. Me lo leí entero antes de postear ( y si está, no lo he visto )

Mut1R

Yo he reconfigurado desde 0 la mia, ahora estoy liado con el lighmap ese de los mismisimos porque hay mapas en que lo veo todo como si me hubiese fumado 40 L's y si lo pongo en Vertex se ve todo oscuro y sin brillo, por lo menos ahora se ve la rail que ayer no se veia jajajajjaja

zashael

Si quereis podeis subirla, que yo veo a la gente hablando de configs y hace meses que no recibo ninguna :c

Usuarios habituales

  • na1x
  • klm
  • niam
  • zashael
  • NerOK_
  • grip
  • iZZi

Tags