Quantum Break #HO | Time is collapsing

zErOx

#118 43 euros en la store tailandesa. os juntais 10 personas y lo comprais.
#120 mi grafica no llega a 60 fps con todo en ultra -menos sombras, alto- ni de coña. yo creo que lo estoy jugando sobre 20-40 fps. en una zona en concreto se notó la bajada de fps, pero era una zona muy pequeña, creo que porque habia muchas luces.
La verdad es que el juego esta MUY currado, la serie con actores reales, y los videos que meten entre capitulos en el propio juego -tb con actores- esta MUY bien. muy inmersivo.

1 respuesta
anikex

Seems BTW that this is caused if you start the game without being logged into the Windows Store, they automatically think you pirated it.

https://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1205006

P

#121 Pero os deja comprarlo? a mi me sigue sin dar opcion de clicar para comprar...

2 respuestas
zErOx

#123 prueba a actualizar Windows

1 respuesta
rpgman

#123 A mi me pasaba lo mismo, tuve que descargar la Herramienta para instalar Windows 10 para que me lo reinstalara con la ultima version.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#119 echamos leña al fuego por que ya estamos curados de espanto...

O algo asi xD

P

#124 #125 Muchisimas gracias, de una vez actualizando windows si me deja... saludos!!!

PD: No hay ningun problema por cambiar la región del pc y comprar en la store tailandesa?

rootbeer

Joder, no consigo que vaya a 60 fps estables con configuración ULTRA.

SLI 2x 980 GTX

Fallo de optimización?

2 respuestas
B

Es que con esta tostadora que esperas xdxd

Eliot

El port es un desastre, al nivel del Batman AK.

rootbeer

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

Pues efectivamente, parece que esto lo explica todo.

1 respuesta
s3niK

#132 Joas.. de puto chiste vamos..

La bofetada que se ha pegado Remedy con esto... espero que aprendan para la proxima.

zErOx

#129 olvidate de SLI en juegos ejecutados en la tienda de windows.

SevenOfThem

#129

2 respuestas
vincen

#135 tela telita, vaya cara tienen estos..

Dientecillos

#135 Menuda broma.

BlackBeasT

"Así que pasa lo ya visto en la plataforma Windows Store, las configuraciones SLI y CrossFire no funcionan."

Funcionan o no funcionan? En este hilo se ha dicho que si.

B

Vamos, que los 60 fps estables a 1080 solo los aguantan las 980 Ti, Fury y Fury X. Las mas barata cuesta 540€ de na'.

P

yo lo corro a 55-60 fps muy muy estables (la diferencia se nota 0) con una 980 g1 gaming y un i7 3770k con algo de oc y tal en ultra >.<

B

Por si alguien tiene dudas de si comprarlo o no:

rpv: boring

MeCagoEnDios

¿Dónde están todos los fans que parecía que iba a tener este juego? ¿Ha sido mierda al final? xD

1 respuesta
zErOx

no es mal juego. metete en EOL y veras que ahi si que hay bastatente gente comentandolo/jugandolo. #142

Mega-Ninja

Alguna explicacion del final? no he entendido una mierda

Dunwich

Yo tengo una duda muy sencilla del final:

spoiler
9 días después
SevenOfThem

Reescalado a 1080P de 4K sin la "reconstruction tech" y sin el "film grain"

versiones sin comprimir aquí (207MB): https://www.mediafire.com/?0azvii1jq9100jo

1 mes después
zErOx

Me lo acabo de pasar y sobre el final...

spoiler
9 días después
Kisuke

La primera partida cuánto dura? +-

11 meses después
Dientecillos

Está al 50% en Steam, lo he pillado con el saldo de las cartitas!

5 años después
Asgaya

Delisted de steam

Todavía quedan claves por menos de 10€ por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales