Quantum Break #HO | Time is collapsing

B

INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: Quantum Break

  • Productor: Miloš Jeřábek (Mafia II, Top Spin 4)

  • Diseñador: Sam Lake (Max Payne, Alan Wake)

  • Artista destacado: Sam Lake (Max Payne, Alan Wake)

  • Compositor: Petri Alanko (Trials Fusion, Alan Wake)

  • Desarrolladora: Remedy Entertainment

  • Distribuidora: Microsoft Studios

  • Plataformas: Xbox One, PC

  • Género: Aventura de acción en tercera persona

  • Localización: Voces en inglés y subtitulos en español

  • Multijugador: No

  • Lanzamiento: 5 de abril de 2016

SINOPSIS

Cuando un innovador experimento de viajes temporales que se estaba llevando a cabo en la Universidad de Riverport falla, tres individuos que estaban trabajando allí (Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene) adquieren accidentalmente la posibilidad de manipular el tiempo a su antojo.

Paul ve el potencial de sus nuevos poderes e intenta por todos los medios controlar el espacio/tiempo y así dominar el Mundo. Jack y Beth, unidos, van a tener que poner a prueba sus capacidades y detener a Paul y a su ejército para poder salvar así el futuro, antes de que el tiempo lo consuma absolutamente todo.

¿QUÉ ES QUANTUM BREAK?

Quantum Break es un juego de acción y aventura en tercera persona. Jugaremos como Jack Joyce, una persona con poderes de manipulación del tiempo. Podremos usar una gran variedad de armas de fuego, así como poderes de manipulación del tiempo para derrotar a los enemigos. Joyce puede detener el tiempo temporalmente, lo que le permite escapar de los ataques o congelar enemigos, desatar una "Tormenta de Tiempo", que es un proyectil ofensivo y de invertir el sentido de las balas. También puede interactuar con los entornos y crear efectos ambientales que dañen a personajes hostiles. También puede utilizar su habilidad "Time Rush", un ataque cuerpo a cuerpo que sirve para desarmar al enemigo inmediatamente. Además, podremos acelerar el tiempo y observar como se cubrirán los objetivos enemigos para adivinar sus movimientos y pillarlos desprevenidos. En cuanto a las capacidades defensivas, Joyce puede protegerse de los ataques con una habilidad llamada "Time Shield", en el que puede desviar las balas.

También hay algunos segmentos orientados a los puzzles ambientales. Con el paso de la aventura, los objetos de los escenarios pueden quedar atrapados en un bucle de tiempo. Esto hace que se conviertan en riesgos ambientales, que entren en un estado inestable de constante cambio y que se puedan usar, por tanto, para crear situaciones de peligro, como romper infraestructuras pesadas con enemigos dentro.

¡IMPORTANTE! El modo de juego se divide en episodios. Después de jugar a un episodio en el juego tocará continuar viendo un episodio de la serie de televisión, que estará en simbiosis con el juego, para comprender y aprofundizar en la historia. La parte del videojuego contará la historia de los protagonistas, mientras que la serie de televisión contará la historia de los antagonistas. Las decisiones que tomen los actores en la serie de televisión afectará a lo que suceda dentro del juego, cosa que se conocerá como "punto de unión".

PERSONAJES

  • Shawn Ashmore como Jack Joyce

  • Dominic Monaghan como William Joyce

  • Aidan Gillen como Paul Serene

  • Lance Reddick como Martin Hatch

  • Marshall Allman como Charlie Wincott

  • Patrick Heusinger como Liam Burke

  • Mimi Michaels como Fiona Miller

  • Amelia Rose Blaire como Amy Ferraro

  • Brooke Nevin como Emily Burke

  • Courtney Hope como Beth Wilder

  • Jacqueline Pinol como Sofia Amaral

  • Jeannie Bolet como Kate Ogawa

  • Sean Durrie como Nick Marsters

  • Matt Orlando como Brenner

REQUISITOS PC

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

"Just remember: when you think all is lost, the future remains."

Dr. Robert Goddard

12
ArThoiD

Creo que con QB no habrá término medio.

O será un juegazo, o será una mierda pinchada en un palo.

El tiempo dirá, por los vídeos no lo tengo nada claro.

1
B

Bebe mucho de Max Payne, mas unos gráficos muy aceptables. Sera un buen juego de PC.

GR33N

pero te pasas todo el juego en modo Dios? no veo la dificultad :\

1 1 respuesta
B

#4 Según las informaciones (he de decir que llegan a cuentagotas), el principal antagonista del juego tiene un "poder" similar al tuyo, aunque no se ha especificado cual es. Por lo que se ve, el del principal protagonista es el de ver durante unos segundos el futuro. En teoría son tres investigadores/doctores/amigos que tienen un accidente probando viajes temporales. Lo tienes en #1 bastante resumido.

Chance

Tengo que reconocer que este juego y Scalebound me van a hacer pillarme una ONE...

D4rKNiGhT

oh boy!!

B

A favoritos el mejor juego del año 2016 junto con ds3.

Wululu

No puede pintar mejor!

Sow

ahora entiendo porque han retrasado el uncharted xD

bZZ

#1 Good job

Mr_Potato

#1 Yo creo que sera muy buen juego pero le caera mierda por la duracion, creo que sera bastante corto.
Por cierto esta confirmado que las decisiones que tomes en el juego afectan a la serie, hay hasta 40 variaciones en el ultimo capitulo segun las decisiones que tomemos a lo largo del juego, falta por ver si realmente son cambios sustanciales o solo chorradas.

B

sale en abril con dark souls 3 y Uncharted 4, se comera un mojon igual que tomb raider

1 respuesta
bZZ

#13 Y que tiene que ver Uncharted 4? XD

2 respuestas
rootbeer

#14 tiene q ver a que es el exclusivo mas esperado del puto año, y ND nunca defrauda... es y será la única compañía que siempre tienen un AS en la manga y siempre o casi siempre se la terminan sacando... dándonos un puto deleite a nuestros ojos.

ahora, las ventas es otro cantar...

2 respuestas
Perestroika

#14 Sabes perfectamente por qué lo dice, si no mira lo que le pasó a TR

1 respuesta
bZZ

#15 #16 Si vale pero QB es un juego de One. No se como un exclusivo de PS4 va a influír en las ventas en un exclusivo de One.

1 respuesta
Fdkn

En eso tienes razon, lo que influye en las ventas de los juegos de One es ser juegos de One

2
Lincoln

Esperemos que venda mas que Alan Wake que de salida se comio una ostia importante, por lo demas esperemos que mejoren un poco las fisicas y movimientos del personaje y enemigos que algunos movimientos del pj y muertes de los enemigos en los videos dan un poco de grima, en eso Remedy tampoco defrauda... aun me auerdo de los "saltos" de Alan :cry:

Es lo unico que me interesa de One en todo 2016, eso si como mencionen algo de pc (que no pondria la mano en el fuego) le dan a la version de One.

ArThoiD

#15 El más esperado del año? Espera espera xDDDDDDDDDD

B

Yo debo de ser el único imbécil que disfrutó con Alan wake y lo votó cómo GOTY de su año.

Remedy siempre tiene mi atención.

1
Chance

Y yo debo de ser el único que le tengo muchas más ganas a este juego que a Uncharted 4, vamos que alfinal me veo comprando una one...

1 respuesta
B

#22

Sep, pero este seguramente acabe saliendo para PC vistos los antecedentes, así que, a esperar...

1 respuesta
Chance

#23 no sé que decirte, Microsoft se querrá guardar algo para vender consolas digo yo...

Kalio

a mi esto me da un aroma a "fringe"considerable

saruto

#17 aunque a veces no me gustan las cosas que pones normalmente, ahí te puedo dar la razón, no tiene nada que ver la exclusividad temporal que es TR que nadie lo ha pillado porque es temporal, que un exclusivo de verdad como es este que a mucha gente le puede gustar.

a mi personalmente el juego meh no me gustan los juegos de este estilo la verdad yo no pillare una one por este juego, ya llegara a pc xD

1 respuesta
Perestroika

#26 El que no lo entiendes eres tú. Nadie esta hablando de exclusividades ahora, estamos hablando de ventanas de lanzamiento.

Pero a lo tuyo xD

P

za warudo simulator

bZZ

Sam Lake teasing

2
sr_morao

No se como no puede gustar este juego al menos en lo que se esta viendo luce espectacular

Usuarios habituales