Quantum Break #HO | Time is collapsing

B

Pues a mi me acaban de decir que me llega el jueves y me estoy cagando en diox.

fizzfizz

#89 yo estoy igual, tenia mucho hype de darle caña y ahora ya me lo estoy pensando.

#90 a mi eso de los €/h me la pela, lo que quiero es disfrutar del juego en su totalidad.

1 respuesta
B

#90 no es ser pobre o no, pero creo que a la gente (la cual me incluyo) no nos mola tirar por la ventana 60-70 € para un juego que te lo pasas en media tarde y que te deja con ganas de quemar la consola...

jonik2

#85 creo que ya no es tan sencillo comprarlo en ucrania. En rusia sin embargo se puede comprar crédito para la tienda que no da errores y gastarlo luego en el juego.

#90 no he dicho nada pero no es lo mismo soltar 8€ en el cine o 5€ en un cubata a soltar 70€ de golpe.

Gaseosus

Resumiendo, que no os interesa tanto el juego como para pagar su precio, y así con todos, OK

#92 Y muy bien que haces

1 comentario moderado
alejo

#96 en One no tiene esos problemas, yo q se tío xdxddd

P

#96 Cómo cojones lo has comprado tío? llevo desde las 6 de la tarde intentando comprarlo pero no consigo dar con el... btw, alguno sabe en que directorio se instalan estos juegos? y el como se desinstalan?

1 respuesta
Perestroika

#98 Creo que todo lo que se compra en la tienda de Microsoft se instala por la carpeta appdata de tu usuario. Te lo estoy diciendo de oídas y no es seguro pero puedes empezar a investigar a partir de eso.

1 respuesta
P

#99 Muchas gracias, de todas formas si alguien confirma perfecto.! sigo a la espera de saber si es problema mio o no podeis comprarlo ninguno...

1 respuesta
tabass

#100 yo tampoco puedo comprarlo, ni ese ni el Tomb Raider ni el Killer Instinct ni el GoW... creo que es porque el disco del s.o. tiene apenas 15Gb libres, y como la store no permite decidir dónde instalar... :psyduck:

En 'Configuración' -> 'Sistema' -> 'Almacenamiento' existe el punto 'Guardar ubicaciones' donde en teoría se debería poder elegir el punto 'Las nuevas aplicaciones se guardarán en:', pero a mí al menos no me permite modificar su valor y que no sea la unidad C: :psyduck:

salu2.

1 respuesta
P

#101 a mi me sobra tera y medio de disco asi que no creo que sea ese el problema... respecto al directorio me gustaria saber donde se guarda por default y de ahi ya si tal pues cambiarlo! a mi tampoco me deja cambiar la unidad...

1 respuesta
tabass

#102 comprueba entonces que no tienes pendiente ninguna actualización, es la otra posible causa.

salu2.

1 respuesta
P

#103 Todo actualizado... insisto, no se que pasara.. xD

Galian

Los que decis que es corto el juego ni lo jugasteis no xD tengo un colega que lleva jugadas cerca de 10 horas y va en el capitulo 2 del juego xD

GryF

No sé ni como calificaros a los que comprais juegos en la store nazi de microsoft..

Luego nos quejamos, en lugar de no comprar este tipo de juegos y utilizarlo como nuestro sufragio.

2 respuestas
P

#106 No hace falta que nos califiques, si me das una alternativa y lo sacas tu para Steam o PS4 lo compraré y lo jugaré ahi >.<

1 respuesta
GryF

#107 No es de malas, pero joder.. Es preferible esperar o pasar del juego.. porque vaya medidas draconianas que me tienen.

2 respuestas
Galian

#108 no creo que nadie lo comprara hay xD el juego te lo regalan con el de one es cross buy xD

Wululu

#108 Me podrías hacer un favor? Podrias a principios de mes, cuando cobro, mandarme una lista de cosas en que te parezca bien que me gaste MI dinero?
Manda cojones.... Todos los hilos los convertis en un pozo de mierda.
Me parece genial que no os interese, ni os guste la store de W10. Nadie os obliga a comprarlos, yo por ejemplo no compro en la store de ubisoft y no me pasa nada.

Perestroika

#106

nuestro

Todo ese entitlement estúpido otra vez. Habla por ti.

Hay gente que simplemente quiere jugar al juego y comprarlo ahí es la única forma. Que menos que esperar hoy en día que el soporte y el producto que te vendan sea mínimamente decente. Lo terminarán arreglando y pista.

Está ok cuando Steam lo hace.

B

¿Pero como va en Pc señores?Quien lo ha probado ya?

1 respuesta
N30

#112 Bastante terrible por lo visto

B

Pues si, es un asqueroso port de XboxOne.. en fin..


Y por lo que estoy viendo Directx12 no mejora rendimiento si no que lo empeora.

Microsoft nos vendió una API que iba aprovechar todo el "metal" de nuestras tarjetas gráficas con rendimientos del 600% aprox..

Y para jugar en ULTRA a un juego que gráficamente ni fu ni fa..

Te dice:

OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz or AMD equivalent
GPU: NVIDIA GeForce 980 Ti or AMD Radeon R9 Fury X
RAM: 16 GB
VRAM: 6 GB
HDD: 55 GB available space
DX: DirectX 12

1 respuesta
Perestroika

#114 Para querer monopolizar el mercado (o esa es la moto que lleva vendiendo todo internet estas semanas atrás) la verdad es que no han empezado con argumentos muy fuertes para convencer al personal...

jesed

Tiene muchísimo que mejorar Microsoft en este aspecto se le está viendo algo verde, de primeras deberían concentrarse en mejorar el store que es de lo peor y segundo en el rendimiento de los juegos (puedo entender que vaya fatal por las prisas del anuncio pero bueno).

Mi idea es jugarlo pero esperaré a ver si puede salirme más económico xq 60 napos por un port malo....

zErOx

Bueno, ayer a la noche estuve echandole un rato.
Graficamente no es que sea un portento pero cumple. Escenarios con muchos detalles y "coleccionables" por si te quieres parar a leer. Los efectos estan muy currados y la trama tiene muy buena pinta. Me gusta el rollo cientifico que tiene.
Con un i5 4670k y una 280x mueve el juego fluido con casi todo a tope (menos filtro de sombras) a 1080.
El juego no es para pagar 70€ (menudo abuso) pero lo que me costo a mi (5 pavos) si merece la pena.
Otro punto negativo que le veo -supongo que sera cosa de la dificultad normal- es que eres casi invencible en los tiroteos. Te deben de dar 30 balas mas o menos para matarte xD

3 respuestas
jesed

#117 donde por ese precio?

1 respuesta
solidN1

De todos los comentarios que he leído, el único que parece haber jugado es #117, los demás sólo os gusta echar leña al fuego.

1 respuesta
B

#117 ¿Va a 60 fps constantes con Vsync activado?

1 respuesta

Usuarios habituales