[Quake] Spanish CA Duel League 2011

M

#87 Me quedaré a gusto cuando tengas algo normal que decir en referencia a tener 2 divisiones... que hasta ahora no has dicho ni una palabra al respecto... no escribí ese ladrillo para que me vacilaras con comments sin sentido. u mad? don't be mad bro.

No espero que cambies la organización de este primer torneo si ya está el formato y los grupos decididos y publicados, pero por lo menos podrías reconocer que tengo razón y que te lo plantearás para la proxima edición.

Y que toco los cojones basto? Explicas porqué? xD

1 respuesta
Juanelex

No hay premio?

1 respuesta
H

Mele for president! :)

Estoy de acuerdo contigo en todo.

CARCELERO

Yo entiendo a ambas partes, por una parte es verdad que lo que decían antes que si se van a dar los buenos ostias desde 1ª hora la final si es vs un novato va a ser una mierda, de todas formas yo veo bien como está ahora mismo puesto, que seamos de TIER4 y otros de TIER3-2 no quiere decir que vayamos a perder los de menor categoría, lo mismo llevamos menos tiempo jugando pero podemos ganar a alguno de los buenos.

na1x

IMHO debería ser así, como las day cups:

Porque los torneos son así sencilla y llanamente, y el que tenga lvl pa dar la sorpresa que la dé.

P.D: Y si os sabe a poco pues lo haceis a doble eliminatoria...

RiVeRwInD

¿Y porque no aprovechais este primer campeonato para hacer una liga en un par de meses y saber que jugador irá a primera división y que jugador irá a segunda?
El resto es sencillo, 20 jugadores en primera y 20 en segunda. Cada semana se juega contra alguien al mejor de 3 mapas y se van actualizando los resultados... 3 bajan a segunda y 3 suben a primera...
Es un currazo pero... y lo bonico que sería? XD

AlthruhYsmo

Veamos, después de una charla intensa pero amistosa, como siempre, con Pinga, me decido a proponer, aunque mas bien inpongo, que el fin de semana con los dias 10 y 11 de septiembre, se realice una fase a parte del torneo con los loosers de la primera fase del mismo. Las normas vendrían a ser las mismas que en el torneo.. mismos mapas mismos BO's etc... y con partida de exhibición para todo aquel que quiera disfrutarla entre los dos ganadores... Bien, espero calmar los ánimos que se han caldeado por aqui, sobretodo para el dood mele y sin mas, os insto a que perdais algunos pros para hacer menos interesante esa fase de low seed o loosers o sin suerte o como os querais/queramos llamar... Lo dicho, GL HF Y QOF (Que os follen,.. :D)

P.D: Ninguno de los participantes en la fase de loosers obtendrá ningún premio... Lo siento.

pingal1ty

#91, efectivamente ya está decidido el formato, pero gracias por vuestros intentos de rebentarlo, ty por el apoyo incondicional mostrado.

PD: ahora el althru os hará una ronda especial (loosers) para que todos esteis contentos, ea

y en cuanto a lo de las divisiones.... estamos a lo mismo, quien merece 1 y 2 ? habrá peña que no pasará de fase cuando otros con mucho menos nivel si lo harán, eso si te parece justo? No se, mala idea no es (sobretodo para el que no merece pasar), pero obviamente no es la respuesta al problema, lo de loosers si tiene mejor pinta, el problema es, cuándo se juega? porque ya jugar la primera ronda es fácil pero despues playoff/finals se supone q es todo el domingo y son matches a bo3 y bo5, no se si dará tiempo, igual tengo que declarar las finales para el próximo domingo.

Dejo en manos de althru el tema loosers, espero que ahora esteis ya contentos y me dejeis de dar la brasa con formatos y leches.

AlthruhYsmo

riverwind, no se hace en tres meses xq la idea era q no hubiesen rollos de yo me he presentado, yo no tu si pero aquel no etc... asi pues, lo organizamos mediante un control con arbitros que son los q darian fe de si ha aparecido o no el jugador en cuestion y no se puede tener arbitros pendientes de un torneo durante 3 meses... es simple y llanamente imposible... Pero si estoy de acuerdo en lo de las dos divisiones... incluso cuatro, creo q no estaria de mas q los dos ultimos de cada division bajasen y los dos primeros subiesen o algo asi... ya se vera... saludos

AlthruhYsmo

Me llevo la respuesta 100

#92 Juanelex... tu quien conio eres? xDDDlolxDDD

Si, hay npremios para los tres primer clasificados de winners...

Salut

1 respuesta
Juanelex

#100 Nadie ni siquiera juego esto xD pero tengo curiosidad Ahora que se q hay premios ¿cual es? (Solo curiosidad) pd: Quake live buen juego pero en los tiempos que corren prefiero otros fps aunque claro se juega al quake por su jugabilidad mitica sino me equivoco (soy n00b)

1 respuesta
AlthruhYsmo

#101 los premios son "sorpresa" nos vemos...

pingal1ty

River no lo hacemos en plan "te doi 1 mes para que juegues tus partidos" porque luego la gente se columpia, que ya lo vimos en un torneo de Duel, a mucha gente le pasó que el rival le ponia 100 pegas para jugar, que si ahora acabo de levantarme y tengo que calentar, que si hoy no me encuentro bien y mejor lo dejamos para la semana que viene...

A mi personalmente me tocó con uno que queria estar media hora de warmup el jambo y encima pretendia que durante el warmup yo jugase serio para verme la técnica, vamos de risa, encima se me picó porque me ponia a andar por el mapa, me empezó a insultar que si yo era idiota o noseke que si necesitaba eso para ganar blablabla y luego encima VA Y ME GANA, vamos que me pareció subrealista total esa partida, para evitar eso, se ponen unos árbitros precisamente que lo q haran es mediar que se agilize el map-pick y el /readyup

Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, no por más calentar vas a pillar menos.

Vamos que, habiendo visto ya algun que otro torneo, lo he organizado como mejor he creído que lo iba a estar, acepto sugerencias y tal, pero ya que me vengan con argumentos de "desventajas disimuladas" y otras cosas que he leído, me parece de muy mal gusto.

Perdonar si no os gusta como lo he organizado, es la primera vez que lo hago y es nada fácil contentar a todos.

Repito que se hará ronda de loosers, althru tiene que acabar de definir eso un poco y tal, si será sólo de la primera fase y cómo será. Además deberá buscar árbitros imagino.

2 respuestas
Squall9

#103 mmm qe foyon entonces los grupos qe hay en la primera pagina jugamos y tal normal tos los partidos no? y si perdeemos tenemos una oportunidad en lossers en la sigiente fase? creo haber entendido eso.. xDDD

AlthruhYsmo

ya dicen q los tiburones no son mu listos... jeje es conya a ver como lo explico:

En la primera fase, los cuatro de cada grupo pasan a una fase denominada"winners". El procedimiento de esa fase esta detallada en la pagina uno de este hilo...

Los cuatro por debajo de cada grupo de esa primera fase iran a lo denominado "ronda de loosers" que será como los playoffs de la gente no pro... Y se jugara una liga con dos grupos de 8 players q pasaran ala final de loosers los 4 primeros de esos 2 grupos... creo q asi esta mas claro.

De todos modos, para no andar con jodiendas de arbitros con cuentas pros para crear servers y demas, me estoy planteando la opción de cambiar el mappool de la zona lose... metiendo unicamente mapas gratis. Os informare de ello mas adelante.

Peace.

pingal1ty

Nok1a no podrá asistir, con lo que habrá que sustituirlo. kali me dijiste que tu no podrias al final no? y na1x no lo tienes muy claro tampoco si apareces o no, el siguiente es LSD... comentar los 3 please :p

klm

El sábado me viene mal y el na1x es un chister, BAN.

1 respuesta
the_chorizo

no voy a poder jugar, me ha salio una fiesta gay el sabado y no me la puedo perder, sry.

el cajuneras_

pingal1ty

Dos plazas libres pues!

na1x

Yo solo compito desde casa de #107 con 8 de ping :(

No, en serio, no se que coño voy a hacer el finde semana, mañana posteo y te digo!

iLoGik_LSD

#103 pero que hablas de media hora ? yo justo llegaba de currar y lo unico que queria es calentar el aim un poco, que coño hablas de tactica ? de verdad cres que te voy a pillar la tactica por calentar un poco el aim ? Tan raro te parece hacer warmup antes de un partido ?

Yo flipo en serio.

1 respuesta
pingal1ty

#111 no es el hilo para discutirlo, sólo ejemplificaba.

Hristo sustituye a cajun_
ra_r0x sustituye a canario

Faltan 1 sub más, si alguien está interesado que lo diga ya :p

N

no era nok1a el que no podia?

pingal1ty

nok1a cajun y canario los 3.

M

Me temo que lo más seguro es que no voy a poder participar el sábado, por lo menos hasta la noche, por imprevistos con el curro. Mejor si me pasas a reservas. Sorry y GL!

Squall9

qee gentee maas raja:O!! furcios! 8D

iLoGik_LSD

apuntame a mi si quieres.

1 respuesta
C

suerte a todos y q ganen los mejores!!!

Mut1R

Es que sois la ostia, estas cosas se hacen el Domingo por la tarde xD, El sabado por la tarde va a ser epic fail

pingal1ty

#117 apuntado estas, sustituyes a nokia

Usuarios habituales

Tags