Quantum Break #HO | Time is collapsing

kadochnicov

#60 alt+f4

1 respuesta
zErOx

Menuda verguenza. Se coronaron con el remaster de Gears of Wars y ahora esto xD

B

#60 Han querido hacer la experiencia tan completa que al final te quedas atrapado en un bucle espacio/tiempo perpetuo.

8
december

#61 Eso es lo de menos. Lo peor es lo del rendimiento. Aunque ya les vale ni poner un botón para salir del juego.

1
P

#60 Habrá que esperar a ver mas opiniones de la crítica entonces... a día de hoy solo he ido con la 980 a menos de 30 fps en ARK y en zonas muy muy puntuales como entradas a base reventadas de bichos y por supuesto, en ultra... me cuesta entender que esto tire a menos de 30 fps en low... respecto al botón de quit, esperemos que para cuando salga en Europa este parcheado.

fizzfizz

puajjjjjjjjjjjjjjjjj ajajajajajajajaj venia con todo el hype de jugarlo. pues al rincon de espera q se joda

B

Y con esta basura te quieren vender el DX12?

Vaya fail...

1 respuesta
Galian

#67 solo usa algunos elementos del DX12 el juego no esta echo con el DX12 asi que no no pretenden vender DX12 xD

1 respuesta
A

No entiendo si lo de los requisitos es una estrategia para vender Xbox one, si tienen un convenio con Nvidia o qué pasa pero en serio, yo juego con un portátil a the Division con gráficos en medio y esperaba poder jugar a juegos nuevos aunque fuera en Low, no entiendo nada.

B

#68 que mas da que solo use "algunos" elementos?

El juego requiere solamente DX12, asi que esto es mas humo que otra cosa...

1 respuesta
Galian

#70 en PC hacen que lo requiera para que la gente se cambie al 10 simplemente si por algunos fuera aun estaban en el XP

1 respuesta
B

#71 me la suda muchisimo los SO que use la gente.

De momento, todo lo que se ha visto del DX12 es puro humo. Y de momento no me voy a cambiar a W10 por este "juego".

B

Que horror xD

A

Resumiendo en un portátil con GTX860M (maxwell) y un I5 con 8 gigas de Ram no puedo ni lanzarlo al mínimo, verdad?

1 respuesta
Wululu

#74 No te lo pueden decir, porque de todos los que estan metiendo mierda ninguno lo ha probado y a alguno ni siquiera le interesa el juego como ha demostrado en todos los comentarios que ha posteado.
Ojo no digo q no sea un port desastroso, pero meter mierda es gratis

1 respuesta
Word-isBond

Lo que he visto de él en streams se ve alucinante. Pero si hay que repudiarlo porque no tiene salir y está mal optimizado, se hace.

1 respuesta
AlzeN

Lo del botón salir es surrealista. En serio ningún desarrollador probó el juego en Pc y en algún momento quiso salir?

1
1 comentario moderado
Swim2theMoon

#78 No os cansáis de repetir la misma idiotez?

sr_morao

Yo usando W10 y todavía no me a explotado el pc.

1 comentario moderado
jonik2

69,99€ :wow:

En modo rusia 50€ :¬¬:

1 respuesta
Mensey

#75 en todos los Streamings de los que juegan a nadie le gusta, ni al propio Streamer, para mi el tema de las notas se refiere a una inversion de $$$ por parte de Microsoft para maquillar (algun streamer que otro lo promocionaba como DansGame) y a la gente no le gustaba nada de nada lo que veia, digo yo que algo tiene que ver.

Laserazul

70 pavos por 8 horas , M$ ya tiene su propio The Order

2
kuraus

#82 en modo ucrania 42 pavos

Edit: 42,9956 exactamente

1 respuesta
zErOx

Mala optimizacion, precio caro para una version digital, doblaje español neutro -mejicano?-, duracion corta, graficos de xboxone.
pero en que cojones piensan?

alejo

La ecuación euro/hora ataca de nuevo. Los chatarreros del gaming.

7
Lyon

Por todo lo hablado,leido aqui y en webs dentro de 1 mes a 20 pavos...... 8 horas de juego y la IA es penosa parece ser.........

N

Joder, pues le tenía ganas al juego, pero entre la mala optimización y que cuesta 70 napos... cuesta más que en XO en físico y con el Alan Wake, no jodas xDDD

Quería comprarlo, pero DS + Ratchet & Clank y U4 en mayo va a tener que esperar

1 respuesta
Gaseosus

Cuando vais al cine y pagáis 7-8€ y la película dura 1h y media en vez de mínimo 2h ¿también os tiráis de los pelos y lloráis??

¿Tan pobres sois para tener que estar con el €/h en cada juego que sale?

2 3 respuestas

Usuarios habituales