[Quake] ZEQ II - El nuevo juego de Dragon Ball

SkalS

El proyecto ZEQ II está basado en el motor de Quake III Arena, comenzó con un pequeño grupo de gente en el año 2002-2003. Desde entonces, se hizo cada vez más grande y mejorando para adaptarlo lo más posible a la serie de Dragon Ball Z. El proyecto se paro, unos años más tarde siguieron adelante y crearon un diseño de su propio motor llamado Zios, con el objetivo de crear una representación aún más exacta de la gran serie de Akira Toriyama. El motor usa técnicas avanzadas NPR de gráficos y sistemas physic. Poco después, se decidió crear conceptos propios e ideas para un juego basado en el motor Zios. Entonces a finales de marzo de 2009, dos de los creadores originales de Quake III Arena decidieron pulir por encima el que fue el viejo proyecto abandonado de los creadores. Liberaron el juego ya que ellos pensaban que el juego sería una basura. Muchos años de desarrollo han pasado. Y aquí es cuando llegamos al presente. Donde los creadores auténticos, han vuelto a las riendas.

Ya esta disponible su primera beta en la pagina oficial de MODDB.

Aquí unas imágenes:

dangerous

SkalS danos tu opinión personal del juego, cuéntanos qué te ha parecido, ya que tú conoces de este tema.

FouNNdeR

Se peta algo la pagina, esconded las imagenes

yEnS

A mí no se me peta :S

Por cierto, no es el primer ni último juego basado en esta ID... si llega a tener algo de éxito se tendrán que remodelar los modelos para que no se parezcan a los de Dragon Ball, como pasó con el Bid Forces, etc.

SkalS

#2 Mi opinión personal os la explicare cuando tenga huevos a descargarme e instalar todo el juego, ya que es algo que aun no he conseguido xDDD. Creo que me esta costando más que crear mi propio mod :o_o:.

PD: #4 Es Bid 4 Power xD, y en verdad no tiene porque, lo que paso con Bid 4 Power es que directamente no hicieron la "publicidad" de Ban Dai y TOEI diciendo que Dragon Ball era una marca registrada por ellos, y les trincharon. Pero mira como el Eforces, el mod del HL, nunca le han hecho nada, todo eso es depende lo que tengas puesto en los créditos y en la pagina web.

PD2: Instalando... :D.

SkalS

El juego hoy por hoy se nota que esta en fase beta, los movimientos aun son muy cuadriculados, pero los gráficos, los menús, los efectos de los ataques, las transformaciones, los efectos de la ropa, del pelo y la alta calidad de los modelos dan mmmmmmmmmmuy buenas sensaciones. Gráficamente se ve hasta mejor que el mismísimo Tenkaichi, hare unas cuantas capturas y las subire. Lo recomiendo descargarlo solamente para probar y comprobar como es. Merece la pena.

zashael

#6 He puesto las capturas en spoiler, dado que a mi también me daba tironcillos, si no te importa claro.

SkalS

#7 Antes la iba a poner, pero no me acorde.

DjinnSade

Joder, da buena impresión si... ojalá siga, se le ve potencial.

SkalS

Un buen puñado de screenshots:

Psik0tr0pic0

Madreee!!! =D Entre este y el del hl2 vamos a tener dragon ball para aburrirnos viciando!

Naks

LOL lo estoy probando ahora mismo y la verdad es que me gusta mucho el estilo gráfico pero no logro conectarme a ningún servidor, seguiré investigando!

Naks

Encontré este servidor 74.194.99.70 el cual me pegan palizas y no se como se hacen muchas cosas pero bueno, es divertido jajaja!

S1L3nCe

PIN-TA-ZA xD

Habrá que probarlo :P

x0s3

voy a probarlo.

SkalS

Vídeo ingame:

21 días después
SkalS
3 meses después
SkalS

Vídeo de la segunda beta:

G

it's over 9000!!!111one

na1x

jajajajajajajajajaajajaja ami lo qe me mata de la dichosa frase es lo de !!!!!111uno JAJAJAJAJAJA

_KzD_

¿Voces en inglés? Qué maldita basura >_>

3 meses después
SkalS

Nuevas imágenes:

P

Pinta guay, no lo conocia..:D

2 meses después
SkalS

ZEQ II sigue vivo, poco a poco van enseñando el material que van haciendo, mapa, modelos, etc...:

Recordar que el equipo de ZEQ II esta compuesto por 5 miembros, por lo cual es normal que se tarde tanto en ver noticias nuevas.

klm

No está mal, Muchos mods se llevaban entre 1 ó 2 personas y tb había muchas esperas. Recuerdo la primera vez q probé este mod hace mas de 5-6 años y la verdad q ahora parece otro juego.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Pzzuli
  • na1x
  • Naks
  • Psik0tr0pic0
  • zashael
  • yEnS

Tags