Quantum Break #HO | Time is collapsing

Lincoln

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/685135349723561984

Debido a su "naturaleza unica" Quantum Break saldra en ingles con subtitulos en castellano... :O

Españoles... los ultimos monos para Microsoft :muac:

Asi les va :wink:

Espera espera, ahora en somosxbox dicen que habra una opcion para jugar con el juego doblado al castellano pero neutro jajaja detras de ti imbesillll version 2.

2 respuestas
Wululu

#31 The witcher3 tampoco estaba subtitulado, ni con español neutro. En cambio si lo estaba en Portugues, igual el problema esq nos creemos que somos la ostia, pero en realidad somos los ultimos monos para todas las compañias.

Si a eso le sumas que en españa el 99% de consolas de nueva generacion son ps4, pues dudo que vayan a invertir en dobladores para vender nose 20.000 unidades siendo generosos?

Al menos si meten neutro algo es algo, hay doblajes neutros decentes y malos y el "imbesil" es latino no neutro, pero bueno si tu intencion solo es soltar mierda de gratis dudo que te importe la diferencia.

1 respuesta
Bansan

no se lo que costara un doblaje profesional en españa, pero cuando no lo doblan es por que no les renta.

#32 los juegos exclusivos suelen estar doblados el 100% de ellos salvo alguna excepcion. por lo visto esta claro que las previsiones de venta en españa no son muy buenas.

Denian

#31 A mitad del post pense, no es tan malo peor seria que viniese en latino, y luego... ZASCA! x-D

B

Tocará editar #1 xD Personalmente es una cosa que no me molesta en absoluto. Es más, tuve la impresión algunos días de que sólo vendría en inglés, pero no me atrevía a comentarlo xD

Kisuke

Duele que no llegue doblado al castellano, con el buen nivel de doblaje que tiene los títulos de Remedy...

B

Se ha confirmado que, a diferencia de lo que ha pasado en España, Quantum Break que estará doblado en Latinoamérica.

Cabe recordar que la compañía de Redmond justificó en España la ausencia de doblaje en castellano por su "naturaleza única" al mezclar una serie protagonizada por actores reales con un enfoque narrativo de videojuego.

¿La "naturaleza única" de Latinoamérica hace que allí si llegue el juego doblado? Pregunto.

1 respuesta
Lincoln

#37 Pff, de todas formas antes que castellano neutro prefiero el ingles mil veces...

Me entran escalofrios de pensar que me venga un enemigo por detras al grito de !!!detras de ti imbesil!!! o !!nesesito un arma!! como en Halo 2 :palm:

9 días después
B

El portal WCCFTech ha desvelado nuevos detalles de la IA y de los tipos de enemigos que nos encontraremos en el juego. Se ha aclarado que la IA que hemos visto hasta ahora en los enemigos de Quantum Break no es la que tendrán en la versión final del título, por lo que nos costará bastante más acabar con ellos de lo que penábamos.

"Hay enemigos como los Strikers que comparten algunas de las capacidades de Jack gracias a la tecnología Chronon, así que podrán deformar el entorno y esas cosas. Supondrán un auténtico desafío”

De esta manera, se confirma que en el juego exclusivo de Xbox One nos enfrentaremos a enemigos que también tendrán la capacidad de controlar el tiempo como el protagonista de la aventura. Esto promete ofrecernos unos combates con toques de estrategia en los que tendremos que observar los movimientos de nuestros adversarios para hacer un buen uso de nuestros poderes temporales.

17 días después
B

#1 Actualizado con toda la nueva información.

alejo

1 respuesta
B

#41 Está chula así blanquita, pero 500GB, ¿really?

1 mes después
B

Confirmado que el juego corre en Xbox One a 720p y a 30 FPS.

B

animo xbox, solo 3 años más de generación

1 respuesta
Mr_Potato

#44 Si los rumores son ciertos no hara falta esperar tanto :P

Sow

El juego corre a 1080p lo que pasa esque las sombras y otros efectos corren a menos resolución, como en otros tantos juegos.Se nota de parte de quien esta la prensa xD

B

well

Digital foundry le ha hecho conteo de pixeles y dicen que la resolución nativa del juego es 720p -> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-quantum-break

La borrososidad es muy evidente por mucho que luego estiren la imagen a 1080

ED: Tal vez habría que pasar esto a un thread aparte, el juego también sale en PC y sería poco cortes por la parte consolera del foro llenar el thread de batallitas de resolución y FPSs en consolas. No creo que le interese a la pobre gente que quiera hablar del juego o saber que tal está el juego

B

En PC y con la Windows Store capando el juego, seguramente se vera igual que en consola.

Y olvidate del SLI/CrossFire.

Todos unos genios...

1 respuesta
Wululu

#48 Por enesima vez, hacer funcionar el SLI en windows store es una pijada. Dejaz de decir que no funciona y de repetir los mismos argumentos chorras una y otra vez.

Mega-Ninja

En castellano no lo doblan pero es latino si, vaya huevos

Kisuke

A ver que tal está lo de meter 4 episodios de la serie con los 5 capítulos del juego, y sobre todo, que tendrás que verlo todo en su conjunto.

Con Alan Wake se intentó hacer algo similar, si mi memoria no me falla, se situaba antes de que empezara la acción en el juego y eran cortillos (-5 minutos quizás?) A mí personalmente no me defraudó la propuesta, veremos a ver en QB si cuaja.

Por cierto...a día de hoy no he querido leer mucho, pero estoy algo :psyduck: :psyduck: con la mecánica del juego, como no tengo la One podré catarlo en PC, a ver que tal.

Y el doblaje que no esté en castellano como dije es una putada...cogiendo el elenco de Alan Wake podría haber sido más un pepino...qué pena :(

Mensey

Acabo de ver la preview jugada por Dansgaming en Twitch

En resumen, los que querais una entretenido Scriptjuego estais de enhorabuena, os entretendra, pero el juego es facilon facilon, no supone casi reto alguno.

Yo ni de coña voy a comprar ''eso'', la verdad

Estoy muy decepcionado con Remedy, sabiendo que ellos han creado la obra maestra Max Payne para crear un shooter scriptiano cualquiera..pse, microsoft jodiendo compañias, nada nuevo

Kisuke

http://www.vandal.net/noticia/1350675323/alan-wake-y-max-payne-juegan-con-quantum-break/

Grandes jaja

1
B

¿Alguien lo ha probado en PC?

frostttt

Estoy viendo un stream y el juego me parece bastante "meh", esperaba algo más...

P

Alguién sabe donde comprarlo para PC? no lo veo ni en la Windows Store, ni en Steam...

1 respuesta
B

#56 Han twitteado antes los del Remedy comentado que estará a lo largo del día de hoy en horario NA pero no dieron hora concreta (es decir, en Europa se puede ir a la madrugada de hoy perfectamente):

1 respuesta
fizzfizz

#57 Si esta en store de w10 digamos que esta de €€ aprox como el gears y el tomb? xd

1 respuesta
kadochnicov

#58 a cuanto se queda mas o menos con VPN?

december

No compréis el juego en W10

No tiene la opción de salir

Por no decir que el rendimiento es malo no, lo siguiente

2 3 respuestas

Usuarios habituales