Qué le veis a ibrahimovic?

-rabocop-

En serio llevo ya un monton de tiempo jugando al pro5 desde que salio, y en el piso este con eso de la vida de estudiante le pegamos la ostia de horas, he probao a ibrahimovic en todas las posiciones posibles de todas las formas posibles y este pavo es un PUTO INUTIL q me pone de los nervios, vale q regatea mas o menos bien, pero es lento, tarda mil en reaccionar, es incapaz de coger un balon de espaldas, y aun por encima falla siempre, vaya ijodeputa XDD

Y direis, bueno es q eres malo, pues seré malo, pero cambio a ibrahimovic por mutu o cualquier otro triste vease Miccoli y los goles y las jugadas salen. en serio jugar con el ibrahimovic me frustra un monton, lo pongo cuando no tengo otra opcion. Besos

En serio. De q forma usais al tipo ese para q haga bien algo?

A

es cierto en parte tio, no está muy conseguio en el juego xq en la realidad es una makina.... Verás y al principio lo ponia de delantero centro, pero fallaba muchos goles con el portero es lento y eso...

Pero ahora me va bien así mira, juego con tres puntas, un delantero centro y 2 extremos pegaditos al area. Del piero en la derecha (bueno tecnicamente) Ibraimovic en la izda(en carrera mejor q en el centro, se viene bien al centro pa chutar con la derecha) y DIOS es decir Miccoli en el centro, el enano este es la polla tio (aunq no lo parrezca en sus stats) rapido, desmarkes tela de buenos, marca de cabeza (con 1.65 cm!!!) y juega de espaldas de cine, no es nada torpe...

Bueno vaya tocho, esa es mi tactica, espero ayudarte y q curres a los colegas en el pisitoooo, adiooo

Ramonlc

Pues es una puta maquina, lo q pasa es q tu no lo sabes manejar seguro, y entonces lloras :D

Berto

pues ami me encanta, me lo enchufa todo

C

ami tampoco me gusta :S

-rabocop-

no dudo q te la enchufe, pero fijo q el balon no xDD

nah en serio , es el mas inutil. por cierto #2, no prefieres a mutu en vez del enano ?

Berto

ami mutu me encanta mucho mas que trezeguet y del piero, siempre juego con 3 puntas, mutu, ibrahimovic y treze o del piero depende como este cada uno

c0ra

ibraimovich en el juego NO sirve ;)

Kenshiro

arriba ronaldo ronaldinho y adriano
para q más ?

A

Para mí tios,Miccoli es el puto amo, Mutu lo he probado alguna vez (cierto q no le dado muchas oportunidades). Y a Del piero no lo kito ni loco, con él enchufo muchisimas faltas hasta 31 metros, a partir de ahí las clava Nedved jeje

Probad a Ibraimovich de extremo izda NO muy pegado a la cal, recortad hacia dentro y disparad con la derecha, funciona muchas veces.

Por cierto, siempre q tenia a Mutu y fallaba alguna cantada pensaba....cocainomano de mierda!!!!! jejeje

saludos cracks

MoRoFaChA

Pues no se tio, pero yo balon que tiro desde la frontal del area con Ibrahimovic, balon que pegado al palo se come el portero, es verdad que le falta bastante velocidad y reaccion para ser como debiera, pero en lo que se refiere a tiros a puerta a mi al menos no me suele fallar ni una.

salu2

A

si si morofacha, a mi me falla cosas increibles delante del portero y demas...jeje desde lejos va mejor

Freeway

si de verdad no sirve probad a editarlo xdd

Elektro

Miccoli es bastante bueno.

Yo con la Juve juego:

----Mutu---Ibra----Miccoli-
------Nedved-Delpiero----

A mi Ibrahimovic si me gusta, es lento, pero tambien es lento Vieri y lo prefiero a cualkier otro delantero centro del juego (excepto a Adriano, aunk no tengo claro con cual de los 2 me kedo).

Elot

#14 joder si que juegas al ataque...

S

#14 y juegas con 3 centrales o a quien dejas fuera? emerson o vieira? es que me ha tocado la juve en la liga de clase y no se como jugar, son todos rudos :S

Elektro

Juego con 4 defensas y un medio defensivo (emerson). A Vieira no es plan kitarlo asi k lo meto de central junto a Cannavaro y Thuram a la derexa (Zebina es muy lamentable)

Otra posibilidad es colocar a Vieira de medio defensivo y llevarte a Emerson al lateral derecho (por Zebina nuevamente), aunk esto es ya mas rebuskao :.

Y la otra colocar 2 medios defensivos (Emerson y Vieira) y solo 3 defensas, pero no me mola muxo solo 3 defensas.

Ahora tu haz lo k kieras xD.

-rabocop-

yo suelo cambiar a zebina por kovac, q tb da muy buen rendimiento en ese lado.

S

es q es eso, yo pongo de defensa a zambrotta, kovac, cannavaro y thuram xD

al final pondre

---------------------buffon------------------------
thuram--------cannavaro---kovac------zambrotta

-----------------emerson----------------------------
----------------------------------vieira--------------

-----Mutu-------------------------------------------
------------------------------------nedved--------------

--------------------------------ibrahimovic-----------
-------------------trezeguet--------------------------

a ver que sale :S

-MakeA

#19 y del piero loco? :| juegas sin del piero? omg... trezeguet muxo atake xo a la hora de la verdad... (N)

JiMmY

Pues en la Liga Master se hace MAKINA.

KaSe

#20 no me gusta nada del piero, pero de todas formas se le cambie al chaval que le usa por el barça, aunque sea peor juego mas comodo xD

LoTusSe

si es un globetroter chaval

sharker

Si del piero es dios....

A

Del piero siempre en el campo ,en las faltas, hasta 30m metros la clava él... A partir de ésa distancia se encarga el amigo Pavel....

Elektro

sin #23 xDDDDD

un globetrotter dice xDDDDDDDD

M

Ibrahimovic me encanta, pero prefiero otros delanteros si se trata de Liga Master (obviamente).

PD: Ronaldo si que es malo malo malo malo, lo fiche y ahora no me lo compra ni cristo.

sharker

A mi no me compra vieri ni dios xD

TiDuSS

pero si es el amo tio xd

sharker

Esta muy viejo, pele le da unas cuantas vueltas tb.. xd.

Usuarios habituales