[Quake] ► Repositorio de configs Mediavida

G

Yo os he dado el f-duct y el doble difusor, pero sigo pilotando un red bull xD

Para el que no ve los mapas bien... bueno, r_overbrightbits, si lo llevas a 1 ponlo a 0 y vid_restart y si lo llevas a 1 ponlo a 0 y lo mismo. Depende del hardware tbh.
Podría arreglarse tocando el r_intensity y r_gamma, pero es meterse a tocar de más... pudiendo arreglarlo con el primero.

Busco cobaya para experimentar cfg.

2 comentarios moderados
zashael

Si, yo aqui me cabreo con los offtopics, asi que al otro hilo :c

14 días después
klm

Tokeh y Zasha ¿Podeis subir vuestras cfg's para ver como jugais con las flechas? Sino enviadmelas xD

zashael

Cuando pase por casa (sabe dios...) te la pongo, sino si quires te pongo en un MP la configuracion de teclas, el mod de teclao y esas cosas :c

klm

Sólo me interesa ver los binds, por mp me vale. Tokeh lo mismo si lees esto :)

iZZi

#65 Que te envién las flechas? y con que juegan entonces...

13 días después
r3n0

Una pregunta de novato, como puedes probar las configuraciones que has publicado en quakelive?? Me he bajado alguna para ver si me valen pero no se como utilizarlas....

Muchas gracias

S3RPIENTE

http://www.mediavida.com/foro/42/faq-quake-live-beta-actualizado-333014

7 días después
dicon

Ya se que esto esta un poco muertillo pero he mandado mi cfg : D

es vieja de pelotas y la tengo desde que salio el q3 casi pero weno xD esta ordenadita por si algun newbie quiere mirarla ^^

zashael

#71 Muertillo que? Estoy currando como un burro y, evidentemente y hata que termine el proyecto e el que estoy ahora, mis aportaciones seran muy pocas. Podias mirarte los hilos hasta hace 2 semanas y tal :c

dicon

Me referia a que en este thread no se comenta muy a menudo no a que tu no te lo curres :/

zashael

Es que en este thread solo se pueden poner cosas de cfgs, nada mas, por eso hay comentarios ocultados :c

1 mes después
aBuT3

te mande la mia ;)

zashael

Me he cambiado de curro, hasta que me acostumbre un poco andare un poco afk :c

aBuT3

no pasa na cuando puedass ;D

_

zashael felicidades por tu post, si quereis la mia la puedo enviar.

Las cgfs a mi no me descargan por eso xD

Saludos.

zashael

#78 no me acordaba, tengo que migrarlas :_
graciñas ^!

22 días después
zashael

Solucionado el problema del FTP, he vuelvo a subir las configs, actualizando las que me ha sido posible y añadiendo unas cuantas mas (tanto enviadas por vosotros como no). Si quereis actualizar vuestra cfg o añadir alguna mas, podeis seguir enviandolas como se indica en #1 .

G

Le he dado al azar a la de linkin y no va xD, he ido pinchando en varias y todas han funcionado menos esa.

zashael

Ty, habia escrito mal la direccion.

na1x

FunnyB y Foox tan mal.

ZergSpirit* :P

Sh0g

El demje es el mas raro en cuanto a las armas, sin binds y con dos cojones, utiliza la rueda del raton para cambiar de armas y se lo tiene tan mamao que no se equivoca nunca jajaja! Grande nuestro demo! Y ya por no mencionar su sense, que mete miedo :P

2 meses después
zashael

Bueno, tengo esto un poco parado y me gustaria añadir mas cfgs de españoles, que de fuera ya tengo unas cuantas para actualizar, asi que animaos o algo :c

25 días después
Squall9

#84 yo tmb cambio las armas cn la rueda del raton menos rocket y rail jajajajxd
te mandaree la miaa zashaa 8D

zashael

Ok! Cuando tengo 5 o 6 las subire :c

2 comentarios moderados
12 días después
zashael

En este hilo no! :c

Usuarios habituales

  • na1x
  • klm
  • niam
  • zashael
  • NerOK_
  • grip
  • iZZi

Tags